Skip to main content
 

Estados Unidos SUPERBOWL 2013 2 de febrero 2014
1 2
(Leído 2627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 18:09
Estados Unidos - SUPERBOWL 2013 02-02-2014 01:45

Superbowl vs Contenders

Pronóstico:
Seattle Seahawks ganan la Superbowl
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:7
Apuesta a largo plazo para esta temporada.
Mucha gente dice que siempre hay algun equipo tapado en la NFL que acaba dando la sorpresa. Si y no. Hay equipos que dan relativamente la sorpresa, pero son equipos con un minimo potencial, y sobretodo, buenas defensas, vamos a ver que tendran enfrente Seahawks hasta la superbowl.

al equipo de seattle le quedan dos partidos en casa, contra Rams y Cardinals. Ganando solo uno de ellos ya tendrian asegurado el seed1 y el home field advantage hasta la superbowl.

Obviamente se saltara la ronda de wild card. En la NFC tenemos este panorama:



Un poco dificil vaticinar quienes seran los que lograran las plazas de wild card, pero vamos a hacer una cabala.

en la NFC oeste, parece claro que seahwks ganaran la division. 49ers esta con 10 victorias y cardinals con 9, SF recibe a atlanta y luego viaja a arizona. Sabiendo que arizona seguramente pierda en seattle y que niners ganaran a falcons, 49ers tendria esa primera plaza de wild card asegurada. En la NFC sur, los Panthers reciben a los Saints la proxima semana y van a Atlanta en la ultima. Saints reciben a Tampa. Todo se decide en este partido, cual sera wild card y cual tendra bye en esa semana. el resto de equipos que estan a la caza solo podrian entrar ganando sus divisiones.
NFC Norte. Packers, Lions y Bears pegandose por la plaza. Bears con 8 victorias y los otros con 7. chicago va a philadelphia la semana que viene y recibe a packers en la utima. Packers reciben esta semana a unos steelers muy cerca de la eliminacion. Y Lions tendran los partidos mas faciles. Reciben a los Giants y van a Minnesota. Son partidos peligrosos pero contra equipos eliminados que posiblemente piensen en el tanking. La gran duda de esta division no es mas que Aaron rodgers. Esta semana es seria duda y lo mas probable es que no arriesguen, ya que viendo el buen rendmiento de flynn deberia bastar par ganar a steelers. El partido de los bears va a ser muy duro ya que es a vida o muerte. Los eagles parten con cierto favoritismo y empatados a victorias los 3 equipos, lions parece que acabaran con 9 victorias. si empatan a victorias con bears, ellos ganarian la division, si ganan los packers entonces ganarian los packers (por el empate que lograron). si los 3 empatan a victorias pasarian los packers por el empate.

Para luego analizarlo de esta parte tan solo los packers con un aaron rodgers sano y al 100% podrian darme un minimo de respeto.

Por ultimo la NFC este eagles con 8W y dallas con 7W. Eagles reciben a bears como dijimos antes y dallas van a washington. en la ultima semana se veran las caras y en la ida ganaron los cowboys de 14. Es decir, que salvo que pierdan por mas de 14, cosa muy improbable jugando en su casa, ganarian la division en caso de empate. Deberian ganar a redskins sin despeinarse. el resultado del eagles-bears solo les importa si pierden ante redskins. Se lo jeugan todo en el ultimo partido donde creo que los cowboys deberian ganar.

vamos a poner el peor de los casos para seahawks.

Ganan sus divisiones: Dallas, Green Bay y Carolina (seed 2).
wild card: SF y NO

Dallas no tiene nada que hacer contra ninguno de ambos y Green Bay como digo, con Rodgers a tope y sano, cosa que parece improbable, quizas tendrian alguna opcion ante Saints.

Lo logico es que el partido divisional fuese contra SF o NO.

Caso 1- San Francisco. Este equipo dio el pelotazo el año pasado con el kaepernicking, pero la read option ya no funciona igual de bien y menos contra esta pedazo de defensa. Por ello Harbaugh ha vuelto al sistema tradicional de carreras y carreras con Frank gore.

Seattle tiene uno de los mejores front-7 de la liga, por lo general meten presion al QB y se dedican a defender mas el pase, pero contra equipos de carrera como Minnesota, Houston, Tennessee o los mismos niners, la defensa se balancea mas y la carrera es parada con facilidad.

San Francisco gano a Seattle en su campo, pero eso me dice poco, ya que fue en la semana 14 jugandose la vida y los Seahawks al 50%. en la semana 2 los niners visitaron el CenturyLink Field y sufrieron en sus carnes lo que es jugar ahi. anotaron 3 puntos en ese partido.

Jugando en seattle no veo a los niners como un rival duro.

