Skip to main content
 

Estados Unidos Superbowl 2 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 10828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 22:03
yo sin entender muxo de futbol ameriano, pienso que si se enfrenta el mejor ataque contra la mejor defensa, pues un fallo en un ataque(patriots) no es tan transcendental, como un fallo en defensa(seatthe) ante el mejor ataque

voy con Patriots


Eso no tiene nada que ver, yo me acuerdo cuando se enfrentaron los Patriots - Giants, que era también el mejor ataque de la liga, Patriots y la mejor defensa Giants, y al final se la llevo Giants. Creo que el ataque terrestre es la clave de este partido!!! A mi parecer la mejor apuesta puede ser el under de los puntos totales, porque va ser un partido muy igualado y muy disputado por ambos bandos. Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 22:07
yo sin entender muxo de futbol ameriano, pienso que si se enfrenta el mejor ataque contra la mejor defensa, pues un fallo en un ataque(patriots) no es tan transcendental, como un fallo en defensa(seatthe) ante el mejor ataque

voy con Patriots

Hola amigo...Fijate que no es asi...Casi siempre cuando se enfrenta el mejor ataque contra la mejor defensa casi siempre gana el equipo que tiene la mejor defensiva....Saludos....

DATO ESTADISTICO....
12 veces ha llegado la mejor defensiva a disputar el superbowl y 9 veces ha guiado a su equipo a la victoria como seria hoy con los Seahawks...Esperamos que se cumpla la estadistica hoy mas que nunca...

VAMOSSSS SEAHAWKSSSS...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 22:21
Little, la de yardas de carrera la debieron de quitar o soy yo que no la consigo encontrar. Volo no?

Aún está, pero las tienen un poco escondidas.

En Fútbol americano, bajas hasta abajo del todo, en NFL- Próximos partidos 2014/2015, vas a "Especiales de la Superbowl", y ahí sale ésta y un montón más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 22:43
aprovechando la promo de 20€ freebet en luckia

Super Bowl Anthem Length Results

Super Bowl 40 – Aaron Neville & Aretha Franklin 2:08
Super Bowl 41 – Billy Joel 1:30
Super Bowl 42 – Jordin Sparks 1:54
Super Bowl 43 – Jennifer Hudson 2:10
Super Bowl 44 – Carrie Underwood 1:47
Super Bowl 45 – Christina Aguilera 1:54
Super Bowl 46 – Kelly Clarkson 1:34
Super Bowl 47 – Alicia Keys 2:35
Super Bowl 48 – Rene Fleming 1:54
Super Bowl 49 (2015) - Idina Menzel ?

fuente: http://www.oddsshark.com/super-bowl/props/national-anthem
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 22:55
Ya la he encontrado Little. Gracias tio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 23:02
aprovechando la promo de 20€ freebet en luckia

Super Bowl Anthem Length Results

Super Bowl 40 – Aaron Neville & Aretha Franklin 2:08
Super Bowl 41 – Billy Joel 1:30
Super Bowl 42 – Jordin Sparks 1:54
Super Bowl 43 – Jennifer Hudson 2:10
Super Bowl 44 – Carrie Underwood 1:47
Super Bowl 45 – Christina Aguilera 1:54
Super Bowl 46 – Kelly Clarkson 1:34
Super Bowl 47 – Alicia Keys 2:35
Super Bowl 48 – Rene Fleming 1:54
Super Bowl 49 (2015) - Idina Menzel ?

fuente: http://www.oddsshark.com/super-bowl/props/national-anthem

Leí en webs americanas que recomendaban apostarle al over, porque esta cantó el himno en el All Star de la MLB este año y tardó 119 segundos, y como aquí está ante la audiencia más grande del mundo, seguramente se crecería un poco más y lo alargaría algún segundillo, pero bueno, eso ya son suposiciones de esta peña... 

Lo que está claro es que lo de Alicia Keys no van a dejar que se repita, que se tiró allí media vida, jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - Superbowl 02-02-2015 00:30

Seattle Seahawks vs New England Patriots

Pronóstico:
¿Que Equipo Perdera Mas Veces El balon?...New England Patriots...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Rapidito que estamos justos de tiempo para que comience el partido...

Personalmente creo que el juego de los Seahawks sera de 2 dimensiones ya que mezclaran el juego aereo y terrestre al ataque, pero teniendo al "Animal" Lynch, creo que haran ataques largos y sostenidos dando mas prioridad al juego terrestre que al aereo...

Por la contra creo que la defensiva de los Seahawks hara su papel y maniatara el ataque de los Patriots. En estas condiciones el ataque de los patriots sera de una sola dimension ya que pienso que la defensa detendra su juego terrestre y en estas condiciones el juego de los Patriots se volvera de una sola dimension y completamente predecible, y Brady no tendra de otra que lanzar y lanzar el balon teniendo mas probabilidades de ser interceptado y perder el balon...

"Y si el balon vuela y esta en el aire...Cualquier cosa puede pasar"...

PD...
Esta apuesta esta al final de todas la sapuestas en ESPECIALES DE LA SUPERBOWL...
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Superbowl 02-02-2015 00:30

Seattle Seahawks vs New England Patriots

Pronóstico:
Cualquier equipo anotará 3 veces consecutivas: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Me encanta esta apuesta y le veo muchísimo valor. No hay más que ver las cuotas que nos ofrecen las bookies para darnos cuenta de que a priori (recordemos el año pasado y la paliza a los Broncos) estamos ante una de las Super Bowl más igualadas de los últimos años.

