Skip to main content
 

Estados Unidos Superbowl 3 de febrero 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 7428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 19:49

Denver Broncos vs Seattle Seahawks
03-02-2014 00:30


Gana Denver Broncos

1.83
Pues para llevar un poco la contraria a tanto Seattle, Seattle y más Seattle....yo voy con Denver!jeje.No se si Manning seguirá el año que viene o lo dejará este año, porque ya son 37 años y ese ...


En Luckia hay promo de apuesta prepartido(minimo 20€) y apuesta live del mismo importe que la pre(en caso de fallar la del live te devuelven el dinero)

Alguna recomendación? ya sea de little chino o de otros(cuota mayor de 2 obviamente)

Gracias de antemano ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 10:27
Aquí van mis apuestas para este SB:

Broncos @1,80
Broncos -6,5 @2,50
Broncos 13-18 ptos @9
Broncos -10,5 @4
Duke Ihenacho MVP @301
Primer Field Gol Corto o Fallado @9

Saludos y que nadie me siga por favor    :D :D :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 15:17
Estados Unidos - Superbowl 03-02-2014 00:30

Denver Broncos vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Final de la NFL que se dispurara en Nueva York y que enfrentará a Broncos y Seahawks

Pues ha llegado el dia que muchos de los aficionados a la NFL esperabamos, soy un humilde aficionado a este deporte y no controlo tanto como los foreros Boxgames, Little o Ryu entre otros, pero he visto partidos de ambos conjuntos y veo muchisimo valor a Seattle de dog.

Creo y estoy de acuerdo con Boxgames, en que a nadie le gusta los equipos que defienden, los equipos unders y que basan su potencial en la destrucción y no en la creación, creo que el famoso orangutan va a acertar un año más, hay varios factores que me encantan para ir con Seattle, la mayoría de ellos ya han sido plasmados por mis compis, el frío no va a ayudar a Peyton, que quizás como ya se ha visto en estos playoff busque mucho más la carrera de Moreno, atacar a Seattle corriendo es un suicidio, es un verdadero muro, de las mejores defensas que he visto en NFL, por el contrario Seattle más acostumbrado a correr, creo que va a pasar más de lo normal, Wilson recupera a su WR estrella para este partido, Harvin, por si fuera poco su otro receptor preferido Baldwin, viene de hacer el mejor partido de la temporada ante San Francisco y eso ante una de las peores defensas de pase de la liga puede hacerles mucho daño

Se esperan temperaturas que puedan llegar a los 10 bajo cero en los momentos más calientes del partido, por mucho que Peyton lleve 57 guantes térmicos pienso que en una de las finales más frías que se recuerdan va a jugar incómodo, muy presionado ya que con 37 años y bastante castigado ya, puede ser su última ocasión para ganar una superbowl, y encima en la casa de su hermano, Ely, lo que puede suponer aún un puntito más de presión, eso sí, el tiene la experiencia frente a Wilson, que no se ha visto en una igual, pero creo que tal y como se ha comportado contra equipos como San Francisco o los Sains creo que la juventud no será un handicap en este encuentro, aunque está claro que la experiencia es un grado y está final creo que se puede decidir por un detalle y ahí es crucial la experiencia, aún así el valor de esta supebowl la veo en Seattle, creo que la gente se ha visto muy influenciada por el rumor de Mayweather, que ni si quiera se sabe si es cierto y con el potencial ofensivo de Manning, pero esto es una final y juegan contra la mejor defensa de la liga en el peor escenario posible, así que voy a ir con Seahawks.

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 15:50
Hoy es el gran dia, y me voy con todo, y me jugare a seatle a ganar+ la alta, y mucha suerte a todos los foristas en sus apuestas ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 17:20
Estados Unidos - Superbowl 03-02-2014 00:30

Denver Broncos vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Seattle Seahawks Jugadores que intentarán hacer un rush---- Menos de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5
Todos los años hago una apuesta de este tipo en la Superbowl, siempre publican alguna bastante factible, y creo que ésta lo es.


Los Seahawks, por norma general, suele tener a 3 jugadores realizando carreras: Marshawn Lynch, el Rb titular y ahora mismo mejor jugador del equipo; Turbin, el Rb suplente, que sale en contadas ocasiones para alguna jugada puntual; y Russell Wilson, el QB que tiene una fuerte tendencia a correr, sobre todo en jugadas rotas.


