Skip to main content
 

Rusia Premier League- B CSKA Moscú Sub-21 vs Yenisey Sub-21
1
(Leído 313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:20 06/12/2018
Tenía redactado el gana CSKA sin recibir gol a 1.92 en Suertia y me encuentro el no marca Yenisey a mejor cuota así que me voy con ella. Victoria local a 0 a 1.91 en Bwin, 1.75 el no gol visitante en Suertia y 1.83 en Bwin y el ambos no marcan entre 1.68 (Suertia) y 1.75 (Betfair).

Pues creo que este es el partido más claro donde un equipo se debe de quedar sin anotar ya que juegan la mejor defensa contra el peor ataque de la liga y si me la dejan a una cuota cercana al par la pruebo, esperemos no comérnosla.

CSKA Moscú Sub-21 lleva 11 victorias en 16 partidos y tan solo 8 goles recibidos para una media de 0.5 por encuentro, la siguiente mejor defensa es Krasnodar Sub-21 con 16 goles (el doble de goles). En casa ha ganado sin recibir goles en 3 de 7.

Los rivales que ha sido capaces de marcarle en casa han sido Zenit SPb Sub-21 (20 goles más marcados que Yenisey), Krasnodar Sub-21 (24 goles más), Spartak Moscú Sub-21 (21 goles más) y Rostov Sub-21 (20 goles más). Estamos hablando de equipos que llevan el triple de goles que su rival.

Yenisey Sub-21 como he dicho es el peor ataque del campeonato con 10 goles en 16 partidos estando en el club de los que meten menos de un gol por encuentro. De visitante la cosa es aún más fea con 4 en 7 partidos y solo Anzhi Sub-21 está peor que ellos con 3 goles.

Ha perdido 5 de sus 7 partidos fuera de casa y no ha anotado en otros 5, tan solo logró marcarle a Ufa Sub-21 (48 goles más encajados que CSKA) y Rubin Kazan Sub-21 (13 goles más).

En la ida quedaron 0-0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:31 07/12/2018
Vamos con la liga juvenil/reserva/sub21 de Rusia, partido donde el lider de la liga, el CSKA, recibe al décimotercer clasificado en una liga de 16 equipos. Voy a entrar a que el CSKA gana por 2 o más goles el partido. Betfair, Suertia o Luckia no han sacado lineas de handicap, Bet365 se paga el -1.5,-2.0 a 1.65, Bwin paga el handicap de -1 a 1.57 y Marathon el -1.5 a 1.50.

Tras 16 jornadas les separan 15 puntos, CSKA llega con una racha de 8 partidos sin perder (6 victorias y 2 empates) y Yenisey con una racha de 7 partidos sin ganar (5 derrotas y 2 empates).

CSKA de los 16 partidos ha ganado 11 y en 8 de ellos tendríamos un verde en esta linea. Es el máximo goleador de la liga con 34 goles junto con el Krasnodar y es, con diferencia, la mejor defensa de la liga con tan solo 8 goles anotados (siendo dos de ellos contra el Krasnodar, lo que nos deja 6 goles en 15 partidos).

Veo valor a esta cuota porque el Yenisey viene a visitar al lider en una muy mala dinámica con 4 partidos sin marcar y encajando 9 goles en 3 de esos 4 partidos. No es un equipo que reciba especialmente muchos goles pero si que es el equipo que menos goles marca de todo el campeonato, en concreto 10 en 16 partidos pero marcándole 3 al UfaSub21, lo que nos deja con 7 goles en 15 partidos.

No veo capaz al Yenisey de marcarle un gol al CSKA lo cual facilita el handicap de dos goles, pero es que además el CSKA es muy potente arriba y debería hacerle 2 o 3 goles con facilidad.

Mucha suerte a quien me siga y...

A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.