Skip to main content
 

Estonia Esiliiga Maardu Linnameeskond vs Keila
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:31 18/04/2018
Stake 0,5

Nos vamos hasta Estonia, más concretamente a la Esiliga A o 2º catgoría del pais. Pues me gusta la cuota para que los locales y favoritos para ganar el partido lo hagan por 4 o más goles, eso sí no es nada fácil pero creo que por encima de 3 bajo mi punto de vista , tiene valor.

Vamos por partes:

Se van a enfrentar el lider de la categoría como local, con un balance de 6-0-1, es decir solo ha perdido un partido con un balance goleador de 23 goles a favor y 4 en contra, esto es a más de 3 por partido y un gol en contra cada dos encuentros.

Por otra parte, tenemos a Keila , que es todo lo opuesto, van 3º por la cola, solo tiene por detrás a los Tartus (verdaderos cojos de Estonia) con un balance de 1-4-2, es decir solo hag anado 1 encuentro aunque solo ha perdido dos, llevan 5 goles a favor y 16 en contra.

La razón por la que entro al handicap aparte de la cuota, es que Maardu recibe muy pocos goles y keila hace muy pocos goles (no llega a 1 por partido) por lo que espero que su casillero se quede a 0 y vamos a confiar en que Maardu haga al menos 4 goles, aunque me vale un 5-1 jejej.

Vamos a analizar los resultados despues de estas 7 jornadas:

MAARDU

Casa:

4-0 Tartu Santos (últimos)
2-0 Nomme II (6º)
4-1 Rakbere (3º)
5-1 tartu Welco (penúltimos o 9º)

Tenemos 2 verdes y 2 rojos, pero es que a los 3 ya les hizo los 4 golitos de rigor y lo que más me gusta los dos verdes frente a los cojos de la categoría (equipos de similar nivel a Keila)

Fuera:

0-4 Tallina (5º)
2-1 Flora II (2º)
0-3 Levadia II (7º)

1 verde y a Levadia solo le falto un gol.

KEILA:

Fuera:

4-1 Tartu Santos Perdieron de 3 con los últimos, a los cuales Maardu les metio 4
0-0 tartu Welco
2-3 Rakvere
1-1 Nomme

0 verdes, pero confio que al visitar al lider se desconpongan pronto y se lleven goleada.

Casa:

0-0 Levadia II
0-0 Elva
0-9 Flora II (Los segundos los vapulearon)

Para terminar decir que Keila es un recien ascendido desde la Esiliga B y eso se nota en una liga como la Estonia.

Decir que la temporada pasada Maardu cumplio este handicap frente a los Tartu que como he dicho tienen un nivel similar, ya que les gano por 5-1 y 4-0 (mismos resultados que este año)

Un saludo y suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2018, 21:32
El  NO marcan ambos a cuota 2,75 también me parece muy buena, personalmente le he metido stake 0,5 por si a alguien le gusta más
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:48 18/04/2018
Estonia Esiliiga.
Partido que enfrenta a Maardu - Kelia.
Pronostico ambos no marcan.
Cuota 2.75

Como local tenemos a Maardu primer clasificado , con 18 puntos tras 6 victorias, 0 empates y 1 derrota, 23 goles a favor y 4 goles en contra, sus ultimos 5 partidos 1 derrota y 4 victorias.

Como visitante Keila situado octavo de 10 equipos en competicion, con 7 puntos, 1 victoria, 4
empates y 2 derrotas, 5 goles a favor y 16 goles en contra, sus ultimos 5 partidos, 1 victoria, 3 empates y 1 derrota.
El partido es largo y pueden marcar ambos equipos, pero esta cuota no la entiendo.

Maardu solo a recibido 4 goles en 7 partidos y en sus ultimos 5 partidos las 4 victorias a cero goles.

Por su parte Keila solo a marcado 5 goles y en sus ultimos 5 partidos los tres empates a cero goles.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 19/04/2018
Vamos con este hándicap de la esiliiga de estonia.

El pronóstico es h.a.-2 para los locales.

Maardu en casa es una apisonadora. Está ganando con facilidad todos los partidos y esto unido a que es el comienzo de liga y todavia no se pueden relajar en su lucha por el liderato hace que sean muy competitivos.

Por la parte visitante tenemos al Keila, un equipo que cumple con los equipos de la parte baja de la tabla, pero que sufre mucho con los mejores de la liga, debido a la gran diferencia de plantillas que existe en esta competición.

Estos son los últimos resultados de Maardu en casa.
5 - 1 Tartu Welco   
4 - 1 Rakvere Tarvas   
2 - 0 Nõmme Kalju II   
4 - 0 Tartu Santos

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:38 19/04/2018
Estonia Esiiliga

Maardu - Keila

Vamos a buscar aqui la victoria del hasta ahora lider frente a un Keila que tiene muy poca capacidad goleadora.
Maardu con 18 puntos en 7 partidos y un balance de 23 goles a favor y 4 en contra. Como local pleno de victorias y con goles que es lo que me gusta.

