Skip to main content
 

Rusia Premier League- B Ural sub 19 vs Lokomotiv Moscú sub 19
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 14/12/2020
Partido entre Ural Sub-19 y Lokomotiv Moscú sub 19 de la Rusia Youth League jornada 14.

Buscaremos el gana el partido con hándicap -2 lokomotiv.

Antes de ver sus números a nivel personal entre estos dos equipos no hay color y solo me hace temer un poco por el desplazamiento puesto que no sé si lokomotiv habrá viajado en avión puesto que por carretera es un buen paseo y pueden notarlo.

En fin vamos a los números, los locales quintos en una liga de 10 con balance 13-29 goles en 13 partidos.

Los visitantes son segundos con números muy buenos tanto en ataque como a nivel defensivo presentado un 31-4 en goles en 13 jornadas.

El Moscú sus últimos partidos:

09.12.20   YL   Lokomotiv Moscú Sub-19   Konoplev Academy Sub-19   6 : 0   
02.12.20   YL   Lokomotiv Moscú Sub-19   Ufa Sub-19   3 : 0   
25.11.20   YL   Rubin Kazan Sub-19   Lokomotiv Moscú Sub-19   1 : 1   
21.11.20   YL   UOR Sub-19   Lokomotiv Moscú Sub-19   0 : 3   
04.11.20   YL   Lokomotiv Moscú Sub-19   Khimki Sub-19   1 : 0

3 verdes y 2 rojos.

Normalmente subo los últimos partidos de ambos pero creo que lo importante es ver la trayectoria de los visitantes. De Todas formas en los últimos partidos el Ural nos daría 2 verdes 2 rojos y 1 nulo.

Lo dicho veo muy superior a los moscovitas, juntado esa capacidad goleadora que suele tener en sus partidos y lo mejor los pocos goles que encajan veo factible pintar de verde o al menos llegar al nulo.

Stake bajo y suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:36 15/12/2020
Encuentro de la liga juvenil Rusa donde se enfrentan Ural y Lokomotiv.
Buscamos que ambos equipos marquen.
Lokomotiv lleva dos temporadas y media marcando fuera de casa en esta liga salvo en dos ocasiones. Esta temporada ha encajado gol como visitante en tres de sus partidos (3 de los 4 goles totales encajados en liga).
Ural ha marcado en todos los partidos local salvo con el todopoderoso CSKA.
Pienso que Ural perderá el encuentro pero debería ser posible marcar un gol, buen valor a cuota 2.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.