Skip to main content
 

Estados Unidos Super Bowl Winner 27 de diciembre 2015
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
Estados Unidos - Super Bowl Winner fecha: 27/12/2015  hora: 19:00 Seguir en vivo
VS
Atlanta Falcons Carolina Panthers
pronóstico Carolina Panthers anota +36.5 puntos
cuota casa stake 1.79 4
¿quieres hacer esta apuesta en luckia? Ver esta apuesta en
argumento del pronóstico

Los Falcons en su casa tratarán de estropear el récord a los Panthers, pero creo que dependerá más de los visitantes que otra cosa, si Carolina le pone ganas, vencerán, si meten a los suplentes, obviamente ganará Atlanta; teniendo en cuenta que quizás sea demasiado prematuro empezar a dar descanso a los jugadores, porque podrían perder ritmo de competición, me voy a decantar por la victoria de Carolina.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 17:26

Atlanta Falcons vs Carolina Panthers
27-12-2015 19:00


Carolina Panthers anota +36.5 puntos

1.79
Los Falcons en su casa tratarán de estropear el récord a los Panthers, pero creo que dependerá más de los visitantes que otra cosa, si Carolina le pone ganas, vencerán, si meten a los suplentes,  ...

el pronostico es +26.5 puntos, que se me ha colado el 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.