Skip to main content
 

Estados Unidos Superbowl 2 de febrero 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 10822 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Superbowl 02-02-2015 00:30

Seattle Seahawks vs New England Patriots

Pronóstico:
Gana New England Patri...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2
Llegamos al partido definitivo, y nos encontramos a los dos equipos favoritos para llegar aquí al comienzo de la temporada. Las apuestas salieron dando como favoritos a los Seahawks por 3 puntos, pero con el paso de los días fueron igualándose, y ahora mismo en la mayoría de las casas ya salen los Patriots como favoritos por medio punto.


Los Patriots tuvieron un arranque malo de temporada que despertó muchas dudas sobre el futuro del equipo, sobre todo tras la debacle en Kansas City en la semana 4, pero a partir de ahí el equipo se lanzó y tan solo los Packers fueron capaces de vencerles. (no cuento la derrota de la última jornada ante los Bills porque ahí no se jugaban nada y fue una pachanga).

Llegan envueltos en la polémica de los balones deshinchados en la final de conferencia ante los Colts. Han tenido que salir en rueda de prensa tanto Belichick como Brady a dar explicaciones sobre un tema que creo que no merece que le den más vueltas.


El equipo ha funcionado muy bien durante el año, y lo más importante, han conseguido llegar aquí sin bajas importantes. En ataque nunca sabes por dónde te van a salir, tienen unas variantes y un libro de jugadas infinito. Pueden jugarlo todo al pase con Brady a un grandísimo nivel perfectamente acompañado de Gronkowski (primeros playoffs sano que juega), Edelman, LaFell, Amendola... Tirar de juego terrestre ahora mismo con LeGarrete Blount en plan Marshawn Lynch...Es curioso lo de este equipo con el ataque terrestre, porque han tenido a 4 RB diferentes liderando las yardas de carrera durante cada mes de la temporada, 1º con Ridleys, luego con Bolden, más tarde con Gray, y por último con el repescado desde Pittsburgh Blount. Y como guinda del pastel, las jugadas de engaño, en las que seleccionan como elegible a un jugador de la OL, que vuelven locos a los árbitros porque no saben si son formaciones legales o ilegales.


Forman un equipo compensado a ambos lados del balón, con una defensa muy mejorada, una secundaria imaginativa, a la que le ha venido de lujo la llegada de Revis, que creo que puede frenar sin problemas el juego aéreo de Seattle, que con la ausencia de Harvin, es bastante flojo.


Los Seahawks aún no saben cómo han llegado hasta aquí. Desde mitad de temporada han vuelto a ser el equipo del año pasado que daba miedo, pero en la final de conferencia todos vimos lo que ocurrió. Un partido que los Packers perdieron por jugar con miedo a perder un partido que tenían más que ganado. Puede que esa victoria haya hecho a los de Seattle más fuertes aún mentalmente. La defensa estuvo impresionante, y fue la que los mantuvo con opciones hasta el final, incluso con Sherman y Thomas lesionados (algún día McCarthy debería explicar por qué no le lanzaban el balón a la zona de Sherman cuando estaba jugando con un brazo en cabestrillo...). Ambos podrán jugar sin problemas la Superbowl.


El juego de carrera de Seattle será un dolor de cabeza grande para los Patriots, en parar a Lynch, o al menos limitar los daños que causa cuando se pone Beast Mode, será clave para tener opciones en el partido.


Será un duelo entre los que para mí son el mejor ataque de la liga (Patriots), contra la mejor defensa (Seattle). El duelo Brady-Sherman volverá hacer que salten chispas como la última vez que se vieron. Pero llegados a este punto, no puedo apostar contra mis Patriots. Es la 6ª Superbowl para Brady-Belichick, y tras las dos dolorosas derrotas antes los Giants, ha llegado la hora de ganarla por 4ª vez. Se que Belichick y McDaniels tendrán cosas preparadas para soprender a estos impresionantes Seahawks.


Go Pats!!


borjis11
Enviado: 26 de Enero de 2015, 14:12

Seattle Seahawks vs New England Patriots
02-02-2015 00:30


Gana New England Patri...