5-1 vs Tartu Welco
4-1 vs Rakvere
2-0 vs Nomme
4-0 vs Tartu Santos

Tendriamos 3 verde y 1 rojo.

Keila por el lado visitante un recien ascendido con 16 goles en contra en 7 partidos.
Deberia ser un partido de victoria local por al menos varios goles de diferencia, no descarto que puedan cumplir ellos solos el over. Bajo mi punto de vista deberia ser un partido de 4-0 o 3-1, no veo a los visitantes anotando 2 goles, por lo que la base del pick se fundamenta en los goles locales.

Stake 1

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 19/04/2018
Partido de la liga estona entre el Maardu y el Keila.

No me voy a enrollar con más datos que ya han explicado mis compañeros de maravilla. Se enfrentan el actual líder y campeón de la pasada edición de la Esilliga contra un recién ascendido. Todos los pronósticos nos indican que los locales ganarán de forma clara, puede que por goleada. Así que vamos a buscar que al descanso los locales vayan ganando por lo menos por 2 goles.

En los 4 encuentros disputados hasta ahora en su estadio tendríamos verde en dos ocasiones, ya que llegaron al descanso 2-0; en las otras 2 ocasiones empataron a 0.

Vamos a confiar en la fortaleza y favoritismo de los locales y vamos con ese hándicap al descanso de -1,5.

Verde que te quiero verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:18 19/04/2018
Esiliiga en Estonia lo que vendría a ser la 2a división donde se enfrentaran el actual campeón Maardu y un recién ascendido como el Keila JK.

Cuota sin sentido, y consiste en que los locales anoten al menos 4 goles. Lo mas lógico hoy es que todos los goles vengan de la parte local. Pueden marcar los visitantes? Claro que pueden marcar pero lo tendrán muy dificil (yo creo que no marcaran, y si marcaran no mas de uno creo).

Digo cuota sin sentido por que por ejemplo en la misma casa el +3.5 goles total esta a cuota 1.37, o este mismo pronostico en william hill se paga los 4 goles de Maardu a 1.50 y como digo los goles tienen que venir de la parte local. Ya se que no va a durar mucho esta cuota, pero si alguien puede aprovecharlo ahora o en live pues la comparto.

Maardu actual campeón y que la temporada pasada fue el segundo equipo con mas gol de la tabla con 92 goles en 36 jornadas, solo 3 goles menos que el segundo clasificado Tallina Kalev. Esta temporada ya han empezado igual, ya son líderes con 6 victorias y solo 1 derrota (contra su perseguidor Flora) 23 goles a favor por solo 4 en contra, vemos que anotan muchos y no es fácil hacerle gol ya que 2 de estos 4 goles encajados se los hizo Flora.

Le hizo 5 goles al Tartu Welco, 4 goles al Rakvere, 4 goles mas al Santos Tartu y en su ultimo juego le hizo 4 mas al Tallinna Kalev U21 (equipo que solo lleva 9 goles encajados). También le hizo 3 goles al Levadia U21, más otra victoria por 2-0 y la derrota 2-1.

14.04.18   ESI   Tallinna Kalev U21   Maardu   0 : 4   
05.04.18   ESI   Maardu   Santos Tartu   4 : 0   
01.04.18   ESI   Levadia U21   Maardu   0 : 3   
08.03.18   ESI   Maardu   Rakvere   4 : 1   
02.03.18   ESI   Maardu   Tartu Welco   5 : 1

Por lo tanto en 4 de los 7 partidos hicieron 4 goles o mas, y en uno se quedaron a las puertas.

Keila JK es un recién ascendido y esta ocupando la zona baja de la tabla con 7 puntos en 7 jornadas, fruto de 1 victoria, 4 empates y 2 derrotas con 5 goles a favor y 16 en contra.

Es verdad que pudo empatar 3 partidos a 0 contra Levadia, Elva y Tartu Welco equipos que por el momento se están mostrando muy under y nada destacables.

Pero por ejemplo hace 2 jornadas Santos Tartu le hizo un 4-1, y estos cayeron contra Maardu por 4-0, o al inicio de temporada Flora le hizo un 0-9 como visitantes, y desde mi punto de vista Flora va a estar al nivel de Maardu.

Nada mas, se esperan goles mínimo 4 seguro (o eso espero) y 4 lo deberían hacer los locales ellos solos, si son muchos mas mejor. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2018, 20:44
4-0 y resultado justo para verdear esta apuesta, ademas sale como comente el ambos NO marcan asi que muy contento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.