Skip to main content
 

Estados Unidos Superbowl Denver Broncos vs Carolina Panthers
1 2 3 ... 6
(Leído 9265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 20:08
.
THBJ
Estados Unidos - Superbowl fecha: 08/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
2410
Denver Broncos Carolina Panthers
ACERTADO
pronóstico Denver Broncos anota +1.5 field goals
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a la final de las finales,último partido del año en la NFL con esta maravillosa SupeBowl que enfrenta a Carolina Panthers y Denver Broncos.Favoritismo absoluto para Carolina gracias a su tremenda temporada con 17 victorias y 1 derrota pero creo que pagarse a 1.4 en una final y frente a Denver Broncos es de risa,no dudo que vayan a ganar o eso parece pero a esa cuota no merece la pena.
Yo voy a ir con los Broncos en esta apuesta(y me gustaria que ganaran tambien) y los field goals,un mercado que a priori siempre parece algo fácil pero que siempre termina complicandose ya que no es tan fácil como parece.La cuota @2 a que Denver anota 2 FG me parece muy muy buena teniendo en cuenta que es una final y en cuanto tienes posibilidad de sumar harás el tiro para ir sumando,todo se vendría abajo si a Carolina le da por jugar como contra Seattle y Arizona,mas que jugar a arrasar y en ese caso Denver no tendría mas remedio que jugarse los 4th down y desperdiciar el tiro,algo parecido a lo que pasó hace dos años cuando Seattle barrió de la SuperBowl a los mismos Denver Broncos....pero creo que eso no va a pasar este año,la defensa de los Broncos es una de las mejores de toda la liga y se juegan la temporada aqui,espero que sea un partido competido de principio a fin pero estas panteras con Cam Newton están imparables,vaya tela con Newton...que crack.
Vamos a poner alguna que otra estadística de Brandon McManus,el kicker de los Broncos encargado de los tiros de campo.

24.01.16 NFL Denver Broncos-New England Patriots 20 : 18 ----> 2 FG
17.01.16 NFL Denver Broncos-Pittsburgh Steelers    23 : 16 ----> 5 FG
03.01.16 NFL Denver Broncos-San Diego Chargers    27 : 20 ----> 2 FG
29.12.15 NFL Denver Broncos-Cincinnati Bengals    20 : 17 ----> 2 FG
(17 : 17)   
20.12.15 NFL Pittsburgh Steelers-Denver Broncos    34 : 27 ----> 0 FG
13.12.15 NFL Denver Broncos-Oakland Raiders    12 : 15 ----> 4 FG
06.12.15 NFL San Diego Chargers-Denver Broncos    3 : 17    ----> 1 FG
30.11.15 NFL Denver Broncos-New England Patriots 30 : 24 ----> 1 FG
(24 : 24)   
22.11.15 NFL Chicago Bears-Denver Broncos    15 : 17 ----> 1 FG
15.11.15 NFL Denver Broncos-Kansas City Chiefs    13 : 29 ----> 0 FG