1.92
Llegamos al partido definitivo, y nos encontramos a los dos equipos favoritos para llegar aquí al comienzo de la temporada. Las apuestas salieron dando como favoritos a los Seahawks por 3 puntos, per ...

Muy buen análisis. Public bet los Patrios pero yo creo que Brady se lleva otro anillo a casita.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 23:36
Mucha suerte Little para la Super Bowl. Nos espera un partidazo.

Os dejo un enlace con mis prop bets y alguna cita http://bookieshunter.com/blog/?p=265

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - Superbowl 02-02-2015 00:30

Seattle Seahawks vs New England Patriots

Pronóstico:
Gana Seattle Seahawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Los Patriots se presentan a este partido con record de 5-1 tomando en cuenta sus ultimos 6 partidos jugados. Ademas con record de 3-2 en sus ultimas 5 presentaciones en el SuperBowl habiendo perdido los ultimos 2 de manera consecutivas. Por su parte los Seahawks se presentan en plan grande al ganar sus ultimos 8 partidos jugados de manera consecutiva y son actuales campeones defensores del titulo en este Superdomindo...

Serie completamente unilateral para los Seahawks al ganarles 6 de sus ultimos 8 enfrentamientos entre ellos. Pero el enfrentamiento mas reciente fue en el 2012 con victoria para los Seahawks de 24-23 en un partido jugado en Seattle...

Parece que fue ayer cuando vimos a los Patriots vencer a Philadelphia Eagles y convertirse en el ultimo equipo en ganar 2 SuperBowls de manera consecutiva. Ahora, una decada despues se presentan para tratar de ganar el Cuarto Superbowl en su historia. Y es que ellos han perdido sus ultimas 2 presentaciones en este juego contra los NY Giants. La clave para lograrlo se llama Tom Brady que de hecho se convertira el domingo en ser el primer Quarterback en comenzar 6 SuperBowls y de ganarlo en el tercero en ganar 4 titulos junto a Bradshaw y Montana...

Los Seahawks por su parte trataran de ganar su segundo SuperBowl de manera consecutiva y ser el primer equipo en lograr esta hazaña en los ultimos 10 años. Russel Wilson se convertira en el Quarterback mas joven en iniciar 2 SuperBowls y en aparecer en el en 2 de sus primeras 3 temporadas...

A TITULO PERSONAL...
Creo sin temor a equivocarme que es el SuperBowl mas parejo apriori en los ultimos años, pero personalmente le veo una similitud al de hace un año en donde con Manning los Broncos venian al "Rojo Vivo" y con un octanage de alta potencia pero fueron detenidos y practicamente humillados por estos mismos Seahawks, donde su defensiva al igual que ahora, se vio y se ve tremendamente dominante...

Realmente los Patriots llegan de manera impresionante a este SuperBowl anotando 80 puntos y recibiendo apenas 38 en sus 2 victorias en postemporada. Y es que Brady cuenta con un tremendo arsenal ofensivo a su disposicion con Edelman y Gronkowski. Ademas, Blount podria ser el que lleve el peso del ataque terrestre a la ofensiva. Los Seahawks por su parte cuentan con el aplomo de Wilson y con Baldwin y Kearse cuentan con un ataque aereo totalmente equilibrado. Pero con Lynch su ataque terrestre luce sencillamente demoledor. Ademas, su aparato defensivo se presenta como el mejor de la liga para este superdomingo...

