Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Pohang Steelers vs Jeonbuk FC
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 15/08/2018
Para mi siguiente pick me voy a ir hasta Corea del Sur, exactamente a la KLeague 1 al partido que enfrenta como local al Pohang Steelers y como visitante al Jeonbuk FC.

Los locales son sextos con 30 puntos en 22 partidos con un balance de Victorias, empates, derrotas de 8-6-8 mientras que los visitantes son líderes de la clasificación con 53 puntos en 22 partidos con un balance de Victorias, empates, derrotas de 17-2-3.

La victoria visitante parece clara, de ahí que se pague solo en torno a 1.50 (1.53 en WH por ejemplo) por eso me voy a decantar nuevamente este mes por un Over de goles, en este caso Over 2,5 goles ya que veo bastantes opciones de que salga y la cuota rondando el 1.70 de las bookies me parece aceptable (1,73 en WH es la más alta).

Nos encontramos con 2 equipos que aunque diferenciados en la tabla por 5 posiciones y 23 puntos en lo que a media de goles en sus partidos se refiere estan empatados ya que ambos equipos en los 22 partidos que han disputado cada uno han terminado superando la línea de 2,5 goles en 11 partidos y no superandola en otros 11 por lo que tendríamos exactamente 50% de verdes y rojos en sus partidos. Si miramos al Pohang como local y al Jeonbuk como visitante el empate se mantiene con 5 verdes y 6 rojos para cada equipo jugando en esta situación, las medias de goles en los partidos de estos equipos está en 2,2 para el Pohang y en 2,6 para el Jeonbuk y jugando como local y visitante al igual que en este partido sus medias son de 2,1 y 2,6 goles respectivamente.

Stake 2 pues la línea considero que está bien puesta y aunque veo buenas opciones de acertar, el que tengan sus datos goleadores tan justo a lo que necesitamos para el verde me hace ser más prudente.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.