Skip to main content
 

Estados Unidos Superbowl Denver Broncos vs Carolina Panthers
1 ... 4 5 6
(Leído 9268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 15:58
Que gran día de SuperBowl, la verdad un juegazo para los que nos gusta. Tremenda la Defensa de los Broncos, siempre supe que iban a ganar este partido. 1k de dolares para disfrutar el carnaval.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 18:01
Vaya, veo que soy el único que he tenido suerte con la reclamación. De todos modos insistid, a mi me costó unas 4-5 conversaciones diferentes hasta que conseguí mi dinero, y eso que no tengo ni idea de Fútbol Americano, pero indagando e informándome en internet, con un poco de "palabrería" lo conseguí. Espero que tengáis suerte todos gente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 19:24
Vaya, veo que soy el único que he tenido suerte con la reclamación. De todos modos insistid, a mi me costó unas 4-5 conversaciones diferentes hasta que conseguí mi dinero, y eso que no tengo ni idea de Fútbol Americano, pero indagando e informándome en internet, con un poco de "palabrería" lo conseguí. Espero que tengáis suerte todos gente.

Buenas Dinch,

Pero a ti que te la han dado por ganada, o te han devuelto el dinero como los que estamos aqui...

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 20:00
Vaya, veo que soy el único que he tenido suerte con la reclamación. De todos modos insistid, a mi me costó unas 4-5 conversaciones diferentes hasta que conseguí mi dinero, y eso que no tengo ni idea de Fútbol Americano, pero indagando e informándome en internet, con un poco de "palabrería" lo conseguí. Espero que tengáis suerte todos gente.

Si te han pagado las ganancias sería de gran utilidad que pasaras el pantallazo con el pago porque de esa forma estan obligados a pagar a los demás.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 20:12
Vaya, veo que soy el único que he tenido suerte con la reclamación. De todos modos insistid, a mi me costó unas 4-5 conversaciones diferentes hasta que conseguí mi dinero, y eso que no tengo ni idea de Fútbol Americano, pero indagando e informándome en internet, con un poco de "palabrería" lo conseguí. Espero que tengáis suerte todos gente.

Si te han pagado las ganancias sería de gran utilidad que pasaras el pantallazo con el pago porque de esa forma estan obligados a pagar a los demás.

Si es así habrá sido el único, yo tras hablar con un operador he recibido un correo donde asumen un error de traducción y dan como única solución la devolución de la misma.
Dado que me parecio ver anoche en los mercados de equipo una formulación de apuesta similar a la que todos menos ellos creíamos llevar he intentado que me la dieran por ganada a esa cuota que creo que era @1.44 y tras supuestamente estudiarlo me han mandado el correo con su respuesta oficial.

En fin de traca
Traductor traductor ....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 20:16
Angela D Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle? Por favor, incluya su número de seguridad de cuatro dígitos si desea hablar sobre algo específico de su cuenta.
Jorge hola buenas noches
Jorge Estoy comprobando una apuesta que me han determinado como perdida y he comprobado que debería ser ganadora
Jorge XR8837843110IJorge esa es exactamente
Jorge me parece que se han confundido
Angela D Por favor, espere un momento.
Jorge gracias
Angela D Disculpe la espera, me temo que hubo un error de traducción en este mercado, por lo que se determinó conforme al original. Lamento mucho estos inconvenientes, lo que podemos hacer es devolverle el importe de su apuesta en este caso
.Jorge Hubo un error de traducción ? un error suyo verdad ? y no solo me devuelve el importe solamente porque me he tomado la molestia de comprobarlo y reclamar..sino que una apuesta ganadora (a lo que la traduccion se refiere ) me la dan nula ?
Jorge la verdad que no entiendo que una empresa de su nivel haga estas cosas..
Angela D Lamento mucho estas molestias, el error se dio por nuestra parte, por este motivo se le devolvería el importe en sí de la apuesta. Si bien se ofreció como equipo con más yardas por carrera, el original era "Equipo con la carrera en posesión más larga del partido".
Jorge ok, pues anúlemela..que remedio.. pero la verdad m,e parece un poco indignante la respuesta que están teniendo ante este problema..


Vaya tela ! y si no es por vosotros y por haber leido el foro ni me entero !!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 20:52
Vaya, veo que soy el único que he tenido suerte con la reclamación. De todos modos insistid, a mi me costó unas 4-5 conversaciones diferentes hasta que conseguí mi dinero, y eso que no tengo ni idea de Fútbol Americano, pero indagando e informándome en internet, con un poco de "palabrería" lo conseguí. Espero que tengáis suerte todos gente.

Buenas Dinch,

Pero a ti que te la han dado por ganada, o te han devuelto el dinero como los que estamos aqui...

Un saludo.

A mí me dio un bono de 16€ ya que el importe de la apuesta ganada era de 15.66 por eso digo que creo que he sido el único con suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 22:56
Pero no es lo mismo que te den un bono que te le dan por ganada.

Y creo que te han dado un bono porque la ganancia era "poca".
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 12:13
Te dejo un aplauso.



Denver Broncos vs Carolina Panthers
08-02-2016 00:30


Denver Broncos anota +1.5 field goals

2
Vamos a la final de las finales,último partido del año en la NFL con esta maravillosa SupeBowl que enfrenta a Carolina Panthers y Denver Broncos.Favoritismo absoluto para Carolina gracias a su treme ...
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 16:13
Pero no es lo mismo que te den un bono que te le dan por ganada.

Y creo que te han dado un bono porque la ganancia era "poca".

Puede ser, ya sabes al acabar de empezar el stk es pequeñito =( Habrá dicho el del chat de Bet, le doy un bono y que me deje en paz este pesado xDD.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 21:30

Yo veo domingo a domingo las props de NFL y esa apuesta no es ningún error de traducción ni nada, la apuesta es ganada y tienen que pagarla, vaya robo!

En fin...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 15:48
Estuve unos dias fuera y tras hora y media en el chat nada,cerrados en banda,al final nula como gesto de buena voluntad,en fin,con la ley o sin ella estamos indefensos igual >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.