Como veis,18 FG en los últimos 10 partidos lo que hace una media de 1'8,de todas formas habría 5 verdes y 5 rojos.Creo que es una buena opción ya que McManus es bastante fiable y siendo una final el sumar aunque sea de poco en poco es muy importante.
Espero que Manning tenga un retiro digno y gane este campeonato,pero bueno,lo importante es disfrutar de esta maravilla de deporte y que gane el mejor!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Estados Unidos - Superbowl fecha: 08/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
2410
Denver Broncos Carolina Panthers
ACERTADO
pronóstico Ningún equipo llegará a 30 puntos
cuota casa stake 1.71 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
La última apuesta que dejo de este partido es esta,ningún equipo llega a los 30 puntos(incluye la prórroga).Podría arriesgar un poco mas con que ninguno llega a 25 a @2.62 en bet365 pero esta me gusta y la cuota no es mala del todo.
Creo que las líneas están demasiado infladas para Carolina,que por otro lado también es entendible ya que ha anotado 352 puntos en los últimos 10 partidos(35.2 de media) pero en una final no parece que esto vaya a pasar si Denver quiere y puede hacer algo,si no estamos jodidos porque Carolina es una maquina de anotar.Seattle ya le hizo hace dos años en la final 43 puntos a Denver y seguro que de aquello aprendieron mucho.Denver debe de llevar este partido a su terreno si quiere ganar porque a puntos es imposible ganarle a Carolina.
Denver en los últimos 10 partidos ha recibido 191 puntos(19.1 de media).
No argumento mucho mas,he dejado las estadisticas del punto fuerte de los Panthers(el ataque) y del punto fuerte de los Broncos(la defensa) y los datos nos dicen que Carolina o su rival superan los 30 puntos en 9 de los últimos 10 y que Denver o su rival llegan a 30 puntos en 2 de los últimos 10.Polos totalmente opuestos y ya se sabe que una buena defensa supera un buen ataque o el dicho de que los ataques ganan partidos y las defensas campeonatos.
Vamos a probarlo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 19:55
Una noticia que no deja de ser curiosa por si a alguien le interesa,la he visto en AS.

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2016/02/01/nfl/1454352166_325240.html

Según estas predicciones,los dos picks que subí estarían acertados  ;D ;D ;D
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Superbowl fecha: 08/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
2410
Denver Broncos Carolina Panthers
FALLADO
pronóstico Gana Carolina Panthers y Cam Newton MVP
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Superbowl 50 en San Francisco con unos claros favoritos a priori por lo visto a lo largo de la temporada, unos Panthers que solo han perdido un partido en toda la temporada.

Os digo que una vez finalizada la temporada regular, tenía la impresión que los vencedores de los partidos Seahawks-Panthers y Chiefs-New England en la ronda divisional llegarían a la Superbowl.
Y en la NFC se cumplió el pronostico y tras el partidazo Seatle-Carolina, al final fueron estos los que llegaron a la final de la NFC, no encontrando rival en los Cardinals en la final de conferencia.
En la AFC en cambio, los Broncos dieron la relativa sorpresa de acceder a este partido final de la NFL, porque tal como acabaron la temporada unos y otros, yo veía superiores a Patriots o incluso a los Chiefs si hubiesen ganado a éstos.

¿Y como han llegado Denver a la final? pues está bastante claro..., con una defensa que es la mejor del campeonato. ¿Y los Panthers? pues con un juego muy coral, con un buen equilibrio entre defensa y ataque, y con un Cam Newton que ha sido el mejor hombre de los de Carolina.

¿Y que se puede esperar de cara a la final? yo veo a unos Panthers muy por encima, los dos partidos de playoffs han sido muy superiores, a los Cardinals los masacraron y el primer tiempo contra Seattle fue sencillamente increíble, como posteriormente fue increíble la segunda mitad de unos Seahawks a los que solo les faltó algo de tiempo para poder remontar, pero en este punto creo que Carolina después del descanso contemporizó muchísimo y es por eso por lo que creo que casi les dan un susto un equipazo como Seattle, porque si hubiesen mantenido la tensión todo el partido probablemente no hubiesen pasado tantos apuros.
Los Broncos en cambio han ido ganando sus partidos a trancas y barrancas recuperando a un Manning en el ocaso de su carrera en el último partido de la temporada regular relegando al banquillo de nuevo a Osweiler, sin ofrecer unas solidas garantias en el juego de ataque e hipotecando todas sus posibilidades de victoria a su defensa.

