Skip to main content
 

Rusia Premier League Zenit St. Petersburg vs FC Krasnodar
1
(Leído 105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:24 07/10/2018
Premier league rusa, encuentro entre el zenit y el krasnordar, primero y segundo clasificado, el equipo visitante lleva siete victorias consecutivas contando la del último partido donde consiguió derrotar nada más y nada menos que al sevilla, sólo dos goples en cajados en estos siete últimos partidos diecisiete anotados sale con un 4 3 3 , su estilo de juego es el contraataque con extremos como el sueco viktor claesson con desborde y gol, lleva cuatro dianas esta temporada con el krasnordar.

Por su parte el zenit sale con un 4 1 2 3 , va licder pero sin convencer, ganó en la europa league a un equipo bastante inferior al sevilla como es el slavia de praga con gol en el 80 y gracias, en liga viene de caer derrotado ante el débil anzhi que llevan varias semanas sin cobrar.

Creo que zenit por equipo tiene algo más de calidad individual pero su juego no está convenciendo lo más mínimo y creo que no deberían de salir tan favoritos.

Krasnordar hasta ahora es el mejor visitante de la liga y creo que el x2 tiene valor por todo lo antes expuesto pero con precaución que esto son mercados líquidos y una liga muy equilibrada como es la rusa, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.