Skip to main content
 

Rusia Premier league femenino 25 de abril 2015
1
(Leído 888 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Rusia - Premier league femenino 25-04-2015 14:00

Chertanovo Moskva femenino vs zorkiy krasnogorsk femenino

Pronóstico:
Victoria Zorkiy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de la liga femenina de rusia entre Chertanovo y Zorkiy.

Me gusta esta cuota por el subcampeon de la temporada pasada. El Zorkiy fue subcampeon por detras del Zvezda, aunque acabo la temporada regular como 1º clasificado.

Empezo a participar en esta 1º division en la temporada 2011/12, siendo subcampeon y ganando el campeonato en la temporada siguiente. LLegaron a octavos de final de la Champions en las temporadas 2012/13 y 2013/14.

Su rival, el Chertanovo, equipo a priori nuevo en la categoria, aunque no completamente. En 2014 el Izmailovo solo disputo 6 partidos de la temporada regular (tal como muestra soccerway) pero indagando he encontrado que fueron cesadas de la categoria el 1 de junio (soccerway muestra su ultimo partido liguero el 31 de mayo, aunque luego disputo su partido de copa en junio).

Su lugar fue reemplazado el año pasado por el Chertanovo, equipo que solo llego a disputar 3 partidos:

29.06.2014 Rossiyanka 1-1 Chertanovo
22.07.2014 Kubanochka 2-1 Chertanovo
25.08.2014 Chertanovo 0-5 Zorkiy

Finalmente y al no disputar mas encuentros, estos partidos no contaron para la clasificacion final.

Si disputaron la copa, venciendo 6-1 y 9-0 a equipos de categoria inferior, para caer eliminados frente a Kubanochka por 1-4 en cuartos de final.

Kubanochka fue 5º clasificado en la temporada regular (de 7 equipos) y no entro en el playoff final. En liga, Zorkiy empato 1-1 en casa y gano 0-2 a domicilio frente a este equipo. Aunque fueron eliminadas en semifinales de la copa por este equipo por 3-1

En la 1º jornada de liga de este año, Zorkiy ha perdido frente al Zvezda, vigente campeon por 0-1, mientras que Chertanovo ha perdido 3-1 frente a Kubanochka.

Creo que la cuota por el vigente subcampeon es bastante buena frente a un novato en la categoria. Teniendo en cuenta tambien ese partido "invisible" de la temporada pasada en el que ganaron 0-5, confio en que almenos repitan victoria.

Hoy han disputado el partido de reservas de ambos equipos con empate 1-1. No se hasta que punto esto es importante o no, pero ahi lo dejo. Stake 1.5



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 04:03
Al verlo, buscar información y encontrar también ese 0-5 jugado en Agosto, he pensado en Argentina versión 2.0 Urquiza jajaja.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 08:16
@1.73 en William Hill
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 11:47
Al verlo, buscar información y encontrar también ese 0-5 jugado en Agosto, he pensado en Argentina versión 2.0 Urquiza jajaja.
Cómo no te animas a subir picks?! Con el crack de inma o conmigo coincides muchas veces, y si encima también sabes moverte buscando información...seguro que detectas cosas interesantes que aquí no son subidas!

Si te animas cuenta conmigo como alguien que tendrá en cuenta tus picks.

Vamos a por otro verde inma.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2015, 13:59
Buenos dias gente !!!!!!! el partido segun bet esta programado a las siete
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 16:45
si a alguien le gusta ganar dinero sin riesgo, ahora es el momento.

zorkiy en bet a 1.40, y WH sigue a 1.73

apuesta segura:

en bet chertanovo o empate a 2.75
en WH zorkiy a 1.73

beneficio seguro del +- 6%
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 17:38
Al verlo, buscar información y encontrar también ese 0-5 jugado en Agosto, he pensado en Argentina versión 2.0 Urquiza jajaja.
Cómo no te animas a subir picks?! Con el crack de inma o conmigo coincides muchas veces, y si encima también sabes moverte buscando información...seguro que detectas cosas interesantes que aquí no son subidas!

Si te animas cuenta conmigo como alguien que tendrá en cuenta tus picks.

Vamos a por otro verde inma.

Ya me gustaría BetsXo, pero ahora ando muy mal de tiempo libre y no me daría tiempo para poner explicaciones. Normalmente llevo muchos partidos que por aquí no publicáis ninguno de los 2 y me da ''caguitis'' por si me pierdo yo algo, cuando veo que llevamos los 3 lo mismo me da bastante + seguridad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 18:36
si a alguien le gusta ganar dinero sin riesgo, ahora es el momento.

zorkiy en bet a 1.40, y WH sigue a 1.73

apuesta segura:

en bet chertanovo o empate a 2.75
en WH zorkiy a 1.73

beneficio seguro del +- 6%
También es una buena opción apostar por en cual de las dos mitades el equipo local anota mas goles. Es algo que comentaste hace poco que habias probado y te estaba dando buenos resultados y en este partido me parece interesante.
A 4'75 la primera mitad y a 3 la segunda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:28
si a alguien le gusta ganar dinero sin riesgo, ahora es el momento.

zorkiy en bet a 1.40, y WH sigue a 1.73

apuesta segura:

en bet chertanovo o empate a 2.75
en WH zorkiy a 1.73

beneficio seguro del +- 6%
También es una buena opción apostar por en cual de las dos mitades el equipo local anota mas goles. Es algo que comentaste hace poco que habias probado y te estaba dando buenos resultados y en este partido me parece interesante.
A 4'75 la primera mitad y a 3 la segunda
no lo acabo de ver. si pensara que el chertanovo va a anotar, no iria con la simple del zorkiy. me hubiera decantado por el over que estaba en 2,5

sintiendolo mucho en este caso, espero que chertanovo no anote! o que zorkiy meta 2 y todos contentos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:21
Alguien sabe como va?no lo veo en vivo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:28
Alguien sabe como va?no lo veo en vivo.

0-1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:30
Alguien sabe como va?no lo veo en vivo.
esta en +futbol en bet. 0-1 min 78.. muy justo

por cierto, empieza argentina femenino. san lorenzo viene de endosar severas goleadas. la linea subio muy  rapido nada mas salir.

hay que echarle un ojo por si san lorenzo se desata de nuevo




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:32
Alguien sabe como va?no lo veo en vivo.
esta en +futbol en bet. 0-1 min 78.. muy justo

por cierto, empieza argentina femenino. san lorenzo viene de endosar severas goleadas. la linea subio muy  rapido nada mas salir.

hay que echarle un ojo por si san lorenzo se desata de nuevo

recomiendas entrar a san lorenzo?, gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:39
mil gracias por darme el dato del resultado.
Por cierta inmamolero, enhorabuena por el puto mes que estás echando, eres un fucking crack
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:43

Chertanovo Moskva femenino vs zorkiy krasnogorsk femenino
25-04-2015 14:00


Victoria Zorkiy

1.72
Partido de la liga femenina de rusia entre Chertanovo y Zorkiy.Me gusta esta cuota por el subcampeon de la temporada pasada. El Zorkiy fue subcampeon por detras del Zvezda, aunque acabo la temporada r ...
0-1, partido infumable. almenos verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.