Skip to main content
 

China Copa Wuhan FC vs Dandong Tengyue
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 13/10/2021
Vamos a la copa de China y de todos los partidos que hay me quedo con este por Dandong.

Dandong juega en el tercer nivel de china, lo que es la tercera división y se enfrenta contra un primera, no de los mejores tampoco pero me quedo con este por los resultados en liga. La tercera división se divide en grupos que a su vez después se divide entre ganadores y perdedores en otros grupos. Los resultados de Dandong en la primera fase han sido 3 ganados   4 empates   7 perdidos   12-29, quedando penúltimos de su grupo y ha tenido estos resultados: 1–5   0–1   1–1   0–3   1–1   0–3   0–4

Lo interesante de esto es que ha recibido alguna goleada de equipos de su grupo que ha perdido en otros partidos de copa por lo que jugando contra Wuhan me da a entender que aunque usen suplentes, Wuhan debería de marcar bastantes y me voy al over de equipo por "asegurar" un poco si se quedan en 3 pero puede darse el caso que goleen , como todo ya al final dependen de ellos, hay otros equipos que no golean y otros como un partido de hoy similar que ha quedado 7-0.

Hay otras veces que arriesgo a mas cuota pero esta vez intentaremos asegurar un poco porque china no es una liga que me guste demasiado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.