Skip to main content
 

Letonia 2º Liga Dinamo Riga vs Saldus
1
(Leído 586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:03 08/08/2020
Vamos a ir a la segunda de Letonia y vamos a ir con los dos partidos que tenemos en bet aunque en este caso betfair que es donde tenemos linea.

1   Lokomotiv Daugavpils   5   13   4   1   0   18   4   14      
2   Supernova Riga   5   10   3   1   1   15   7   8      
3   FK Auda   5   9   3   0   2   12   7   5      
4   JDFS Alberts   4   7   2   1   1   4   4   0      
5   FK Smiltene   5   6   2   0   3   8   13   -5      
6   Grobi?as SC   4   4   1   1   2   8   7   1      
7   Dinamo Riga   4   4   1   1   2   4   6   -2      
8   R?zeknes FA   4   3   1   0   3   5   12   -7      
9   Saldus SS/Leevon   4   1   0   1   3   3   17   -14   

Apenas recien empezada este circo de liga como ya sabeis y con algunos equipos con algunos numeros fuera de la profesionalidad segun opinion humilde personal.

Saldus uno de ellos venido de las territoriales con 17 encajados y ni una victoria en 4 partidos...Enfrente Dinamo Riga un equipo malo tambien pero que esta compitiendo y eso es mucho mas de lo que se peude esperar de Saldus 4/6 en goles y con su victoria y empate en el cajon ya por dos derrotas mas.

Voy a stake suave porque no es nuestro kungfu y que hay gente en este foro que se lia a ver alineaciones de esta liga , yo no lo voy a hacer , pero a simple vista me gusta y me temo que este Salduss es de lo que va a acabar ultimo con un saco de goles y con faena para no llevarse humilladas hasta el final y con problemas de gente tipical en letonia suburbs.

mucha suerte con ella a quien se anime  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.