Skip to main content
 

Rusia Premier League FC Tambov vs Ural
1
(Leído 531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 17/12/2020
Vamos con este partido de la Jornada 19 de la Primer Rusa entre Tambov y Ural.

Tambov, puesto 16º, último clasificado de la tabla con 12 puntos en 18 partidos, como local 9 partidos, con 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas.

Ural, puesto 12º, 20 puntos en 18 partidos y unos números como visitante en 9 partidos de 1 victoria,4 empates y 4 derrotas.

Voy a ir un poco contracorriente aquí y vamos a ir con los locales.
Tambov ciertamente está en una racha horrible, el club tiene problemas financieros e impagos a los jugadores, pero por lo que he podido leer, la dirección del club se reunieron con las autoridades regionales para trazar un plan de salida a esta situación.
También el Director Deportivo declaró que irán con la alineación mas fuerte posible.

Por otro lado, Ural no es un gran equipo y sólo ha ganado 1 partido de 9 fuera de casa y su delantero titular está sancionado, así que confío que los nuestros no pierdan o como mucho pierdan de 1.

Stake 1 y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:22 18/12/2020
Buenas a todos!
Despues de mucho tiempo vuelvo por aquí con este pick al que le tengo mucha confianza.

Más de 45 puntos de tarjetas en el partido de Rússia entre Tambov y Ural.
Estos partidos siempre són de muchas tarjetas, es un mercado que me siempre me gusta para esta liga y 45pts a más de 1,50 le tengo que entrar si o si.

El arbitro es Sergei Ivanov, tiene una media de 5,73 amarillas y 0,18 rojas por partido.
Está en la media de 50pts casi 60, i sabiendo que los dos equipos son de hacer muchas faltas me hace ir con más confianza.

Tengo que recordar que las amarillas valen 10pts y las rojas 25pts.

Si quereis todos mis pronosticos podeis encontrarme en telegram:
@FutbolRoca

Gracias y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.