Skip to main content
 

China Super League Jiangsu Suning FC vs Shanghai Shenhua
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PlayGol
Enviado: 10:08 22/04/2018
Partido de la Super Liga China donde Jiangsu Suning se enfrenta a Shanghai Shenhua, y en el que espero que el conjunto visitante consiga puntuar a domicilio por eso la apuesta es empate o gana Shensua y la cuota buenísima.

Personalmente soy consciente de que los locales tienen una plantilla algo superior a la de Shenshua,pero este inició liguero deja ver que están bastante igualados en 6 jornadas disputadas,shensua es 6º clasificado con 11 puntos y el conjunto local 7º clasificado con 10 puntos,pero a mi en estos primeros 6 partidos de liga me esta dando mejor rendimiento el conjunto visitante, a los locales no los veo jugando del todo bien y voy a ir con la visita porque creo que están haciendo partidos mucho más serios y los veo con condiciones para sacar algo positivo de este partido.

Además Shenshua esta demostrando que es un equipo difícil de derrotasr llevan 4 jornadas sin perder,y su derrota hace 5 semanas fue nada más y nada menos que contra el lider,y tenemos una doble oportunidad con una cuota interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.