Skip to main content
 

Lituania A Lyga FK Kauno Zalgiris vs Lietava Jonava
1
(Leído 386 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:53 16/09/2022
Buenas v vamos a Lituania, buscamos que ambos equipos marquen.

Pues pick difícil y que lo normal es el rojo, pero claro un ambos marcan a cuota 4.20 es imposible que sea fácil o almenos sobre la teoría probable, sabiendo que lo normal es perderla voy a buscarlo porque los hoy visitantes que son los colistas en liga y solo han anotado 10 goles en 28 partidos parece que en los últimos estan algo mas acertados, vienen de empatar en casa contra los 4, dos puestos por encima de Kauno Zalgiris que va 6, otro dato que me hace probarla es que han anotado en sus 3 últimas salidas, contra Riterai que va 3, contra Zalgiris que son los líderes y contra Telsiai que van penúltimos, o sea que ya les han metido a equipos que estan por encima de Kauno Zalgiris, estos no encajan demasiado pero bueno llevan 31 encajados en 27 partidos, lo enfoco todo en el gol visitante que es el equipo complicado que meta, el valor está ahí, damos por echo que los locales van a meter, igualmente yo en la casa verde llevo solo el gol visitante a 3,50 ya que el ambos está a 3,75 por la diferencia prefiero solo buscar eso, pero aquí en Marathon esta a cuota superior a 4 y ahí si me vale la pena por la diferencia buscar el ambos marcan, en su h2h mas reciente tenemos 1 verde de sus 3 últimos duelos directos, moderación porque es complicada, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.