Con estos ingredientes apuesto a que Panthers conseguirán la victoria, y no veo a un jugador de este equipo capaz de hacer un partidazo como para eclipsar a Cam Newton, con lo que voy con esta apuesta de victoria Carolina Panthers con Newton como MVP a una cuota de 1,90 en bwin. Lo único que me genera dudas es que la defensa de Denver empiece a parar en los primeros ataques a Carolina y en un partido igualado surjan los nervios para los Panthers y el partido se iguale. Suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Superbowl fecha: 08/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
2410
Denver Broncos Carolina Panthers
FALLADO
pronóstico Gana Carolina Panthers
cuota casa stake 1.48 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
En la NFL existe una frase que dice: "las defensivas ganan campeonatos". Bueno, si vemos quienes llegaron al Super Bowl, podemos corroborarlo.
Estas son las dos mejores defensas de la liga. Ambas dominantes contra el pase y la carrera. Los Broncos liderados defensivamente por Von Miller y los Panthers por Luke Kuechly. Si analizamos por ese lado, son parejísimos y no se sacan diferencias.
Pero la diferencia en este partido la harán las ofensivas de ambos equipos.
Denver llega liderado por un QB como Manning, futuro Salón de la Fama y poseedor de numerosos récords. El problema y desventaja que tiene para este encuentro es su edad. él mismo dijo en conferencia de prensa que ya no es capaz de lanzar a la misma velocidad que en los viejos tiempos, incluso ya no arriesga con pases largos. Su juego se ha basado en pases cortos para alcanzar primeras oportunidades. En el plano terrestre, son muy limitados. Sus corredores son Hillman y Anderson, dos jugadores no tan experimentados. De hecho, muy rara vez uno de ellos conseguirá correr para 100 yardas en un partido. No será el caso este fin de semana, ante una dura defensa de Carolina que permite 3.9 yardas por acarreo.
Si vemos la ofensiva de los Panthers, tenemos a su mariscal de campo y MVP de la temporada, Cam Newton. Este jugador ha tenido una temporada soñada, pasando para 38 touchdowns entre temporada regular y postemporada, incluyendo 12 por tierra. Su rendimiento espectacular llevó a que Carolina sea el equipo más anotador de la liga.
En cuanto a la selección de jugadas, los Panthers corren un 50% de las veces, y pasan el otro 50%. En el plano terrestre tienen a Stewart como estandarte, un jugador capaz de conseguir yardas y anotaciones.
En síntesis, si vemos ambas ofensivas, Carolina es mucho más ante un equipo con un mariscal que fue uno de los que más intercepciones acumuló en la temporada.
Si bien será un partido de pocos puntos por el poderío de ambas defensivas, la ofensiva del equipo de Carolina se llevará el protagonismo y les permitirá alzarse con el trofeo Vince Lombardi.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Superbowl fecha: 08/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
VS
Denver Broncos Carolina Panthers
FALLADO
pronóstico Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático -3 (primera mitad)
cuota casa stake 1.83 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a probar con este pick para la Superbowl. Por un lado los Panthers han llegado a la final con el mejor balance en Regular Season y por otro lado Denver con la mejor defensa de la temporada.

Los broncos vienen de hacer un partido practicamente perfecto en defensa ante New England en la final de conferencia, en el que consiguieron frenar la conexion Brady-Gronkowski y el juego rápido de pase a Edelman y Amendola, ejerciendo una gran presión al QB.

Pero pese a la gran defensa de Denver, Carolina tiene multiples recursos en ataque, ya sea utilizando el juego de carrera como el juego de pase. Todo esto unido a las cualidades atléticas que esta demostrando Cam Newton esta temporada, hara que Denver necesite algo más que en la final de conferencia.

Y por último, en playoff, Carolina ha salido desde el inicio a machacar a sus adversarios, 31-0 al descanso frente a Seattle en la final divisional y 24-7 contra Arizona en la final de conferencia. Pese a este demoledor dato, es cierto que en un partido como este cualquier cosa podría pasar, por eso solo vamos con un Stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - Superbowl fecha: 08/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
2410
Denver Broncos Carolina Panthers
FALLADO
pronóstico Jonathan Stewart, C.J. Anderson y Greg Olsen lograrán 50 yardas
cuota casa stake 5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Creo que esta apuesta tiene bastante valor y es de las pocas especiales que nos ofrece WH de momento que es más o menos factible para el Super Bowl. Entiendo que cuentan las yardas totales avanzadas ya sea mediante la carrera o el pase por lo que también tenemos cierto margen con los dos running backs. Le he subido algo el stake porque según iba haciendo el pick me ha convencido más.

