Skip to main content
 

China Super League Beijing Guoan vs Dalian Yifang
1
(Leído 451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18:52 13/08/2018
Bueno señores pues vamos con este partido de la Superliga China, una liga muy irregular a la que no me gusta entrarle, pero en este caso hay que probar suerte.
El líder Beijing Guoan recibe al peor visitante de la liga: el Dalian Yifang.
El Beijing Guoan sólo ha perdido un partido de los 17 jugados hasta la fecha y fue en la primera jornada en casa del segundo; el Shandong Luneng. Si miramos sus partidos jugados en condición de local han conseguido 6 victorias y 4 empates. Estos 4 empates los han sacado contra equipos superiores al Dalian Yifang, pero el dato curioso es que en las 6 victorias conseguidas se han ido ganando al descanso.
El Dalian Yifang como ya he dicho antes son los peores visitantes de la liga. En las 8 salidas que han disputado hasta ahora han conseguido un empate y 7 derrotas, siendo este empate contra el Henan Jianye (el 13 de una liga de 16 equipos), con un bagaje de 2 goles a favor y 21 en contra. Si miramos sus visitas al 2do y 3ro en ambas se fueron perdiendo al descanso y acabaron perdiendo por 2-0 y 8-0 respectivamente.
Con todo esto espero una victoria cómoda del líder ante un equipo que fuera de su estadio le cuesta muchísimo ver puerta. Espero que siga la tendencia y como en todas las victorias anteriores del Beijing Guoan en casa se vayan por delante al descanso. Confío en el gran estado de forma de los Bakambu, Jonathan Viera y Renato Augusto. Suerte a quien me siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:45 14/08/2018
El triunfo de los locales se basa en su trayectoria dado que es el líder y lleva sin perder en casa desde febrero y se enfrenta a un equipo que está una plaza por encima del descenso.
Espero que marquen ambos porque es la dinámica que vienen manteniendo los locales esta temporada, equipo que anota y encaja con facilidad de hecho sólo dos equipos en esta cancha se han quedado sin marcar.
Suerte y a ver que pasa  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:54 14/08/2018
Vamos con el Beijing Guoan nuevamente. Ya sabéis mi opinión acerca de este equipo, el mejor y uno de los que más en forma está con diferencia, van primeros de la Liga. Los extracomunitarios del Guoan: Renato Augusto - Viera - Soriano o Bakambu están que se salen marcando y asistiendo todos los partidos.
Juegan ante el Yifang que fuera de casa baja mucho su nivel. De hecho contra los equipos fuertes se ha llevado varios partidos dónde este pronóstico sería verde.
Dicho esto, el Yifang tiene la capacidad de marcar gol con Mushekwi, Carrasco y Gaitán. No me extrañaría que quedaran 3-4 a 1.

Os dejo mi canal de Telegram y mi Twitter:

Telegram: t.me/valencianistacc
Twitter: twitter.com/valencianistacc
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.