Skip to main content
 

Rusia Premier League FC Ufa vs FK Akhmat
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 04/10/2019
PAIS/COMPETICION: Rusia - premier league
EVENTO: Ufa-Grozny
PRONOSTICO: 2 o 3 tarjetas en la primera parte
CASA: Willam hill @ 2.25

Antes de nada quiero comentar que en un pronostico de los que llevo para el domingo me han dado un negativo alegando que la introducion que pongo en mis pronosticos lo hago para cubrir el cupo de caracteres minimos que se exige para participar en la TL y no es asi, lo hago por educacion y simple formalidad y porque me parece una forma muy correcta de empezar un argumento de este tipo ya que mis argumentos siempre estan muy por encima de los 400 caracteres que exigen para validar un pronostico.

Dicho esto vamos al lio, como alguno de vosotros ya sabeis estoy intentando meter alguna liga mas dentro de mis pronosticos para que tengais mas variedad, el pick de hoy de la 2ª division francesa de una manera u otra ha sido un fracaso y despues de verdear el pronostico del pasado lunes en rusia lo voy a volver a intentar.

Nos hacen falta 2-3 tarjetas en la 1ª parte sabiendo que cada tarjeta independientemente de su color cuenta como una.

-Ufa 6º con 15 ptos un puesto por debajo de las plazas europeas pero a 8 ptos.
-Grozny 15º con 9 ptos esta situado en puestos de descenso.

-Ufa como anfitrion ha jugado 6 partidos facturando poco mas de 2 tarjetas x partido se dio por bueno este pronostico en 3 de ellos 3-6-1-3-0 y 2

-Grozny ha disputado 6 partidos en la carretera con una media de 2.3 T/P se dio este pronostico en 3 con el siguiente numero de tarjetas 2-0-3-3-0 y 1

-El motivo principal por el cual arriesgo con este pronostico es Vladilav Bezbarodov un colegiado con una tendencia muy clara en las primeras partes de cada una de sus actuaciones, esta temporada ha estado presente en 7 partidos y con una media de 5.28 T/P hizo bueno este pronostico en 6 ocasiones mostrando 2-2-2-0-3-2 y 2 tarjetas.

A ver si repetimos el resultado del pasado lunes y logramos sumar.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.