Skip to main content
 

Estados Unidos Super Bowl Gisele Bundchen vs cantidad de tweets
1
(Leído 1086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Super Bowl fecha: 05/02/2018  hora: 00:30 Ver resultado
VS
Gisele Bundchen cantidad de tweets
ACERTADO
pronóstico -5,5 en el 4 de febrero
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues Marca nos ha decidido sacar un especial de la superbowl. Y me ha llamado la atención la que muchos seguro consideréis que es una apuesta arriesgada.
Pero a mi me gusta mucho que la mujer del quaterback de los Patriots, Gisele Bundchen, no supera los 5 tweets en el dia del 4 de febrero.
Las razones son las siguientes. Esta brasileña no suele escribir demasiado en su cuenta oficial. E investigando un poco, me he dado cuenta de que no es una que le de mucha importancia al twitter.
En los partidos de este año, no ha superado en ninguno los 3 tweets. Y en el dia de la final de la conferencia. Si. Ese que tuvieron los Pats tan complicado el partido, se quedo en 3 siendo el máximo de este año.
El año pasado se quedo en 4 en ese dia. Y fueron los siguientes:
1- Buen dia. Dia de la superbowl
2- Estamos Preparados. Vamos Tom. Vamos Pats
3- Touchdown
4- Siii. Lo conseguimos.

Esos 4 van a caer seguro, ya que siempre cae uno de touchdown. Pero se acabo. Por lo que en principio tenemos un margen de 2 tweets en el dia de hoy. Me parece interesante. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Super Bowl fecha: 05/02/2018  hora: 00:30 Ver resultado
VS
Rex Burkhead yardas de carrera
ACERTADO
pronóstico +4,5 yardas
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Patinazo de Bwin de cara a la Superbowl de esta noche. En la que se juega en el US Bank Stadium.
Tenemos a otro running back de los Pats, Rex Burkhead (#24), corre para mas de 5 yardas en el partido de hoy. No es un jugador que haga demasiadas carreras, pero suele pillar por sorpresas a las defensas rivales.
Este jugador en su quinto año de carrera profesional, juega pro primera vez este partido tras jugar las demás temporadas en los Bengals. Y con la calidad de jugadores que esta jugando, esta teniendo bastante protagonismo, aunque claro, lejos del de sus compañeros de posición, Dion Lewis y James White.
Este año, ha jugado un total de 11 partidos con 69 yardas, promediando 6,27 yardas por partido. En la temporada regular, ha jguado un total de 10 partidos, con 9 overs y 1 under, siendo en la segunda jornada contra los Saints con 3 yardas. En los playoffs, no jugo contra los Titans y en el partido contra Jaguars realizo una carrera para 5 yardas. Línea que hay que probar si o si. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Super Bowl fecha: 05/02/2018  hora: 00:30 Ver resultado
VS
Donald Trump numero de tweets
ACERTADO
pronóstico -5 tweets
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con otra de tweets para esta superbowl.
Esta es del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no supera los 5 tweets durante el partido.
El año pasado nos quedamos todos con las ganas con la de los tweets de Donald.
Y la verdad que ya el año pasado dijo que prefería que la gente se centrara en el partido. Porque el sabe que al gigante de la Superbowl ni el mismo le gana.
Ademas anda en guerra con media si no toda la NFL por las declaraciones de estos. Aunque es una persona muy excéntrica, tampoco es que sea tonto y sabe que le harán poco caso durante estas 4 horas de partido y mejor dejar las chorradas para después.

Esta línea es muy buena por lo alta que es. Encontramos la de 2,5 en betfair y 3,5 en betstars. Me gusta mucho aunque con Donald nunca se sabe. Con 5 seria nula. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Super Bowl fecha: 05/02/2018  hora: 00:30 Ver resultado
VS
Justin Timberlake sombrero
FALLADO
pronóstico Will Justin Timberlake wear a hat during half-time performance? Si
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una para el espectáculo musical del descanso.

Este año actua Justin Timberlake. Y si. El que le saco un pecho a Janet Jackson. Encontramos una apuesta en todas las bookies hasta de como ira vestido.
Pues bien. Hay una que me ha gustado mucho. Porque investigando, Justin en la mayoría de sus conciertos lleva un Fedora, que es un sombrero. Lo que si que va siempre con esmoquing o traje.

Por lo que me gusta esta apuesta sobre otra, es que te dicen que en algún momento de esos 8 minutos que esta. En otras te pone que al inicio. Sabiendo que le gusta mucho usarlo y que va a cantar can't stop the feeling. Canción ideal para llevarlo y en los últimos conciertos asi lo ha hecho. Voy con que lleva un sombrero, gorra... en el descanso. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Super Bowl fecha: 05/02/2018  hora: 00:30 Ver resultado
VS
Alshon Jeffery Chris Hogan
ACERTADO
pronóstico Chris Hogan handicap +24,5 yardas
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y voy con la ultima para este partido de la Superbowl. Se enfrentan los New England Patriots y los Philadelphia Eagles en el US Bank Stadium.
Nos ofrecen un cara a cara entre muchos receptores. Me ha gustado mucho el hándicap entre los Wide Receivers Alshon Jeffery (Eagles, #17) y Chris Hogan (Pats, #15). Esta apuesta se encuentra en Superbowl Match Specials, Apuestas de proposición de receptores y Most Receiving Yards Handicap - B.

Alshon, es el tercero del equipo tras Ertz y Agholor que mas pases ha recibido este año en la temporada regular. 57 recepciones con 789 yardas en 16 partidos, lo que hace que haya promediado 49,31 yardas por partido. En los playoffs se ha crecido y ha recibido 4 pases para 61 yardas contra los Falcons y 5 pases para 85 yardas contra los Vikings. Su recepción mas larga este año fue en el ultimo partido contra los Vikings se quedo en las 53 yardas. En los playoffs ha sido el segundo que mas pases ha recibido y el que mas yardas ha realizado.
Chris, en la temporada regular fue el quinto que mas pases recibió. En la temporada regular ha hecho 34 pases para 439 yardas en 9 partidos, lo que hace que promedie 48,77 yardas por partido. En los playoffs, participo muy poco en juego, y se quedo en 4 yardas en 1 pase contra los Titans y 20 yardas en 2 pases contra los Jaguars. En estos dos partidos estuvo muy bien defendido y las defensas se centraron algo en el. Aunque la verdad es que tras el octavo partido del año se paso lesionado y también le costo coger algo de ritmo. Hoy en la final ya han pasado 2 semanas de entrenamientos desde el ultimo partido. Su recepción mas larga este año ha sido de 47 yardas.

No veo diferencia entre estos dos receptores para que haya esta diferencia de yardas en el hándicap en favor del de los Eagles. Voy con que el bueno de Hogan no hace 24 yardas menos de recepción que el receptor de los Eagles. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.