Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Washington Redskins vs Oakland Raiders
1
(Leído 768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 25/09/2017  hora: 02:30 Ver resultado
2710
Washington Redskins Oakland Raiders
FALLADO
pronóstico Amari Cooper más de 66,5 yardas de recepción
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Fedex Field de Washington en Maryland para ver un partido muy ofensivo entre los Redskins y los Raiders. Los de Oakland llevan un 2-0 y son uno de los mejores equipos ofensivos de la liga con una media de 35,5 a favor y solo 18 en contra. Por su parte los Redskins llevan un 1-1 anotando bastante con 22 a favor pero 25 en contra, lo que demuestra su endeble defensa. Es probable que veamos un partido con puntuación alta y muchas yardas en todos los sentidos.

Mi opción para este partido es el over de yardas de recepción de un, de momento gris, Amari Cooper. El ex de Alabama es un WR realmente solvente y sin ser muy anotador, puede avanzar yardas con cierta facilidad. Este parece un partido idóneo para irse con más de 70 yardas sin dificultad. Analicemos las claves para esta apuesta:

—La ofensiva de Raiders: los de Oakland son los 4ª que más yardas avanzan y Carr tiene a Cooper como 1ª opción al pase. Le hizo 18 pases aunque solo conectaron 9, solo un 50% es muy poco y a poco que mejore es fácil que se vaya a muchas yardas.

—La defensa de recepción de Redskins: es realmente mala, de las peores de la competición y eso ante un equipo tan ofensivo como Raiders puede ser mortal. Permiten 277 yardas por encuentro y solo de recepción, con lo que si siguen con esa media parece factible que Cooper alcance las 70 sin problemas.
 
—Historial de Cooper: el WR de Raiders tiene una media histórica de 68,2 yardas de recepción por encuentro. Esta es la 3ª temporada en la NFL y en las dos anteriores promedió 72,1 y 66,9 mientras en este año está en solo 47,5 algo que aumentará en este partido. Cooper aprovechará la débil defensa rival y aumentará el % de recepciones de Carr, con eso debería ser más que suficiente.

—Cuotas dispares: en Betfair el over de 66,5 yardas está a 1,83 mientras en BET365 el over es de 78,5 yardas a cuota 1,90. Me parece bueno el over de una y el under de la otra pero voy a optar por el over de Betfair.

No quiero insistir mucho más pero parece una buena apuesta de un equipo que corre muchas yardas y un receptor que tan solo le hace falta un poco más de agarre al pase. Con esta defensa de Redskins debería salir en 4-5 recepciones. Este será un encuentro entretenido….good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 25/09/2017  hora: 02:30 Ver resultado
2710
Washington Redskins Oakland Raiders
FALLADO
pronóstico Gana Oakland Raiders Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.91 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido para el SNF que vamos a poder disfrutar hoy. Los Raiders viajarán a Washington para enfrentarse a los Redskins. Los Raiders están 2-0 en la temporada después de jugar muy bien en ambos partidos. Los Raiders vencieron a los Titans fuera de casa en un partido que fue impresionante y luego derrotó a los Jets en casa la semana pasada.

QB Derek Carr tuvo un día espectacular la semana pasada contra los Jets. Carr lanzó para 5 touchdowns, sin intercepciones, y tuvo 492 yardas. Marshawn Lynch tiene 121 yardas y un touchdown de carrera. Los Raiders están disparados en todos los ámbitos del juego y será difícil para los Redskins aguantar tanta presión, tanto en ataque como en defensa.
 
Los Redskins regresan a casa después de vencer a los Rams. Los Redskins están 1-1 en la temporada ya que perdieron en la semana 1 frente a los Eagles. Washington venció a los Raiders en 2013 en su último encuentro, pero este equipo de Raiders es totalmente diferente.

Kirk Cousins ??lanzó sólo 179 yardas en la victoria de la semana pasada. Cousins tenia un touchdown y 0 intercepciones.
 
Los Raiders están 4-1 ATS en sus últimos 5 juegos.
Redskins están 0-4 ATS en sus últimos 4 juegos después de un triunfo ATS.
 
Oakland continúa rodado y debe encontrar el éxito también fuera de casa. Los Raiders son un equipo duro, tanto en ataque como en defensa y esto tiene que hacer que los Redskins no puedan aguantar un ritmo de partido que seguro que se los escapa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 25/09/2017  hora: 02:30 Ver resultado
2710
Washington Redskins Oakland Raiders
FALLADO
pronóstico Oakland Raiders -2.5 y over 53.5
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con esta apuesta especial de futbol americano de la NFL esta noche del domingo en el Sunday Night Football cuando Oakland Raiders se enfrente a Washington Red Skins en casa de los Red Skins en un encuentro en donde en lo personal creo que vamos a ver mucha accion.

Esta es una apuesta que me ha gustado bastante pues me gusta el win y me gusta el over y aqui en el Match Parlay de 888sports nos ofrecen la linea de handicap a -2.5 lo cual me agrada bastante, -3.5 no tanto por el hook del medio punto, igualmente yo pienso que Oakland podria ganar comodamente.

Para mi es un partido de muchos puntos, Derek Carr es un pasador y Crabtree anda on fire ademas de que tambien Oakland cuenta con Marshawn Lynch que es una bestia corriendo y hoy podria aprovechar varios intentos de acarreo, y tambien un touchdown.

Veo value en esta apuesta quizas parezca complicada pero estos encuentros de Primer time y con un equipo que anda tan encendido como Oakland que buscara volver a empezar en liga 3 a 0 desde el 2002 creo que veremos un show de anotacion.

Go Raiders!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 25/09/2017  hora: 02:30 Ver resultado
2710
Washington Redskins Oakland Raiders
ACERTADO
pronóstico Jared Cook anotara Touchdown
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos con otra apuesta para el partido de futbol americano de la NFL entre Oakland Raiders y Washington Red Skins en donde me ha gustado el anotador de touchdown Jared Cook para este partido.

Encuentro que como comente en el otro pick va a ser de muchos puntos y sinceramente creo que van a ser varios los anotadores de touchdown de Oakland los que conseguiran anotacion y uno de ellos puede ser Jared Cook.

La cuota me ha gustado y pienso que es mas probable de lo que marca la cuota ademas en bet365 esta a 2.62 y en WH a 3 asi que como vemos aqui a 3.50 tiene enorme value.

Con los buenos corners que tiene el equipo de Red Skins seguramente toda la atencion se centre en Crabtree que lleva 3 touchdowns en la temporada y tambien en el otro WR Amari Cooper.

Vale la pena probarla con el ala cerrada de los Raiders ya que podria ser la valvula de escape a toda la presion sobre los receptores y como Carr es pasador.

Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.