Skip to main content
 

China Super League Hebei CFFC vs Beijing Renhe
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:20 20/04/2018
Partido de la Superliga China entre el Hebei y el Beijing Renhe.

Partido que disputan el 11º y 10º clasificado de la 1º División China. Los locales, claros candidatos a estar en los puestos altos de la clasificación no han empezado con buen pie. No obstante, hay diferencia entre los dos equipos, y vamos a buscar una victoria local por dos goles, siendo nula la victoria por un gol.

Los locales cuentan como puntal con el Pocho Lavezzi, autor de 4 de los 9 goles del Hebei. Llevan marcados 9 goles en 6 partidos, y en su estadio han conseguido 1 derrota y 1 victoria por la mínima.

Los visitantes tienen los mismos puntos que el Hebei. Hasta la fecha han jugado 4 partidos a domicilio ganando 1 por la mínima, empatando 1 y con dos derrotas, una por la mínima y la última por un abultado 4-0 ante el Beijing Guoan.

Confiamos en el poderío ofensivo local y en el factor cancha para ir con el hándicap local -1 con stake 1.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:25 20/04/2018
Partido de la SuperLiga China entre Hebei CFFC y Beijing Renhe. Ya he entrado alguna vez a favor del equipo local esta temporada, dandome un verde y un nulo de momento, pero yo seguiré intentándolo pues pienso que no tienen mal entrenador y asi mismo no tienen mal equipo, espero que repitan la actuación de la temporada pasada.

Se enfrentan el 11º contra el 12º clasificado, aunque esto acaba de empezar. Los locales, balance de 2 victorias, 1 empates y 3 derrotas, sumando de momento tan sólo 7 puntos de 18 posibles. Su rival, mismo balance y mismos puntos, solo que pierde el goalaverage de momento.

Buscaremos que ganen los de Hebbei, y nos vale cualquier resultado menos el 1-0. 2-1,2-0 etc... Creo que la mejora de cuota es a tener en cuenta, iba a entrar al +2.5 a cuotón pero por si acaso hay un 2-0 prefiero ésta que cubre ese resultado. A cuota 2.5 gana Hebbei y más de 2 goles en betfair por ejemplo. El over de goles creo que lo cubrimos, se efrentan dos equipos que de momento han cubierto este over en todos sus partidos.

Pero bueno el caso es que el equipo entrenado por Pellegrini es actualmente uno de los que mejor ha fichado de esta competición, terminó la temporada pasada en el puesto 4 de la clasificación, sólo por detrás de los cocos Guangzhou, Shangai y Tianjin, no se clasificó para ninguna competición asiática creo por lo que todas sus fuerzas van a ir a esta liga para intentar meterse con los grandes. Muchísimo mérito el de este equipo que milita en la SuperLiga china desde el año 2016, y en 2 temporadas han quedado 7º y 4º. La figura del equipo no es otro que Ezequiel Lavezzi, que terminó con 20 golitos la temporada pasada en este mismo equipo, y en ésta lleva ya 4 en 6 partidos, tratándose de un jugador de 32 años con lo que todavía tiene mucho por ofrecer. Esta acompañado de otro crack argentino, Javier Mascherano, que firmó esta temporada, con 33 años, con lo que dos o tres años a buen nivel puede estar perfectamente. También figura en su plantel Gervinho, ex de Arsenal y Roma entre otros que prometía bastante pero que ya tiene 30 años y al cual una lesión gorda le tuvo apartado muchos partidos desde que está en este equipo, y el brasileño Hernanes, ex jugador de Lazio, Inter y Juve, que viene del Sao Paulo donde estuvo cedido la temporada anterior(9 goles hizo). En el centro del campo con el brasileño está destacando bastante Chengdong Zhang, que lleva 3 goles este año, los mismos que hizo en toda la temporada 2017 en liga.

Pienso que este inicio irregular tirando a malo de los locales se debe a que han jugado con algun que otro equipo bueno de la liga ya y no han sabido meterles mano, caso de Shanghai Shenhua (4-2 y 3 goles de Obafemi Martins), Shandong Luneng (1-2, 2 de Tardelli), destacando unicamente una victoria a domicilio contra el Guizou (14º, 2-3, 2 de Lavezzi) y otra frente a Changchun Yatai (2-1) y rascando un empate en la primera jornada contra el Tianjin Teda a domicilio (1-1).

Por tanto creo que en casa y ante un rival que lleva varias temporadas rondando la zona media baja de la clasificación pues se harán con una victoria cómoda. Los mejores jugadores por asi decirle de su rival de mañana serán el colombiano Ayoví, que hizo 20 goles la temporada pasada aunque en esta solo suma 1 de momento, Augusto Fernández, conocido de la liga española, el delantero Moukandjo... nada que confio en una victoria local y espero que veamos goles igualmente. Aunque con la suerte que tengo ultimamente otro rojo se avecina. Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:11 21/04/2018
Septima jornada en la superliga China y voy en busca de goles en este partido.
Con un rendimiento solo de regular para abajo estos dos equipos estan en la mitad de la tabla y lo que destaca es la facilidad de encajar goles.
Hebei luce 12 goles en contra y en 4 de los 6 partidos ya jugados se anotaron mas de 2 goles. A pesar de llevar goles en contra en todos los partidos pudieron anotar goles.
Beijing Renhe por su parte lleva 10 goles encajados y en 3 de los 6 partidos ya jugados se anotaron mas de 2 goles.
Es primera vez que estos 2 equipos se enfrentan y veo bastantes posibilidades del over.
Espero acertar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:36 21/04/2018
Partido de la iga china.
Hebei es un conjunto que mas alla de contar con jugadores nacionales tiene 3 extranjeros que pese a estar ya entrados en edad tienen mucho cartel comi mascherano o el pocho lavezzi. Si vemos el partido de hoy en principio deberia ser un partido over y como tal, en caso de haber goles el hombre referencia y encargdo de hacerlos en hebei es el pocho.
Ademas es el encargado de las faltas y penaltys por lo que nos da mas opcion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.