Skip to main content
 

Ucrania Premier League Rukh Lviv vs Shakhtar Donetsk
1
(Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:03 23/09/2020
Alguna explicación debe tener esta cuota, por el tiempo que llevo en este mundo puede que sea que los locales tengan muchas bajas pero centrandome en lo que llevamos de liga me parece que esta cuota tiene un valor brutal.

La cuota al over 2,5 está en torno a 1.40 y la victoria visitante en torno a 1.10 por lo tanto se espera goleada del Shakhtar, vale, lo puedo comprender ¿Pero que se pague a cuota 2.75 que le meten 1 gol al Shakhtar? porque damos por hecho que el Shaktar va a anotar me parece una burrada.

Hasta ahora 2 partidos llevamos disputados de liga, este es partido que fue aplazado en la jornada 2 pero corresponde a la jornada 3.

Los locales del Rukh Lviv son penultimos han perdido sus 2 partidos, eso entra dentro de lo normal pero en ambos ha conseguido anotar, en la primera jornada perdió fuera de casa 5-2 ante Vorskla que se ha situado lider con 3 jugados, 3 ganados y 9/2 en goles por lo que el único equipo que hasta ahora le ha conseguido anotar es el Rukh, los otros 2 partidos del lider 2-0 y 0-2, en su segundo partido jugado este como local perdió 1-2 ante el Kolos que se ha situado 3º con 2 victorias y 1 derrota, la derrota lógica en casa del Shakhtar.

Hasta aquí no parece tan descabellado que el Rukh sea capaz de meterle aunque sea 1 gol al Shakhtar ademas jugando de local, vamos a ver ahora al Shakhtar.

El Shakhtar es 7º ha ganado 1 partido y ha empatado otro partido con 5 goles a favor y 3 en contra, no ha conseguido dejar su porteria a 0 en ninguno de sus 2 partidos, 1 como local y otro como visitante, en la primera jornada ganó 3-1 al Kolos y en su segundo partido empató 2-2 en la casa del Zorya, el Zorya en sus 3 partidos solo lleva 1 punto, el conseguido ante el Shakhtar pues sus otros 2 partidos los ha perdido 3-1 y 0-1 ante el 6º y el 5º respectivamente.

Ni el Shakhtar parece haber empezado como un cañón infranqueable ni el Rukh parece ser tan desastre como para no competir los partidos, no sé, puede como he dicho al principio que haya un motivo evidente como para que la cuota esté así pero creo que es una cuota con demasiado valor como para dejarla pasar sin probarla.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.