Es verdad que Wison ha respondido en los partidos en que ha tenido que hacerlo, pero la clave para ellos pasara por Marshawn Lynch en el cual recaera el peso de la ofensiva de los Seahawks. Si ellos imponen su juego terrestre tendran casi todo el trabajo hecho. Los Patriots trataran de imponer su temible ataque aereo con Brady y compañia complementandolo con su libro de jugadas terrestre. Pero los Seahawks "Soltaran" a su tremenda defensiva y creo que el ataque terrestre de los Patriots sera detenido por el juego fisico de la mejor defensiva de la liga, no quedandole a Brady otra que lanzar el balon. Y mientras "El balon vuele y este en el aire"...Cualquier cosa puede pasar....
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Estados Unidos - Superbowl 02-02-2015 00:30

Seattle Seahawks vs New England Patriots

Pronóstico:
over 2.5 field goals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Llegamos finalmente a este cerrado superbowl, asi que me he decidido apostar por los field goals, seahawks ha anotado mas de 1.5 en casi todos sus juegos un 85%, mientras que Pats lo ha hecho en un 82%, teniendo tambien como posible situacion del juego lo cerrado, los equipos querran asegurar puntos con Patadas. Apuesta muy segura. Suerte para todos y que gane el mejor. Claro y que haya al menos 3 field goals en todo el juego...
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 15:33
Que buenos análisis de little chino y factorX. La verdad es que el partido a priori pinta igualadísimo, pero yo veo ligeramente favorito a los Patriots y le he metido a que Brady será mvp
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - Superbowl 02-02-2015 00:30

Seattle Seahawks vs New England Patriots

Pronóstico:
Gana New England Patri...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Vamos con New England en esta Superbowl 49 (o XLIX).

Los Seahawks es un equipo que si tiene que tener la suerte de su lado en estos playoffs, ya la ha tenido, mas suerte que en la final de conferencia contra Green Bay no la va a tener, pasaron gracias a 2 touchdowns en 2 minutos o menos, ganaron en la prorroga con otro TD.

Patriots viene haciendo muy buen juego toda la temporada desde aquella paliza que le endosaron los Chiefs allá por octubre. Packers estuvo a punto de ganar a Seahawks grcias a un gran ataque y una defensa que controlaba el juego de carrera, si a eso le sumabamos que los receptores de Seattle son malos (si, son malos) pues se dió que los 'Hawks casi pierde, la suerte hizo que Seattle esté en esta Superbowl. New England este año ha defendio muy ben, tienen una gran secundaria (vital para cubrir lo poco que tengan que cubrir de los Sehawks) y un front-7 bastante decente,Seahawks sufrió MUCHO contra green Bay, hicieron una primera parte digna de ser uno de los peores equipos en ataque de toda la NFL, si New England defiende como viene defendiendo... Seattle va a sufrir para avanzar, que falta?

Brady vs defensa Seahawks, y en este caso confío en que Brady pueda hacer daño ahí, ya se ha enfrentado a grandes defensas en la temporada regular y ha sabido combinar pase y carrera para ir avanzando, aparte creo que la superbowl perdida en este mismo estadio por Brady en los ultimos segundos en 2008... pueden pasar 2 cosas, o pierda de nuevo y se convierte en un estadio maldito o gana y le 'devuelven' esa superbowl perdida.

Vamos con Patriots.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Superbowl 02-02-2015 00:30

Seattle Seahawks vs New England Patriots

Pronóstico:
Robert Turbin (SEA) Más de 3.5 intentos de carrera
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Tenemos cientos de proposiciones especiales para la Superbowl, como cada año, así que vamos a probar unas cuantas para despedir la temporada con alegría.


Turbin es el RB suplente de los Seahawks, el relevo de uno de mis ídolos, el señor Marshawn Lynch. El peso absoluto del juego de carrera de Seattle lo lleva Lynch, y Turbin suele salir en momentos puntuales, jugando añgún set de downs, para darle algo de descanso o en jugadas aisladas.


En el global de la temporada ha jugado 18 partidos, superando esta línea en 12 de ellos. Pero si nos fijamos bien, tuvo 5 unders en los primeros 8 partidos, y a partir de esa semana 8, superó esta línea en los últimos 9 partidos de la temporada regular, en los que nunca bajó de las 4 carreras, yéndose en elagunos casos por encima de las 10.

En estos playoffs, en el primer partido ante los Panthers se fue hasta las 7 carreras, mientras que contra los Packers se quedó sólo en 2, rompiendo una racha de 10 overs seguidos. En ese partido todo fue muy extraño, el ataque de Seattle estuvo muy tiempo en el campo debido a la gran cantidad de turnovers de Wilson, y en plena remontada tiraron de Lynch todo el tiempo.