Caso 2- Saints. Los saints han ido claramente de mas a menos. primero se vanagloriaba la figura de sean payton, pero se ha paasdo a querer cortar la cabeza de rob ryan.
el equipo ha generado muchas dudas en las ultimas semanas y tan solo en el duelo divisional contra los Panthers dieron buenas sensaciones.
La ofensiva de los saints es solo pase y seahawks tienen la mejor secundaria de la liga. Ya les secaron, dejandoles a 7 puntos solo en la semana 14. Es otro rival que no me genera miedo.

Mirando ya tambien para el championship game

Caso 3- Panthers. Es uno de los equipos mas mejorados de la liga, y es el que mas respeto me genera de toda la NFC. Las armas de los Panthers son parecidas a las de los Seahawks. Una defensa muy buena, un quarterback movil y un juego de carreras solido.

Diferencias:
-Backfield: Marshawn Lynch vs Deangelo Williams/Jonathan Stewart. Poco que decir, como comparar a dios con dos gitanos.
-Receptores: Golden tate/Doug Baldwin/Percy Harvin vs Steve Smith/Brandon LaFell/Tedd Ginn Jr. Dice mucho que el maximo receptor de tu equipo sea el TE. Steve smith no es ni mucho menos malo, pero esta mayor y al ser el unico playmaker que tienen pues es facil taparle. para los playoffs Harvin estara al 100% y sera un arma brutal para Russell Wilson.
-Quarterbacks: RW3 vs Superman: Empate tecnico. Dos de mis quarterbacks favoritos. quizas Wilson ha mostrado mayor progresion, pero Cam tiene mas experiencia.

Las defensas las evaluare en forma global ya que es dificil hacerlo por lineas. Carolina tiene la quinta mejor defensa contra el pase (211yd) y la segunda contra la carrera (84.9) mientras que Seattle tiene la mejor contra el pase (174.2) y la decima contra la carrera (105.3). En cuanto a yardas totales ganaria Seattle, pero quiero ir mas alla, Carolina no se ha enfrentado a ningun equipo en toda la temporada cuyo ataque sea tan potente y equilibrado como el de Seattle.

Mientras que Carolina tiene un ataque muy balanceado hacia la carrera. Y ya les dejaron a 7 en la semana 1, que ademas fue en Carolina.

Este partido jugado en Seattle con todo lo que ello con lleva, deberia ser para los Seahawks sin muchos problemas perot ampoco ganando de manera holgada.



La superbowl. Ahora deberiamos mirar la AFC. Hay una amenaza grande como son los Broncos y 4 amenzas muy pequeñas que evaluare por alto, voy priemro con estas segundas.

Patriots: Con Gronkowsky habria sido otro rollo, pero sin el los Pats han sudado sangre para ganar a equipos mediocres.

Bengals: Tienen una gran defensa, pero Dalton no parece acabar de explotar y siemper le he visto verde en playoffs. No serian rival.

Colts: Uno de los 2 equipos que ganaron a los Seahawks. Ese partido recuerdo haber apostado por los Colts. Se jugo en Indy, Luck y compañia hicieron un partidazo brutal, Pero despues de esa victoria se convirtieron en un equipo intermitente, irregular. El front-7 perdio presencia y sinceramente, no les veo como un rival serio.

Ravens: Pues dan me dan excesivo miedo, ya que su equipo tiene poco que ver con el del año pasado sobretodo en defensa. Pero saben jugar con frio, tienen un grandisimo coach y algun susto pueden dar, pero no les veo llegando a la SB.


Kansas, Dolphins, Chargers y Steelers son los otros equipos que podrian lelgar. Kansas a la que tuvo enfrente un equipo serio se vino abajo, haran un "one and done" y pa casa. Seria un regalo tener en la SB a cualquiera de estos pero lo veo muy improbable.

Y por ultimo, los Broncos, el favorito de todos para ganar el anillo.

Empecemos por Peyton Manning. Es un crack, leyenda del football, PERO. historicamente, que ha hecho a partir de diciembre, jugando con frio. Este partido se juagra a partir de las 7 de la tarde de un 2 de febrero en New York. Seguramente la temperatura andara bajo cero. Peyton ha tenido muchisimos problemas de salud, el tema de la vertebra, lo del brazo, ahora los tobillos. No puede pasar a mas de 20 yardas y cuando da un pase de 15-20 se le ve la cara de dolor. Eso es un handicap brutal. Si, tiene un cuerpo de receptores brutal y la cabeza mas grande que he visto jamas. Destripas las defensas, pero esta es la mejor defensa de la liga, y solo se han enfrentado a una del top10 en todo el año.

Segun se ha ido acercando el frio han ido usando mas la carrera, pero aun asi es un ataque parable por esta defensa de los seahawks.

Por otro lado, la defensa de los Broncos es la comedia, no deberian tener ningun problema los Seahawks para hacerles un traje.

Veo muy asequible que los Seahawks se lleven la superbowl 48. Tienen un equipazo bestial en todas las lineas y apenas tienen rival.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 00:16

Superbowl vs Contenders
02-02-2014 01:45


Seattle Seahawks ganan la Superbowl

3.5
Apuesta a largo plazo para esta temporada.Mucha gente dice que siempre hay algun equipo tapado en la NFL que acaba dando la sorpresa. Si y no. Hay equipos que dan relativamente la sorpresa, pero son e ...


