Skip to main content
 

China FA Cup Shanghai Haigang vs Xi'an Wolves
1
(Leído 213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:31 14/10/2021
Otra vez córners. Otra vez Copa China.

Esta vez necesitamos 10, o más. Para ello me voy a centrar en el Shanghai.

Este equipo es extremadamente superior al Xi'an Wolves chino. No sólo lo debo de pensar yo cuando salen a cuota @41 los Wolves.

El caso es que creo que en estas rondas coperas, equipos pequeños pueden aguantar un poco el resultado y no llevarse un saco de goles en los 20 primeros minutos. Eso sí, asedio pienso que habrá. Y por eso me gusta esta apuesta con la cuota por encima del par.

Creo que el Shanghai podría hacer los 10 ellos solitos. Aunque espero que ayuden Xi'an. Por si acaso. Aún así las recientes estadísticas, además de la superioridad entre dos equipos de diferentes categorías, nos dan buenas esperanzas.

En sus últimos encuentros, los del Shanghai han visto 6, 10, 10, 10, 12, 11...y en algunos de estos partidos, han goleado, no se trataba del típico partido que voy perdiendo y me vuelco. Además, si no no entraría con ellos probablemente, los encargados principales de llegar a tal suma de corners, son habitualmente ellos.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.