Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League Isloch vs FK Slutsk
1
(Leído 33120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:57 02/04/2020
Isloch, segundo clasificado en el 2019 y parece que le gusta estar arriba. Ha ganado sus dos partidos 1-0, fuertes en defensa y serios en medio campo, saben a que juegan y
 también saben que si marcan un gol y no reciben ninguno, ganan el partido. Skutsk en cambio, ganó a Slavia Mozyr 3-1 y con un jugador mas gran parte del partido y perdió 0-1 con Dinamo Brest, asi que cuando se encuentra a un ogro puede perder y espero que asi sea.
Me pueden seguir en telegram, fidebet. Y por favor, no apuesten a ciegas, yo pronostico pero al campo salen otros.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:02 05/04/2020
jornada numero 3 de la liga bielorrusa, que hoy enfrentan el isloch minsk vs slutsk.

Equipo local viene en una racha como local de 3 victorias , 1 empate y 1 derrota.
un promedio muy bajo de goles tanto anotados como recibidos, se ocupa en la 3 posicion en liga, con dos victorias en sus dos duelos anteriores en liga ( 2 goles a favor y 0 en contra)

Su rival, el slutsk encadena 3 victorias y 2 empates en sus ultimos 5 duelos como visitante, en todos menos en un partido hubo menos de 2,5 goles, tambien registra un bajo promedio de goles tanto anotados como encajados.

Se preve un partido cerrado, pocas ocasiones, lo que se traduce pocos goles , la cuota me parece que tiene valor

En sus ultimos 5 duelos entre ellos, sin importar el estadio, solamente en uno hubo mas de 1 gol.

Saludos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 05/04/2020
Vamos con un pronostico "logico", la victoria locataria del FC Isloch.

Un equipo que esta dentro de los que ganaron los dos primeros partidos de este campeonato, los dos con el marcador minimo, pero los gano, de donde lo mas importante es no haber recibido goles.
Es un equipo que ya de por si tiene una DEFENSA MUY SOLIDA.
No le marcan algun gol desde el 22 de Febrero, y hace y 6 partidos que no le marcan gol.
No solo por estas dos primeras fechas del campeonato, sino que en los cuartos de final de la copa bielorrusia empato los dos partidos 0 a 0, o sea, no recibio ningun gol, y eso que jugo ante un rival fuerte como es el Dinamo brest, y en los amistosos tambien, tuvo 2 victorias 2 a 0 , ante equipos debiles, pero importante que no haya recibido goles.

Por eso, estan en esta "fase positiva" donde no solo ganaron los dos primeros partidos, sino en donde ademas llevan un invicto de 5 partidos.

Enfrentan a FK Slutsk, un equipo que empezo irregular: ganaron muy bien el primer partido 3 a 1 y luego cayeron 1 a 0 ante el Dinamo brest, como locales.
Por eso, espero un partido en donde no lleguen como favoritos y donde veo dificil la sorpresa (mas alla de que me gustan esos resultados sorpresivos).

Asi que viendo este panorama, vamos con la VICTORIA DE FC ISLOCH.

Que sea verde!!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:43 05/04/2020
Vamos a por el quinto verde consecutivo!!
Tercer partido de la primera división Bielorrusa que enfrenta a y Slutsk;segundo y décimo clasificado respectivamente.
En mi opinión estos puestos pueden llevar al engaño,ya que haciendo una comparativa entre los dos conjuntos,no veo tan favoritos a los locales.
Los de Minsk han jugado los dos partidos en casa y los ha sacado adelante por la mínima:
Isloch Minsk-Neman Grodno 1:0
Isloch Minsk -Smolevichi 1:0

Su rival en el día de hoy, también ha jugado como local los dos partidos,ha ganado al Slavia Mozyr 3:1 y ha perdido con el Dinamo Brest 0:1 con un gol de Milevsky a los 18 minutos de encuentro,que fue incapaz de contrarrestar,debido a la gran potencia defensiva del Dinamo.

Lo que quiero explicar con esto es que no es tan grande la diferencia entre ambos,porque los rivales del Slutsk son de más entidad y potencial que los que se han enfrentado al equipo de Minsk.

Para no arriesgar demasiado al (1X2) prefiero optar por una doble oportunidad X2 que sería más factible y la cuota que nos ofrecen sería lo suficientemente buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:55 05/04/2020
Buenas tardes
Voy a meter otra más a este pronóstico de corners.
La de esta mañana con un pick igual nos dió el verde y espero que este no sea menos, pues estas ligas tienen bastantes corners en sus partidos.
El equipo local ha ganado sus dos partidos disputados hasta ahora y solo está a tres puntos del líder que si ganó sus tres partidos...os cuento esto porque creo que será un partido en el que buque el ataque para poder ganar y eso nos facilite nuestro verde.
Suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.