Skip to main content
 

Estonia Esiliiga Tammeka U21 vs Flora Tallinn U21
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:34 08/04/2019
Vamos a ir con este pronóstico en el cual me voy a decantar porque el equipo visitante gana este partido la verdad es que me parece una cuota muy interesante ya que bajo mi opinión el equipo visitante es claramente superior a su rival de hoy.
El equipo local es un equipo el cual el año pasado estaba jugando en Tercera División de la Liga de Estonia ha logrado el ascenso y hoy se va a enfrentar contra un equipo el flora de Tallín sub 21 qué año pasado ya estuvo en los puestos más altos de la tabla de esta segunda competición es un equipo que domina claramente en esta liga viene de ganar su último partido por 5 a 1 su último partido como visitante lo gano por 0-3 con muchísima superioridad y por parte del equipo local es un equipo que está en séptima posición con un balance de una victoria y tres derrotas mientras que el equipo visitante tiene un balance de 3 victorias y una derrota que bajo mi opinión fue bastante injusta ya que mereció ganar pero el partido terminó 4 a 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.