Es difícil ver a algún otro jugador realizando alguna carrera, de forma muy puntual, en alguna jugada de engaño, alguna vez utilizan a alguno de sus WR, Harvin o Baldwin, pero es muy raro ver algo así.


En ninguno de sus 2 partidos de playoffs han llegado a los 4 corredores, y en sus últimos partidos de temporada regular tampoco lo hicieron.


Creo que, en el peor de los casos, si intentasen alguna jugada fuera de guión con algún jugador no habitual, llegarían como mucho a los 4 corredores, lo que nos daría el nulo, pero veo realmente difícil que pasen de 4. Lo más normal sería que se quedasen en 3. Así que me voy a jugar un stake algo más alto aquí, que me parece muy factible sacar el verde o el nulo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 17:42
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 17:50
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 18:40
Es el equipo que le regalo Hank Scorpio, pero homer preferia los Cowboys  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 19:51
Estados Unidos - Superbowl 03-02-2014 00:30

Denver Broncos vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Total de Penalties. Mas de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Super Bowl!

Vamos con el choque entre Denver Broncos vs Seattle Seahawks.

Acá voy con el Over de Penalties.

La ofensiva de los Broncos es una de las que mas forza penaltys en la NFL, su ritmo de juego permite que las defensas caigan en problemas, aparte de eso tenemos a los agresivos Seattle, no es un equipo muy disciplinado, acá veremos muchas false start, P.I., y rudezas innecesarias, y porque no conductas antideportivas de mi amigo Sherman xD


Los Broncos por su parte no se salvan, ellos comenten sus penaltys también, para cuidar a Peyton podrían comenter sus Holding y la defensa puede ayudarnos a soltar pañuelos.

Tenemos que los equipos Especiales tambien ayudan ya que en los regresos solemos tener bloqueos por la espalda. Por lo demas uno que otro Delay de Game, en los Punts... creo que deberia salir.


He visto la linea en otra bookies bien altas asi que aprovechemos esta de WH.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 20:00
Estados Unidos - Superbowl 03-02-2014 00:30

Denver Broncos vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Equipo con mayor tiempo de posesión----Denver Broncos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Esta apuesta depende sobre todo de cómo transcurra el partido. Si el partido es igualado o los Broncos consiguen ir por delante en el marcador, las posibilidades de que salga serán muy altas.


No hay QB en la NFL que sepa controlar los partidos y amasar el reloj como Peyton Manning. CUando su equipo van en ventaja es capaz de mantener vivos drives de más de 7 minutos que se comen la mitad de un cuarto, como pudimos comprobar hace dos semanas contra los Patriots.


Estadísticamente hablando, los Broncos están entre los equipos que más posesión tienen en la liga, superando el 51% de media durante la temporada, y en sus últimos 3 partidos, este porcentaje se ha disparado hasta un 59%, una auténtica barabridad.


Como creo que van a ganar los Broncos, si al final cumplen y consiguen ir con ventaja durante el partido, Manning va a empezar a alargar los drives hasta la desesperación y será difícil que Seattle supere a los Broncos en tiempo de posesión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 20:20
Estados Unidos - Superbowl 03-02-2014 00:30

Denver Broncos vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Richard Sherman Total Tackles & Assists Menos de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Richard Sherman está siendo uno de los grandes protagonistas de estos días previos a la Superbowl. En las conferencias de prensa de esta semana, congregó a tanta prensa como Manning y los otros grandes protagonistas, y éso para ser un jugador defensivo, es increíble.


Todo el mundo habla de él, sobre todo, por su desbarrada ante los micrófonos de Erin Andrews tras el partido contra los 49ers. No hay término medio con él, o se le ama o se le odia....pero una cosa es cierta, puede que sea el mejor CB de la liga.


Aunque no lo parezca, es un jugador muy inteligente en el campo, tiene estudiados todos sus movimientos, sabe cómo sacar de quicio a sus rivales...es una estrella de la liga. Y repito, éso para un CB es tremendo.


Y por qué voy con su under? pues porque precisamente, el hecho de ser tan bueno, hace que los ataques rivales eviten su zona del campo e intenten no lanzar el balón en la zona que él defiende. Éso le da un valor increíble a su papel en el partido, porque aunque no entre en juego, sólo con su presencia consigue que la zona que defiende queda totalmente inutilizada.


