Skip to main content
 

Bielorrusia Premier League BATE Borisov vs Isloch
1
(Leído 10568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:01 29/05/2020
Voy a argumentar muy simple como siempre y esta vez me basaré en datos de posición en liga y como locales y visitantes.
Bate primer clasificado y creo que ahi se va a quedar. 22/10 goles marcados/encajados. Isloch sexto clasificado 12/15.
De los 10 partidos de liga Bate ha jugado 4 en casa y lleva 7/1 marcados encajados en cambio Isloch, que es el mejor local es tambien el peor visitante con 1/8 en 3 partidos.
No entiendo muy bien este desfase entre partidos locales/ visitantes pero en mi opinión, marcar en Campo de Bate a un equipo que tanto le cuesta el gol se me antoja dificil.
Suerte.

@TheSaints01
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 09:19 31/05/2020
Bate borisov es el equipo que mas titulos ha ganado en Bielorrusia, sin dudas es EL MEJOR por lejos.
Esta teniendo una tepmorada muy buena, pero no tanto como otras, donde se despegaba facilmente en el liderazgo.
Estan primeros, pero apenas 1 punto por encima de los 3 equipos que vienen segundos, y mas de un equipo le esta complicando demasiado las cosas.
Si bien venian de varias victorias consecutivas, empezaron a demostrar "signos de debilidad" en el ultimo partido oficial, la final de copa, donde no pudieron ganarle al Dinamo brest, y tuvieron que llevarse el titulo en definicion por penales.

Y ahora juegan ante el Isloch, un equipo que viene ahi, irregular, pero dos por tres dando alguna sorpresa.
Todavia no lograron un empate, pero creo que estan muy cercanos a que tengan la primera igualada y bien puede ser en este partido, si es que el Bate borisov sigue con esa poca efectividad en el arco contrario.

Y algo muy importante: de los ultimso 6 partidos entre ellos, 3 ACABARON EN EMPATE!... o sea, la mitad, por eso, no me tiembla el dedo al querer pronosticar al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:28 31/05/2020
A la hora de escribir estas lineas, Energetyk va ganando 3-2 a Vitebsk, por lo tanto es lider, lo cual añade un plus de agresividad a la salida al campo de Bate Borisov.
Bate, con 22/10 goles marcados/ encajados, con 22 puntos en 10 partidos, con la Copa en el bolsillo y con los últimos 8 partidos de liga con 7 victorias y un empate, debe salir a recuperar el liderato, y Bate cuando quiere, puede.
Isloch, en tierra de nadie, con 1'5 encajados por partido y tan solo 12 marcados, a capear el temporal. Nos vale un 1-0 en la primera parte y a navegar en la segunda.
Suerte.
@TheSaints01
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.