Skip to main content
 

Ucrania Premier League Zorya vs Metalist Kharkiv
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meguilaz
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:06 03/11/2022
Voy a probar en el partido de la liga ucraniana que enfrenta a Zorya y FK Metalist. El pick sería que Zorya anota más de 2 goles, que me parece una burrada que se pague a 3.5. Que anote 2 goles tambien se paga muy bien la verdad, 1.8, pero por cuota y datos voy a probar los 3 goles.

Zorya ocupa la tercera posición con 19 puntos despues de 9 partidos en los que ha anotado 20 goles y recibido 13. Es un equipo al que me gusta apostar porque en sus partidos marca mucho y tambien suele recibir. De los 9 partidos que ha jugado en 5 partidos ha anotado el solo 3 o más goles. Cierto es que de los equipos mas under que reciben menos de gol por partido, aun no se ha enfrentado a casi ninguno. Solo contra Dnipro, que es el mejor, al que no le hizo gol; y contra Hirnyk, al que le hizo solo 2. Pero a Dinamo Kiev si le hizo 3 por ejemplo.

En el otro lado FK Metallist, recien ascendido, que ocupa una honorable sexta posición con 14 puntos despues de 9 jornadas. Ha anotado 13 goles y recibido 15. Aqui viene el problema, y es que solo nos daría un verde. Pero realmente de los 4 equipos verdaderamente fuertes en Ucrania solo se ha enfrentado a dos. Dnipro solo le pudo hacer 1 gol como visitane. Pero es que Dnipro que venia haciendo 2 o 3 goles en los 7 primeros partidos, en los dos últimos solo ha hecho uno a FK Meallist y otro a Chermorest, que es de los mas goleados. Zorya le metio 0-4 por ejemplo. Quiero decir que esos ultimo partidos donde Dnipro no ha estado a su altura goleadora porque estaba centratdo en la competición europea. Tambien empato su unico parido en esas ultimas tres jornadas contra el segundo peor equipo. Estoy convencido que con titulares le habria metido un saco a FK. El otro grande contra el que se enfrento FK fue contra el Shaktar y le metio 6 goles de visitante (en el primer tiempo ya le habian metido 4)

Realmente creo que puede ser un partido de goles de ambos lados, lo que vendría muy bien porque la victoria la veo clara de Zorya. Creo que las cuotas estan muy influenciadas porque realmente FK en 7 de los partidos solo ha recibido 1 gol, porque de verdad no entiendo que el hecho de que zorya haga 2 goles se pague a 1.8 cuando suele alcanzarlos facilmente. Yo le entraré al over 1.5 de Zorya pero aqui voy a arriesgar un poco mas porque la diferencia de cuota es considerable.

A ver si hay suerte y pillo una cuota así que en teoría no me parece tan lejana de conseguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.