Creo que en un partido en el que el ataque de Seattle funcione de forma normal,que esté en el campo el tiempo habitual, Turbin tiene serias opciones de superar los 3 intentos de carrera, estar entre 4-7, como había venido haciendo en todos los partidos desde Octubre.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 18:26

Seattle Seahawks vs New England Patriots
02-02-2015 00:30


Robert Turbin (SEA) Más de 3.5 intentos de carrera

1.71
Tenemos cientos de proposiciones especiales para la Superbowl, como cada año, así que vamos a probar unas cuantas para despedir la temporada con alegría.Turbin es el RB suplente de los Seahawks, el ...

Qué fallo, en Sportium está @1.90 esta apuesta. Me pierdo con tantas apuestas y mercados.... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - Superbowl 02-02-2015 00:30

Seattle Seahawks vs New England Patriots

Pronóstico:
Equipo con más yardas de carrera en el partido? Seattle Seahawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Los Seahawks han sido el equipo líder en yardas de carrera durante la temporada, de forma muy clara, con más de 2700 yardas acumuladas, superando al 2º equipo en la clasificación en más de 400 yardas.

En cambio, los Patriots ocuparon el puesto 18 en este ránking, sumando 1.000 yardas menos que los de Seattle.


El juego de carrera de los Seahawks es claramente su punto fuerte en el ataque. Lynch te garantiza cerca de 100, pero a parte el hecho de tener a un QB móvil como Wilson, que suma minimo otras 20-30 yardas por partido, y a un Rb reserva com Turbin que cumple muy bien cuando sale, hacen que la media de yardas por partido de los de Seattle se vaya por encima de las 170 (La de NE es de 107 yardas)

Aunque hoy creo que los Patriots usarán bastante el juego de carrera con Blount, que es un RB muy fuerte, muy parecido a Lynch, de ruta norte-sur, de los que más daño hacen a la dedensa de los Seahawks, no veo a ningún otro jugador aportando muchas más yardas en el juego de carrera. Obviamente del QB nos olvidamos en este sentido, porque Brady no está para estos temas, y ahora mismo el papel del resto de RB's es más bien residual. Los Vereen, Bolden, Gray...apenas están teniendo carreras y no lo tendrían fácil hoy ante la defensa de Seattle.


Porque además, recordemos que esa defensa de los Seahawks es la mejor de la liga (1ª contra el pase, 3ª contra la carrera).


Creo que en condiciones normales, ésto debería irse del lado de Seattle, merece la pena probarla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 19:52
Iba a poner que los "Patriots realizaban el retorno de punt más largo", con un super argumento de fliparlo, jajaja, y alguna otra más, pero me acabo de dar cuenta del límite del software, que sólo se pueden subir 3 pronósticos por evento, así que lo dejamos así.... ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 20:16

Seattle Seahawks vs New England Patriots
02-02-2015 00:30


Equipo con más yardas de carrera en el partido? Seattle Seahawks

1.66
Los Seahawks han sido el equipo líder en yardas de carrera durante la temporada, de forma muy clara, con más de 2700 yardas acumuladas, superando al 2º equipo en la clasificación en más de 400 ya ...

Te sigo little..Me parece muy buena apuesta apriori...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 20:31
Buen articulo boxgames, muy interesante!

Yo voy con los Patriots, ni me van ni me vienen pero almenos no son los Seahawks. Espero un buen espectaculo la verdad y que al final Brady se lleve otro anillo a casa!
valyavec
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 21:01
yo sin entender muxo de futbol ameriano, pienso que si se enfrenta el mejor ataque contra la mejor defensa, pues un fallo en un ataque(patriots) no es tan transcendental, como un fallo en defensa(seatthe) ante el mejor ataque

voy con Patriots
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 21:13
Little, la de yardas de carrera la debieron de quitar o soy yo que no la consigo encontrar. Volo no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.