Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 2 Bucheon FC 1995 vs Daejeon Citizen
1
(Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:13 06/07/2020
Malas noticias para mí, se acabó prácticamente todo el futsal en este mes de Julio, queda por ahí alguna liga suelta pero apenas quedan 1 o 2 jornadas para que acaben y Turkmenistan es la única que queda alguna jornada más pero ni idea de si van a sacar mercados, sacaron las primeras jornadas pero luego cambiaron de sede y no sacaron ni una más, ahora dentro de 3 días vuelven con el tramo final en una nueva sede pero es una incógnita saber si van a sacar mercados o no, por lo tanto ante este panorama no me queda otra que tirar de fútbol lo que queda de mes, no es la primera vez ni será la última que pronostico futbol pero evidentemente mis conocimientos son inferiores al futsal, aún así voy con confianza lo que resta de mes.

Me marcho hasta la K League 2 de Corea del Sur donde nos vamos a encontrar con un partido bastante equilibrado donde se enfrentan el 3º contra el 4º en el campo de este último.

Bucheon 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas con 10 goles a favor y 8 goles en contra, una media de 2,3 goles por partido dandonos el verde en 3 de sus 8 partidos para esta línea.

Daejeon 4 victorias, 3 empates y 1 derrota con 15 goles a favor y 12 goles en contra, una media de 3,4 goles por partido dandonos el verde en 5 de sus 8 partidos para esta línea.

Como local tal y como juega hoy Bucheon solo ha ganado 1 de sus 4 partidos, su media de goles es de 3 por partido con 4 goles a favor y 6 goles en contra. 2 verdes y 2 rojos tendríamos en sus 4 partidos como local.

Como visitante Daejeon ha sacado 7 puntos de 12 posibles con 7 goles a favor y 7 goles en contra dejando una media de 3,5 goles por encuentro. 3 verdes y 1 rojo tendríamos en sus 4 partidos como visitante.

En definitiva tenemos para mí un factor negativo que es la igualdad de nivel entre los equipos que suele llevar a los partidos a una dinámica mas under pero luego vemos que Bucheon es un equipo que sin ser muy over si que deja una buena media de goles en sus partidos y Daejeon que tiene unos números muy optimistas para este pick.

Teniendo en cuenta todo lo de arriba no iría con este pick a una cuota 1.83 por ejemplo pero estando la cuota por encima de par si que le veo bastante valor y lo quiero probar.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.