Skip to main content
 

Rusia Premier League FK Akhmat vs Arsenal Tula
1
(Leído 422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:37 10/12/2018
El Terek Grozniy tambien llamado FK Akhmat esta 12º birdeando el descenso con 20 puntos en 16 encuentroa, recive al Arsenal Tula que esta 10º con los mismos puntos y teniendo ambos el descenso a 3 puntos y las zonas de acceso a competicion europea a 8.
De sis 4 ultimos enfrentamientos todos han sido victorias del Arsenal Tula ( en su estadio; 1-0 el 4 de marzo de 2018 y 3-1 el 12 de agosto de 2018, y en campo del Terek Grozniy 1-2 el 21 de agosto de 2017 y 0-2 la ultima vez que se vieron en el 31 de octubre de 2018).
De los 5 ultimos encuentros del Terek Grozniy en su estadio tenemos tres empates y dos derrotas en los dos ultimos. En ellos ha marcado 1 gol a favor y ha recivido 5 en contra.
De las 5 ultimas salidas del Arsenal Tula tenemos tres victorias y dos derrotas. En ellas ha marcado 10 goles a favor y ha recivido 10 en contra.
Creo que el Arsenal Tula sera capaz de volver a vencer al Terek Grozniy al que parece haberle cogido la medida en sus ultimos enfrentamientos y se aprovechara de lo que le cuesta hacer gol al conjunto local.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:09 10/12/2018
Os traigo un pronostico que me parece de lo mas interesante para la jornada de hoy. Cuotas mal asignadas en mi opinion. Creo que Arsenal Tula es mejor equipo, y ademas viene en buena forma tras derrotar por un contundente 4 a 2 a uno de los gallitos de la competicion como el Zenit de St Petersburgo.
Ademas tenemos riesgo reducido al tratarse de una apuesta sin empate, y un pedazo de cuoton que sobrepasa el par.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.