Skip to main content
 

China Super League Shanghai SIPG FC vs Guangzhou Evergrande
1
(Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gomi86
China - Super League fecha: 22/07/2017  hora: 13:35 Ver resultado
22
Shanghai SIPG FC Guangzhou Evergrande
ACERTADO
pronóstico Over 2,5 goles y ambos marcan.
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partidazo de la jornada de la Super League china donde se enfrentan los dos primeros clasificados, el Shanghai SIPG como local y el Guangzhou Evergrande de visitante el 22 de julio a las 13:35 en el Shanghai Stadium.

Vamos a buscar un partido como muchos goles y por ambos lados.

Los locales con 28 goles a favor y 5 en contra en 8 partidos de local. No sabe lo que es marcar menos de 2 goles en casa, en sus últimos 5 partidos jugados en casa lleva anotados 18 goles (3,6 goles/partido). Y lo mejor para nosotros es que ha encajado goles en sus últimos 3 partidos y ante rivales de mucha menos entidad a su rival en este partido.

Los visitantes llevan 17 goles a favor y 11 en contra en 8 partidos de liga jugados fuera de casa, siendo el máximo goleador como visitante. Ha anotado en todos sus partidos de visitante menos en uno, el último, esto lo debemos de tomar como algo fortuito.

Creo que el gol por ambas partes queda bastante claro y en el caso del over ya hemos visto que el Shanghai casI podría superar la línea él sólo. Igualmente entre todos los partidos (local Shanghai y visitante Guangzhou) han habido 12 overs de 16 partidos (75%)

En el partido de ida el resultado fue de 3-2 con lo que obtendríamos el verde. En este caso Shanghai supongo que saldrá con ganas a buscar la victoria y conseguir la revancha.

Mucha suerte a todos y gracias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
China - Super League fecha: 22/07/2017  hora: 13:35 Ver resultado
22
Shanghai SIPG FC Guangzhou Evergrande
FALLADO
pronóstico HA +4.5 tarjetas
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a China con el mejor partido que podemos ver hoy en día, los dos primeros clasificados y mejores equipos hasta el momento, destacados... un partido que puede valer su peso en oro...

1   Guangzhou Evergrande   40      
2   Shanghai SIPG    39

Una victoria de guanghzou pondría a Shanghai a 4 puntos y los de Scolari se escaparía en la clasificación además de perder el gol average particular...

Son dos equipos en los que las delanteras dominan a las defensas... son equipos construidos desde arriba donde los jugadores que más cobran y más experiencia apuntan son ofensivos... los jugadores locales ocupan puestos de contención y tienen que parar a las superfiguras por lo que están más presionados. Si a esto sumamos la gran importante de este encuentro y a que hay que parar a jugadores cómo Goulart, Paulinho, Hulk o Elkeson la línea de +4.5 tarjetas se me antoja corta...

Los partidos de Gugangzhou ante los equipos de arriba suelen ser duros, son el enemigo a batir y eso se nota, habrá una gran presión y creo que la línea de tarjetas de Shanghai será alta, además Guangzhou tiene jugadores físicos y creo que con tanto en juego 4,5 tarjetas (las rojas en bet365 son dobles) merece la pena.

Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
China - Super League fecha: 22/07/2017  hora: 13:35 Ver resultado
22
Shanghai SIPG FC Guangzhou Evergrande
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues básicamente lo que se viene comentando en las demás apuestas de este partido, juegan el primero contra El Segundo de la liga, dos equipos los cuales las delanteras son superiores a las defensas, los locales promedian de gol más de 3 por partido, creo que si no se complica será verde.

Suerte!
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

barapicks
Enviado: 22 de Julio de 2017, 09:15
Shanghai SIPG FC vs Guangzhou Evergrande
22-07-2017 13:35

HA +4.5 tarjetas

1.8
Vamos a China con el mejor partido que podemos ver hoy en día, los dos primeros clasificados y mejores equipos hasta el momento, destacados... un partido que puede valer su peso en oro...1   Guangzhou  ...
Ahora mismo, el asiático +4.0 se paga a 1.85. Igualmente me parece un buen pronóstico. Te sigo, suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.