Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Tennessee Titans vs Pittsburgh Steelers
1
(Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:36 24/10/2020
A cuota de no favorito me toca probar a Steelers.
Partidazo a priori el que tenemos en Nashville. Son invictos con 5-0 se enfrentan.
Dos muy buenos equipos pero veo ligeramente desbalanceado hacia los Acereros.
Del lado del ataque de Titans tenemos uno de los mejores ataques contra una de las mejores defensas de la liga. Concretamente un ataque basado en la carrera del Tractor Henry y las opciones de "Play Action" que genera contra la segunda mejor defensa contra la carrera. Veo en esa parte del campo un duelo muy igualado. Titans no ha jugado este año contra un pass rush tan potente, ni nada parecido. Estoy seguro que van a ser de parar parcialmente ese juego de carrera y Tannehill se va a ver más expuesto a tener que pasar y ahí los Titans empiezan a ser un poco más vulnerables. Baja imporatante en la linea de LBs de Steelers con la pérdida de Bush, pero me parece que pueden sustituirlo bien y no veo que vaya a cambiar la dinámica de esa defensa BRUTAL. Más delicada me parece la lesión del LT Lewan que apoya más mi idea de que Tannehill no va a tener un día fácil.
Del otro lado del campo Steelers cuenta con un ataque variado y un cuerpo de receptores capaz de combinarse en los distintos niveles. Titans está siendo vulnerables en defensa, salvo en el partido de Bills. Veo a Big Ben siendo capazc de mover las cadenas y conectando con sus WRs a lo largo del partido. Han encajado+ de 30 puntos contra auténticas bandas como Jaguars, Vikings y Texans. Al final es que están teniendo un calendario muy sencillo de momento.
En la banda dos muy buenos Coach. Voy con cuidado con esta apuesta porque Vrabel me parece un maestro y seguro que tiene muy preparado el partido, pero tengo plena confianza en que el partido cae del lado de Steelers.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.