Skip to main content
 

Estonia Esiliiga Flora Tallinn U21 vs Rakvere JK Tarvas
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 05:15 11/04/2019
En este partido donde se enfrenta el 4º equipo de la liga (flora tallinn) contra el 8º (Rakvere Tarvas)
la información over/under de los partidos de los últimos 2 meses es la siguiente:

Flora Tallin en sus últimos 7 partidos: en 7 se hicieron más de 2,5 goles (100%), pero solo en 4 se hicieron 3,5 goles (57%).

Rakvere Tarvas en sus últimos 6 partidos: en 6 se hicieron más de 0,5 goles (100%), en 4 más de 1,5 goles (67%), en 2 más de 2,5 goles (33%) y solo en 1 más de 3,5 goles (17%)

Con estos números es muy probable que se de el over 2,5 o el under 3,5. Yo me la juego por el Under en esta oportunidad.

Espero éxito para todos y no olviden apostar responsablemente.

Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:05 11/04/2019
Buenos días:

Mi pronóstico de fútbol para hoy se traslada hasta la segunda división de Estonia. País éste con ligas, tanto la primera como la segunda, muy overs, con grandes diferencias entre los equipos punteros y el resto. En esta ocasión el Flora sub 21, uno de los mejores equipos recibe a uno de los peores de la competición, el Rakvere.

El argumento del over +4,5 goles en este partido es el doble enfrentamiento anterior de ambos equipos con el Elba, los locales les endosaron un 5-1; mientras que el Rakvere en su visita al campo del Elba recibió 6 goles. Esto es futbol y puede pasar cualquier cosa pero considero que el nivel de ambos equipos es muy dispar y que los locales han demostrado su capacidad goleadora en los dos únicos partidos que esta temporada ha disputado en esta condición, marcando un total de 8 goles (3 y 5 goles) y recibiendo un único gol, lo que hace una media goleadora de 4 goles; mientras que los visitantes en esos dos mismos partidos no ha conseguido marcar y han recibido 8 goles (2 y 6), es decir, una media de 4 goles encajados. Hay que decir que esos 8 goles los ha recibido de equipos muy inferiores al Flora Sub 21 (Tammeka y Elva, que cuentan en la clasificación con solo 3 puntos, frente a los 12 del Flora).

En conclusión, viendo la media goleadora de ambos equipos en sus respectivas condición de local y visitante (4 goles) y la clara superioridad de los locales preveo una goleada a favor del Flora sub 21 , equipo al que veo capaz de endosar a los visitantes 5 o 6 goles.

No obstante, stake muy bajo (1), mucha prudencia y mucha suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.