Hoy Manning creo que no lanzará demasiado hacia Sherman, si nos fijamos en la última vez que se enfrentó a un jugador en la secundaria de este calibre, Darrelle Revis, otra super estrella, no lanzó el balón en su dirección en ninguna ocasión durante el partido.


En el tema estadístico, vemos que esta temporada ha jugado 18 partidos entre temporada regular y playoffs, y sólo ha superado esta línea en 3 ocasiones. En los otros 15 partidos se ha quedado siempre como mucho en 3 placajes totales y asistidos.


Así que voy a probarlo, a ver si mi intuición funciona esta noche.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 20:34
Estados Unidos - Superbowl 03-02-2014 00:30

Denver Broncos vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
Percy Harvin (Sea) Menos de de 4.5 Recepciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1

Super Bowl XLVIII

Vamos con otra apuesta para este choque en Broncos vs Seahawks.


Acá voy con el under de Recepciones de Percy Harvin.

El Equipo de Seahawks es netamente corredor, ellos hacen mas jugadas de carreras y que de pases, pro allí comenzamos muy bien.

Luego tenemos que esta temporada Harvin apenas ha participado en 2 juegos, llevaba mas de 1 año sin jugar y estoy muy seguro que no llega este choque al 100%, en su juego contra New Orleans, le dieron un golapazo y lo dejaron OUT contra 49ers por conmoción cerebral. Obviamente jugandose un SuperBowl nadie quiera faltar a la cita. El es una maquina de Big Play estando sano y con ritmo.

El poco juego aéreo de los Hawks han sido jugadores predominante Golden Tate, Douglas Baldwin, Miller, Kersey y Beast Mode. Por lo tanto no es que Harvin estará solo como en los Vikigs donde todos los pases eran para el, mas bien creo que serán bastante repartidos los pocos pasas de Russell Wilson.

La única desventaja para el pick es que si Seattle esta abajo en marcador al final del juego , se olvidaran del juego terrestre y optaran por jugadas en series, con una defensa preventiva de Broncos podría peligrar el Under, pero si al contrario esta adelante los de Pete Carroll veremos carrera, carrera y carrera.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 21:37
Voy a ir con un stake ínfimo a esta apuesta:

Cuantos OMAHA!!! dirá Peyton Manning Over 28,5 @1,69 aprovechen los que puedan, yo la agarre a 1,80 más temprano cuando puse mis apuestas creí subirla pero parece que no (estaba muy cansado) en Bwin la tenemos a Over 39 y en Carbon Sports está a 28,5 compañeros de Latinoamerica o fuera de España aprovechen este regalo on gran value.


Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 21:49
Voy a ir con un stake ínfimo a esta apuesta:

Cuantos OMAHA!!! dirá Peyton Manning Over 28,5 @1,69 aprovechen los que puedan, yo la agarre a 1,80 más temprano cuando puse mis apuestas creí subirla pero parece que no (estaba muy cansado) en Bwin la tenemos a Over 39 y en Carbon Sports está a 28,5 compañeros de Latinoamerica o fuera de España aprovechen este regalo on gran value.


Saludos


vs Patriots 31 OMAHA
vs Chargers 44 OMAHA


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 22:07
Estados Unidos - Superbowl 03-02-2014 00:30

Denver Broncos vs Seattle Seahawks

Pronóstico:
What will happen first? (Seattle Seahawks PUNT)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2

Vamos con otra Apuesta para el Super Bowl.

Acá voy con una de las Especiales del Partido.
What will happen first? (Seattle Seahawks)(Score o PUNT).


Me gusta la opción 2 por varias razones.

Por lo general los equipos defensivos y corredores, juegan mas que todo a machacar y es muy importante el juego de terreno, Pete prefiere hacer un Punt que patear un GF de 52 yardas eso es lo que ha echo toda la temporada.

Me imagino que en la primera serie buscara establecer el juego terrestre corriendo en 1er y 2do DOWN con Beast Mode, luego si avanza igual sino en 3ra un pase y así sucesivamente por lo tanto a menos de pajara de la defensa de Broncos creo que primero sera un PUNT o Despeje que una Anotación de Seahawks.

Esta apuesta es solo para los Seattle.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.