Para empezar, hay que decir que nos están pidiendo unas 70 yardas de rush para Jonathan Stewart (cerca de 80 sumando de recepción), casi 60 para C.J. Anderson (70 con las recibidas) y alrededor de 70 para Greg Olsen. Ahora analizaré un poco los números de cada uno de ellos.
 
En primer lugar nos encontramos con Stewart, veterano RB de los Panthers y pieza fundamental en el ataque de su equipo. Esta temporada ha sumado 989 yardas terrestres en 242 acarreos y ha corrido al menos 50 en los 13 partidos que ha disputado incluyendo algunos frente a buenas defensas contra la carrera como Seahawks, Buccaneers, Jaguars o Cardinals. No le involucran demasiado en el juego aéreo pero siempre puede recibir algún pase (esta campaña ha obtenido 99 yardas de recepción). En Playoffs viene de conseguir un total de 88 yardas frente a los Cardinals mientras que en la ronda anterior logró 111 ante los Seahawks.

Tendrá enfrente a la mejor defensa parando la carrera de la NFL ya que los Broncos tan solo han permitido 83.6 yardas terrestres por partido en Regular Season (62 en Playoffs puesto que se vieron las caras con Steelers sin sus dos RBs y a Patriots que no usan mucho la carrera) y 3.3 por acarreo (3.6 en Postseason). Sin embargo, 50 yardas no son muchas y lógicamente ha habido bastantes RBs que las han superado como Justin Forsett, Jamaal Charles, Adrian Peterson, Latavius Murray, Duke Johnson, Frank Gore, Charcandrick West, Brand Bolden, Melvin Gordon, DeAngelo Williams o Jeremy Hill entre otros. Como dato anecdótico, en las 2 ocasiones en las que se ha enfrentado a ellos, hace ya unos cuantos años, superó las 50. Por tanto, a poco que tenga 16-18 acarreos es probable que se plante en tal cantidad.

A continuación tenemos a C.J. Anderson, uno de los RBs de los Broncos que aunque comparte los snaps con Ronnie Hillman se ha mostrado más productivo que éste a lo largo de la campaña y en Playoffs ha estado por delante de él consiguiendo 83 y 90 yardas ante dos buenas defensas como las de Steelers y Patriots respectivamente. En Regular Season ha terminado con 720 yardas de rush y 183 de recepción, y ha superado la línea en 8 de los 15 encuentros pero la mayoría de sus unders fueron en las primeras semanas y ha ido de menos a más.

La defensa contra el juego terrestre de los Panthers también es fantástica. Han concedido 88.4 yardas por partido y 3.9 por acarreo (69 y 4.9 en Postseason), aunque de nuevo ha habido muchos RBs que han logrado la cantidad que nos piden: Doug Martin, Devonta Freeman (x2), Rashad Jennings, Mark Ingram (x2), Darren McFadden, James Starks, Frank Gore o Marshawn Lynch entre otros. Si los Broncos utilizan bastante la carrera como se espera y le dan el balón a Anderson puede cumplir con su parte. Además ha estado mejor en el juego aéreo que Hillman y puede ser objetivo de algunos pases en terceros downs o si se ven por debajo en el marcador.

Por último, Greg Olsen, TE de los Panthers y el mejor socio de Cam Newton. Ha sido el líder del equipo en recepciones con 77 y en yardas recibidas con 1104 superando las 50 en 12 de los 16 encuentros disputados. En Playoffs acumuló 77 y 113.

Los Broncos han tenido ciertos problemas a la hora de defender a los TEs rivales en algunos partidos y por ejemplo Eric Ebron, Travis Kelce, Antonio Gates, Scott Chandler o Rob Gronkowski llegaron a las 50 yardas mientras que otros como Gary Barnidge, Zach Miller o Tyler Kroft se quedaron cerca. El mismo Gronkowski sumó 144 en el AFC Championship y Olsen es otra bestia como él así que espero que Newton le busque mucho como ha hecho durante todo el año para que también llegue a las 50.

