Skip to main content
 

China Super League Henan Jianye vs Chongqing Lifan
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gimenator
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 18/04/2018
Partido de la séptima jornada entre el Henan Jianye y el Chongqing Lifan.

El Henan es posiblemente uno de los peores equipos del país (digamos de los 2 peores). Situado ahora mismo en la antepenúltima posición con 4 puntos en 6 partidos atesora una de las plantillas con menos talento del país. Con una base de jugadores chinos, como todos los equipos, posee unos extranjeros de perfil bajo, como son Juan Cala, Bassogog o Vaz Te, muy lejos de los fichajes de relumbrón de otros conjuntos. Basa su juego en una defensa de 5, acumulando hombres atrás, cediendo el dominio a sus rivales...

Por su parte, Chongqing que en el pasado era uno de los peores conjuntos, este año se ha reforzado bien y cuenta con 3 brasileños en sus filas, con Alan Kardec como gran referente (ya fue en gran medida responsable de la reacción de su equipo al final). Este año solo han perdido y fuera de casa en 2 de los3 estadios más difíciles del país: Shanghai y Shandong, por lo que el rendimiento está siendo bastante bueno.

No veo motivos por los que Chongqing deba salir de dog ante este partido y estoy convencido de que la cuota bajará. La cuota correcta, para mi, debería ser 1.85 o algo así, donde creo que acabará y por tanto veo valor en este prono.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
YIELD_MAN
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:58 20/04/2018
8.783 km para irme a China y traer este pick de la Super Liga que a base de talonario poco a poco va aumentando su nivel,y en el partido Henan Jianye - Chongqing Lifan vamos a buscar una victoria del conjunto local con una cuota más que interesante:

Todavía es muy pronto para valorar a Chongqing Lifan como visitante,ya que ha disputado pocos partidos y la verdad es que no está puntuando a domicilio pero también es cierto que ha jugado con equipos top de esta liga como Shangai sip actual lider o Shandong Luneng, equipos potentes de la liga,es verdad que estan haciendo mekor arranque de liga que los locales siendo el 8º clasificado con 8 puntos el doble que el conjunto local.

Henan Jianye solo con 4 puntos en 6 partidos,está en el puesto 14º de la liga, después de este mal arranque de liga este partido de local es bastante importante para ellos para cambiar la racha y empezar a ganar,y de local la verdad que no lo está haciendo tan mal gran victoria contra Tianjin Teda, y su derrota fue contra el lider,es verdad que tuvo un tropiezo con el colista pero Chongqing Lifan también empato con ellos.

Ahora mismo veo un partido muy igualado entre ambos y creo que el factor campo de Henan Jianye le otorga cierta ventaja con esta cuota me merece la pena arriesgar,para mí las dos plantillas más débiles de la liga ambos equipos intentarán salvar la categoría y no descender, así que el partido para ellos es importante ya que probablemente se disputen el quedarse en primera división a final de temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.