Skip to main content
 

Rusia Premier League- B Krasnodar Sub-21 vs Ufa Sub-21
1
(Leído 292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:57 07/12/2018
Hay opciones de ir al over 3.5 goles lo que las cuotas son algo más bajas rondando el 1.80, creo que son buenas porque los visitantes seguro que anotan. Yo me voy con los goles locales ya que la cuota sube un poquito.

Krasnodar Sub-21 es el segundo mejor ataque de la liga tan solo superado por el líder, El CSKA, con 2 goles más pero con un partido más. 34 goles en 16 partidos dan una media superior a los dos goles por partido, en casa la media llega casi a los 3 con 19 en 7 partidos.

Ha anotado 3 goles o más en 2 (los os últimos) y en otros 4 se ha quedado con dos goles, tan solo ante Spartak Moscú Sub-21 (con 40 goles menos encajados que Ufa) se quedó con un gol.

Ufa como he comentado en otro pick ha pegado un cambio enorme en las últimas jornadas mejorando mucho sus prestaciones. Aún así ahora le toca jugar en el campo del máximo goleador, y si sus prestaciones ofensivas han mejorado pero atrás no tanto, en la última jornada ante Anzhi Sub-21 (19 goles menos anotados que Krasnodar) encajó 3 goles.

En la ida el partido acabó con un 0-4 a favor de Krasnodar con un 0-2 al descanso. Los más de 1.5 goles de Krasnodar en la 1ª parte en Suertia a 2.45 también me gusta mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.