Para mí la clave del partido estará en si la defensiva de los Patriots consigue detener el juego de carrera de los de Seattle y si la secundaria de estos últimos consigue amedrentar a Brady (para ello será clave, como no puede ser de otra manera, Richard Sherman).

Lo dicho, espero una Super Bowl disputadísima y veo muy complicado que uno de los dos equipos consiga anotar en 3 ocasiones de manera consecutiva.
valyavec
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 23:24
aprovechando la promo de 20€ freebet en luckia

Super Bowl Anthem Length Results

Super Bowl 40 – Aaron Neville & Aretha Franklin 2:08
Super Bowl 41 – Billy Joel 1:30
Super Bowl 42 – Jordin Sparks 1:54
Super Bowl 43 – Jennifer Hudson 2:10
Super Bowl 44 – Carrie Underwood 1:47
Super Bowl 45 – Christina Aguilera 1:54
Super Bowl 46 – Kelly Clarkson 1:34
Super Bowl 47 – Alicia Keys 2:35
Super Bowl 48 – Rene Fleming 1:54
Super Bowl 49 (2015) - Idina Menzel ?

fuente: http://www.oddsshark.com/super-bowl/props/national-anthem

que  lokura
jvp_bat
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 23:37
Alguien me puede recomendar para la promo de Luckia una apuesta prepartido y una de directo para asegurar beneficios? No entiendo de futbol americano y no sé que apuestas habrá en el live. Por si no me he explicado bien busco algo así pero para este partido:


Pronóstico prepartido: Over 0,5 goles primera parte a cuota 1,33 con 20 € en Bet365

Pronóstico live minuto 1: Resultado al descanso 0-0 a cuota 3,25 con 20 € en Bet365

De esta manera sea cual sea el resultado me reportaría beneficios.

Un saludo y gracias!
jvp_bat
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 23:38
Alguien me puede recomendar para la promo de Luckia una apuesta prepartido y una de directo para asegurar beneficios? No entiendo de futbol americano y no sé que apuestas habrá en el live. Por si no me he explicado bien busco algo así pero para este partido:


Pronóstico prepartido: Over 0,5 goles primera parte a cuota 1,33 con 20 € en Bet365

Pronóstico live minuto 1: Resultado al descanso 0-0 a cuota 3,25 con 20 € en Bet365

De esta manera sea cual sea el resultado me reportaría beneficios.

Un saludo y gracias!

Obviamente sería en Luckia :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 23:42
Uff, entré en este hilo para ver si más o menos todos veíais un favorito claro para entrarle, porque yo no tengo ni idea de NFL  ;D, pero veo que hay disparidad de opiniones, y un gran número de usuarios van con los Patriots y otro gran número de usuarios va con los Seahawks. Por un lado están little_chino e IVIC3PO y sus respectivos seguidores, con los Patriots. Y por otro lado FactorX también con un buen número de seguidores, con los  Seahawks. Leo lo que dice little_chino a favor de los Patriots y me parece convincente, pero lo que dice FactorX a favor de los Seahawks también  ;D, así que nada, voy a abstenerme de entrar.

Que tengáis suerte gente, a ver si le sacais un buen puñado de pasta a las bookies  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
1
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 23:48

Seattle Seahawks vs New England Patriots
02-02-2015 00:30


Equipo con más yardas de carrera en el partido? Seattle Seahawks

1.66
Los Seahawks han sido el equipo líder en yardas de carrera durante la temporada, de forma muy clara, con más de 2700 yardas acumuladas, superando al 2º equipo en la clasificación en más de 400 ya ...

buenas. no tengo ni idea de futlbol americano pero parece buena apuesta xd. no la veo en sportium. imagino que no tiene nada que ver con una que pone "mas llardas de penalizacion". por cierto, nadie va se atreve con que haya un safety? salio el año pasado, aunque imagino que es muy dificil y pasara muy pocas veces.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - Superbowl 02-02-2015 00:30

Seattle Seahawks vs New England Patriots

Pronóstico:
Marshawn Lynch anotara un ToucwDown y Seattle Seahawks ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4

Vamos con el Super Bowl 49 desde Arizona.

Aca voy con el Match Winner de WH.

"Marshawn Lynch anotara un ToucwDown y Seattle Seahawks ganara"



Sin duda un apueston para este choque. Me gustan los Seattle por varias razones. Seattle viene de hacer un juego espantoso contra Green Bay en solo 3 minutos resolvieron el choque, no creo que los Pats tenga la misma suerte y si el choque es medio normal apaga y vamonos.


Ofensiva gana juego juego defensa gana campeonato. La mejor defensa de la liga sin duda la de halcones, muy completa rápida y cuando huelen la sangre zaz son unos depredadores.


Pats y Brady de no haber sido por el Tuck Rule , quizás la historia seria diferente..... En los 2 últimos SB ha sido contra Giants equipo con gran defensa y el resultado Giants 2 Pats 0, Brady muy muy poco.

Otro detalle es el #Deflategate seguramente hoy no podran hacer trampa,los balones estarán completamente llenos, por lo tanto es muy probable tener Picks o Fumble.




En cuanto BeastMode muy poco que agregar para mi el mejor RB de la liga, es un autentica bestia salvaje, muy difícil de tacklear te arrastra completamente, te va castigando poco a poco hasta que llega la jugada grande, me sorprendería si Lynch no hace por lo menos 2 TDs en este choque. Asi que voy a confiar en BeastMode y la legión de bOom!








No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 23:54
Stake 4 Wali? Lo tienes asi tan claro?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.