Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League FC Minsk vs Dynamo Brest
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:50 26/10/2020
Siento llegar tan tarde, pero últimamente he andado muy liado y no me había percatado de este encuentro.

Como sabréis los que me sigáis, siempre que juega el Dinamo Brest me veo -casi- en la obligación de probar la línea de corner que nos marcan, puesto que es un equipo muy dado a los over en este apartado. Tengo muy poco tiempo, por lo que queda para comenzar el encuentro y por el trabajo, así que seré muy breve. Los números del Dinamo Brest en el apartado de córner son bastante alagüeños como para probar, además se encuentran a pocos puntos del liderato de la clasificacion - con dos partidos menos-, por lo que tienen que ir a buscar la victoria en los encuentros que les quedan para intentar optar a la disputa del liderato: Sus cifras "corneadoras" son las siguientes - copio de mi anterior pronóstico- :
 
vs Slutsk 12 ( 7 corner del Dinamo Brest) en casa
vs Rukh Brest 8 (5) en casa
vs Ludogorets 11 (6) en casa
vs BATE 14 (6) fuera
vs Energetik 10 (4) en casa
vs M. Tel Aviv 13 (5) fuera
vs D. Minsk 10 (3) fuera
vs Sarajevo 12 (3) en casa
vs Belshina 17 (13) en casa
vs Astana 10 (3) en casa
vs S. Soligorsk 13 (4) fuera
vs Vitebsk 8 (1) en casa

Las cifras del conjunto local -Minsk- son mucho mas discretas y no tan prodigadas como las del Dinamo. El conjunto local apenas se juega nada ya a estas alturas de la temporada, pero es un equipo que suele dejar bastantes goles también en sus encuentros y que no se lo pondrá nada fácil al Dinamo. Como siempre digo, stake muy suave en este tipo de mercados que pueden verse desfavorecidos por las circunstancias de partido. Pido disculpas por lo escueto y poco currado del pronóstico pero el tiempo apremia.

¡Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.