Skip to main content
 

Rusia Premier League FC Rostov vs Khimki
1
(Leído 4596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:34 25/10/2020
Nos vamos a Rusia, donde se jugará la jornada número 12 de la Premier League y se enfrentarán Rostov y Khimki. El elenco local llega a este compromiso en una posición expectante, 6to con 20 pts, 15 goles a favor y 11 en contra y de un 3 - 0 siendo local de A. Grozny, anteriormente también convirtió 3 en la misma condición frente a Volgograd.
La visita está 15to con apenas 6 pts en una tabla de 16 clubes, con 11 goles a favor y 23 en contra, recibió mas de un gol en 3 de sus últimos 5 compromisos.
Aquí buscaremos un par de goles del Rostov, que es favorito para llevarse este partido y no parece tan improbable que se de.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 25/10/2020
Nos vamos a la premier league rusa, voy a ir con la victoria de dos goles o más del rostov, ya que a la vuota a la que sale el rostov para este partido me parece buenisima y exagerada, estando alrededor del 1,75 cuando deberia estar en 1,2 o 1,3 en mi opinión.

El khimki es el equipo que mas goles ha recibido de la competición con 23 goles en contra en 11 partidos.

Rostov Coquetea con los puesto de arriba siendo 6 con 20 puntos, mientras que Rostov es penultimo.

Rostov jugo su último partido el dia 18, ganando 3-0 mientras que Khimki jugo el dia 21 un partido de la copa rusa en el que disputo hasta prorroga, por lo que llega al límite para este partido y no tardará en aflorar el cansancio.

Creo que no hay color, la victoria de Rostov es clara hoy, y confio en que sea de dos goles o más a esta cuotaza de 3.52.

Mucha suerte a quuen me siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.