Skip to main content
 

Corea del Sur K-League 1 Incheon United vs Jeonnam Dragons
1
(Leído 205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:50 30/11/2018
Este es uno de los tres partidos que se juegan en simultáneo dando por finalizada la tanda de partidos para determinar el equipo que desciende en forma directa y el otro que luego debe jugar un repechaje.
En ese sentido mi favorito para este partido es el local y es porque obviamente es el equipo que tiene la motivación extra para ganar, viene con 3 triunfos seguidos que lo sacaron del fondo del grupo cosa que les da un plus en cuanto a confianza, pero además están preocupados porque aun no se salvan ya que tienen 39 puntos y luego viene Sangmu con 37 puntos pisandoles los talones, que juegan en casa frente a Seoul que tiene 40 puntos. Ahí ya van dos buenas razones para esperar un triunfo de los locales, pero me queda además que juegan frente al descendido que con 32 puntos ya no tiene ninguna posibilidad.
Se puede agregar que la localía los favorece en un partido tan importante y que en los últimos dos enfrentamientos entre ellos los ganó Incheon por un idéntico marcador, 3-1 tanto de visita como en casa.
Todo indica que debe ganar el local, tengo confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.