Espero que no pase lo mismo que le paso a los Patriots en la súper Bowl de 2012, que habían arrasado toda la temporada y luego llegan los Giants que habían llegado a tropezones y se llevaron la final.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 11:01
Pero los Giants tenian una defensa, linea ofensiva, quarterback y entrenadores de elite, que ya habian ganado una unos años atras, no eran un sorpreson tampoco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:02
Suerte con la apuesta,le tienes mucha fe a este equipo. Si no recuerdo mal, también apostaste por los Seahawks el año pasado verdad?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:32


Superbowl vs Contenders
02-02-2014 01:45


Seattle Seahawks ganan la Superbowl

3.5
Apuesta a largo plazo para esta temporada.Mucha gente dice que siempre hay algun equipo tapado en la NFL que acaba dando la sorpresa. Si y no. Hay equipos que dan relativamente la sorpresa, pero son e ...


Espero que no pase lo mismo que le paso a los Patriots en la súper Bowl de 2012, que habían arrasado toda la temporada y luego llegan los Giants que habían llegado a tropezones y se llevaron la final.

Los Patriots del 2012 no arrasaron con nadie, vencieron a Broncos de Tebow que ya ni esta en la NFL y luego  avanzaron al Super Bowl de polvito, ya que el Kicker de Baltimore Ravens fallo el FG de la victoria.


Mas bien en el 2007 si tenían un equipazo y si arrasaron con todo 16-0 temporada regular, casi todos lo juegos de paliza pero sorpresivamente no ganaron el Super Bowl. Jugadoon de Eli que todavía no sabemos como evito que lo capturaran después de ya lo tenia y despues la jugadilla del casco. El Spread era -14.5

Terminaron con 18-1.

Las franelas que hicieron con  (19-0) al final las mandaron a Haiti.  ;D


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 15:42
Suerte con la apuesta,le tienes mucha fe a este equipo. Si no recuerdo mal, también apostaste por los Seahawks el año pasado verdad?
Ya me encantaban el año pasado, pero mi apuesta era la de niners a llegar al supertazon  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 21:55
Yo el año pasado me saque una buena pasta con los Ravens y este año aun no tengo nada claro para la SuperBowl. :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 21:57
Yo el año pasado me saque una buena pasta con los Ravens y este año aun no tengo nada claro para la SuperBowl. :-\

Bueno y tambien, en 2012 me arruine con los putos Patriots, por hacer caso a un amigo :(
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2013, 18:22
Yo los veo como clarísimos candidatos. Hasta la SuperBowl deberían llegar fácil. A ver quién les gana en casa, donde llevan dos años sin perder. Luego en la SuperBowl sí que estaría más disputada. A ver que tal llegan los Broncos de Manning, porque no veo a otros ganándoles. A mí me da miedo Indianápolis a un partido, pero no creo que lleguen, a Luck aún le falta algo de experiencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 00:04
Vaya sorpresa lo de Arizona en Seattle.... :O!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 09:29
Yo ya he dicho a Lo largo del año que Arizona tiene equipazo. Que con un buen qb serían SB contenders. De hecho interceptaron cuatro veces a palmer. Lo que pasa que a pesar de esto, a los hawks les quedan los rams en casa y ganando, y no se si perdiendo también, conseguirian el primer sembrado. Ahora están jugando a medio gas intentando no tener lesiones imprevistas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 18:33
Yo los veo como clarísimos candidatos. Hasta la SuperBowl deberían llegar fácil. A ver quién les gana en casa, donde llevan dos años sin perder. Luego en la SuperBowl sí que estaría más disputada. A ver que tal llegan los Broncos de Manning, porque no veo a otros ganándoles. A mí me da miedo Indianápolis a un partido, pero no creo que lleguen, a Luck aún le falta algo de experiencia.

Dicho esto y derrota en casa jajaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 18:04
Voy con los seahawks din duda te sigo y hoy primer paso para llegar al título,confío mucho en la defensa que creo que puede llevar al equipo al anillo,confiemos en Wilson también.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2014, 13:52
Solo nos falta Denver para sacar la apuesta. Yo creo que el rival mas dificil era San Francisco, la ventaja era jugar en casa. Y ahora la gente de seattle tendria que cruzar el pais para verlo. a la gente de Denver tambien le espera un largo viaje, y ya hemos comentado lo mal que se le da a peyton el frio, asi que a pesar de ser en campo neutral creo que seahawks tienen cierta ventaja.

Lo bueno es que recuperamos a Percy Harvin y ellos han perdido a Chris Harris, una baja muy sensible en la secundaria.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2014, 10:56
alguien sabe de alguna web donde comprar el partido? algun pass solo para la superbowl, para no quedarme colgado buscando streamings como de costumbre...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.