Perdón por semejante ladrillo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 09:50
Hola stre, te voy a seguir como hago siempre, pero no entiendo cuando dices:
"Para empezar, hay que decir que nos están pidiendo unas 70 yardas de rush para Jonathan Stewart (cerca de 80 sumando de recepción), casi 60 para C.J. Anderson (70 con las recibidas) y alrededor de 70 para Greg Olsen". Pero no tienen que hacer 50 cada uno? Gracias por tus picks, he decidido ser los únicos a los que seguir, eres el más fiable, aunque tengo que estar pendiente hasta las tantas de la noche, jaja.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - Superbowl fecha: 08/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
2410
Denver Broncos Carolina Panthers
FALLADO
pronóstico Gana Carolina Panthers Hándicap Asiático -5
cuota casa stake 1.86 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos dias,
Voy a realizar mi primer pronostico en el foro, y mi primera pronosticación en general. Espero tener mi primer verde con este deporte que tanto me gusta.

Bien voy con carolina por varias razones, creo que esta super bowl esta diseñada para carolina, el rival es propicio y aunque quieran vender que sera un juego cerrado debido a la defensa, que es una super bowl, que todo puede pasar, "que las defensas ganan campeonatos"... yo creo que para que ganara denver deberian de alinearse todos los planetas y que payton manning tuviera el dia de su vida y los panthers un dia malo, que no lo han tenido nunca.

Bien si hablamos de carolina, tenemos al mvp de la liga cam newton, que quiza por su actitud chulesca se le valora menos que quizas a otro quaterback top, pero a dia de hoy no hay nadie mejor que él le pese a quien le pese. La gente no lo valora por su chuleria por eso no cae bien pero hay que rendirse a este tipo con un gran pase, movilidad, lo tiene todo. Y por otro lado tenemos a payton manning que a pesar de tener registros de records etc...eso esta muy bien para los libros de registros y de historia pero con eso no se gana una super bowl, no olvidemos que tiene 39 años y que se acostumbra a perder finales porque se pone como un flan, sin ir mas lejos la super bowl que jugo hace un par de años contra seattle y tiene records negativos.

Hablemos de los equipos, dos de las mejores defensas de la liga y un ataque plano como el de denver y un gran ataque con un gran playbook de carolina. En rueda de prensa payton dijo que no estaba para hacer big play porque no tiene la misma fuerza que antes y que estaban ahi por la defensa. Decir que carolina sale a los partidos como si no existiera un mañana, a 2000 por hora, es una pasada verles jugar. Y denver es intentar hacer primeros downs y poco a poco ir llegando pero eso contra una defensa tan buena tambien como la de carolina no creo que lo puedan hacer.

Para mi denver ha llegado hasta aqui por la defensa y porque contra new england la verdad que se puede decir que tuvo algo de suerte. New england venia con jugadores que se habian tirado casi toda la temporada fuera como edelman o amendola...se jugo muchos cuartos down pudiendo aprovechar field goals y termino el partido como termino. Creo que fue mas un demerito de new england que merito de denver que tuvo dos drive buenos y se acabo.

Aun así voy a dar mi punto clave de este partido, la linea de la ofensiva de carolina. Si es capaz de mantener a cam newton dentro de su pocket y parar la linea defensiva de denver y le dan el tiempo suficiente, como han echo hasta ahora con todos los equipos, no habra partido sinceramente la ofensiva de denver es bastante predicible.

Creo que sera un partido como el de hace dos años y que si carolina simplemente se dedica a lo que ha hecho durante toda la temporada sera una super bowl carente de emocion y que denver se puede llevar otra paliza como hace dos años.

