Skip to main content
 

Rusia PFL Grp. 3 Metalurg Vidnoe vs Fakel-M Voronezh
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:03 12/04/2021
vamos a buscarlo y la victoria del equipo visitante en este partido viene de ganar por 0 a 1 su último enfrentamiento el equipo local por su parte de los últimos 20 partidos solamente ha ganado un 26% el equipo visitante es un mal equipo fuera de su estadio pero lleva dos victorias consecutivas y creo que hoy puede volver a ganar este partido ya que se va a enfrentar contra un equipo el cual esta temporada ya logrado ganar por 2 a 1 en su estadio si es verdad que es un equipo un menos rentable fuera de casa pero igualmente creo que puede llegar a ganar viendo la buena dinámica que tiene.
Pronóstico complicado ya que básicamente fuera de su estadio es muy malo desde básicamente ha perdido 8 partido de 9 es que se va a enfrentar contra el decimosexto clasificado y apenas ha ganado tres partidos en su estadio sigues un equipo ganador en su estadio pero viendo que de momento no ha ganado ninguno de los últimos seis partidos y que ha perdido los 6 partidos que ha jugado no creo que hoy vaya a poder ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.