Skip to main content
 

Estonia Copa de Estonia Paide Linnameeskond B vs FC Helios
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:49 10/02/2019
 Vamos a ir con esta cuota que me sorprende bastante de este torneo de Invierno de Estonia .

Partido del cuál va a enfrentar a dos equipos que ambos llevan jugados dos partidos el Paide Linnameeskond B actualmente lleva dos derrotas y su rival de hoy también lleva dos derrotas.

Derrotas han sido muy diferentes el Paide Linnameeskond B viene de perder por 1 a 2 frente Viimsi MRJK un partido bastante igualado y su primer partido lo perdió por 1 a 6 contra Pohja-Tallinna JK Volta está dominando claramente.Por parte de su rival de hoy vine de recibir 2 goleadas muy claras por 1 a 6 y por 2 a 5 contra Vandra JK Vaprus y Tabasalu Charma.

Vandra JK Vaprus es un equipo que dominó claramente su partido contra FC Helios y que perdió su primer partido contra Viimsi MRJK por 1 a 3(rival el cual nuestro equipo de hoy perdio tambien pero por 1 a 2 y jugando mejor) siendo muy inferior, así que teniendo en cuenta estos datos y que la temporada pasada se enfrentaron Vandra JK Vaprus y Paide Linnameeskond B y el resultado fue de 0 a 4 para Paide Linnameeskond B creo que hoy debe de ganar facilmente.

Personalmente llevo en betfair en combi partido la victoria local y mas de 5,5 goles a cuota 19 que creo que puede salir con un stake de 0,2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.