A por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 12:55
Hola stre, te voy a seguir como hago siempre, pero no entiendo cuando dices:
"Para empezar, hay que decir que nos están pidiendo unas 70 yardas de rush para Jonathan Stewart (cerca de 80 sumando de recepción), casi 60 para C.J. Anderson (70 con las recibidas) y alrededor de 70 para Greg Olsen". Pero no tienen que hacer 50 cada uno? Gracias por tus picks, he decidido ser los únicos a los que seguir, eres el más fiable, aunque tengo que estar pendiente hasta las tantas de la noche, jaja.

Claro, en esta apuesta nos piden 50. Esas cantidades son las líneas que les han colocado a cada uno de forma individual en la mayoría de bookies.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 13:04

Denver Broncos vs Carolina Panthers
08-02-2016 00:30


Jonathan Stewart, C.J. Anderson y Greg Olsen lograrán 50 yardas

5
Creo que esta apuesta tiene bastante valor y es de las pocas especiales que nos ofrece WH de momento que es más o menos factible para el Super Bowl. Entiendo que cuentan las yardas totales avanzadas  ...


Perdon por el ladrillo? Da gusto leer cosas asi para los que menos sabemos de esto aprendamos algo...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 13:24
Hola stre, te voy a seguir como hago siempre, pero no entiendo cuando dices:
"Para empezar, hay que decir que nos están pidiendo unas 70 yardas de rush para Jonathan Stewart (cerca de 80 sumando de recepción), casi 60 para C.J. Anderson (70 con las recibidas) y alrededor de 70 para Greg Olsen". Pero no tienen que hacer 50 cada uno? Gracias por tus picks, he decidido ser los únicos a los que seguir, eres el más fiable, aunque tengo que estar pendiente hasta las tantas de la noche, jaja.

Claro, en esta apuesta nos piden 50. Esas cantidades son las líneas que les han colocado a cada uno de forma individual en la mayoría de bookies.

Ahora te entiendo, muchas gracias, y a ver si la pintamos verde, que nos iría genial para el yield. A la espera hasta mañana de que cuelgues alguna apuesta más para la Superbowl, que si ya eres un crack con las individuales de baloncesto, con las de NFL te sales. Un saludo crack.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2016, 00:48
Me gustaria pronosticar Peyton Manning MVP @5 pero no encuentro Estados Unidos ni USA en el menu de Futbol Americano, asique lo dejo aqui por si alguien lo quiere seguir.

La explicacion muy resumida es que Manning es uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, esta en la Superbowl contra un equipo sin experiencia en estos grandes partidos y es el ultimo partido (muy probablemente) de su carrera deportiva. Sería una locura que lo ganase haciendo una vez mas lo que mejor sabe hacer? Suponiendo que ganan los Broncos hay un 90% de probabilidades de que el MVP sea el por todo lo dicho anteriormente, suerte y al toro. Voy tambien con los Broncos como ganadores basandome en la inexperiencia y los nervios que puedan acusar los Panther, que dicho sea de paso, son mejor equipo y mas completos, pero esto es una final, con todo el MUNDO literalmente mirandote,y con un ekipazo, dirigido por una leyenda, enfrente. Duro trabajo
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Superbowl fecha: 08/02/2016  hora: 00:30 Ver resultado
2410
Denver Broncos Carolina Panthers
ACERTADO
pronóstico Jugador con más yardas de pase - Cam Newton
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta con una cuota muy buena.
Cam Newton (MVP de temporada regular) lanzó para 496 yardas esta postemporada en sus dos partidos disputados.
Manning, por otro lado, lanzó para 398 en sus 2 juegos.
Si vemos las estadísticas, Manning lanzará más pases; pero Newton tiene mucha mayor efectividad para conectar con sus receptores.
El QB de Carolina viene de un rendimiento excepcional ante Arizona, donde acumuló 335 yardas aéreas. Si bien se enfrentará a una excelente defensiva contra el pase, creo que el gran momento que está pasando le permitirá analizar sin problemas el juego para lograr la victoria.
También confío en pases cortos del QB de Denver, quien ya con sus 39 años de edad, no es el mismo que antes lanzaba pases profundos que le permitían acumular yardas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.