Skip to main content
 

Ucrania Premier League Chernomorets Odessa vs Desna
1
(Leído 106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 12/08/2018
Voy en busca de goles y me gusta este partido de la 4º jornada en la premier league de ucrania en el cual se tienen que marcar 3 o mas goles para poder cobrar, con 2 justos seria nulo.

Despues de 3 jornadas ch.odessa es 5º con 4 ptos 1G 1E Y 1P con 3GF Y 3GC ocupa una de las plazas del grupo que a final de temporada lucharia por el campeonato, en estos 3 partidos nos deja 1 verde 1 nulo y 1 rojo, pero su unico partido como local acabo con 3 goles en su victoria por 2-1 al o.donetsk y algo que me gusta y mucho para entrarle a este over es que marco en 2 y encajo algun gol en las 3 jornadas.

Desna un recien ascendido que despues de 3 jornadas factura 1 victoria y 2 derrotas con un bagaje de 4GF Y 5GC nos deja 1 verde y 2 nulos, su unico partido jugado en la carretera acabo con 5 goles en su victoria por 1-4 al mariupol, en sus 3 encuentros marco en 1 y encajo en los 3.
Otro punto por el cual entro en busca de goles en este partido es por este equipo ya que la temporada pasada aunque en una categoria inferior fue un equipo con mucha pegada siendo el que mas marco 71 en 34 partidos algo que les llevo a ser el mejor equipo a domicilio y viendo su unico desplazamiento creo que puede ser un partido de goles.

Si alguien se anima puede encontrar este pronostico y su cuota en marca apuestas otras de las casas en las que suelo meter pasta como bet365 o william hill a esta hora no disponen de esta linea.

STAKE (3/2.5) para esta linea si alguien arriesga con el (+)2.5 @2.25 esta claro que hay que baja el stake.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.