Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars
1
(Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 28/10/2016  hora: 02:25 Ver resultado
3622
Tennessee Titans Jacksonville Jaguars
ACERTADO
pronóstico Gana Tennessee Titans Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Nissan Stadium entre Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars

Vamos con el unico pick de esta semana 8 la victoria de los Titans por más de 3 puntos.

Primero el desglose del local los Titans en su casa solo han ganado 1 de 4 encuentros y marchan en el 3 lugar de su división con un record de 3-4,sufren la baja de su guardia izquierdo Spain por un problema en la rodilla y veremos como afecta esto a la linea ofensiva que ha llevado a este equipo a ser la mejor 3 por tierra, dirigidos en la ofensiva por Mariota quien lleva 1604 yardas con 12 pases de TD y 6 intercepciones y el tercer mejor corredor de la liga Murray con 633 yardas y 5 TD.En la defensa son la sexta mejor contra la carrera permitiendo 87.4 yardas. liderada por Avery Williamson quien tiene 54 tacles.

Después sigamos con el visitante los Jaguars fuera de Florida tiene 1 ganado de 2 encuentros marchan en el 4 lugar de su division con record de 2-4, En los controles esta Bortles quien no acaba de cuajar como Mariscal Franquicia quedando a deber con 1567 yardas, 9 TD y 9 intercepciones, por el ataque terrestre esta T.J. Yeldon con 200 yardas y 1 TD siendo la número 30 de la liga promediando 76.7 yardas, su fuerte a la defensa es contra el ataque aéreo siendo la sexta permitiendo 215.3 yardas, esta liderada por Posluszny con 54 tacles.

Después de el desglose de los equipos vamos con el porque creo que los Titans podrán salir con la victoria por encima de los 3 puntos,en el juego en mi punto de vista será clave el juego terrestre los Jaguars no tienen buen ataque y enfrentan a una de las mejores defensas contra la carrera lo que hará que Bortles como ha sido la constante en la temporada lance mas de lo que debería lo que ocasionará que sea una ofensiva predecible y con ello facilitando el cómo detenerlos además los errores de elecciones del mariscal de los Jaguars es una constante con lo que sin duda creo que provocara la victoria de los Titans.

Suerte a quien decida seguir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 28/10/2016  hora: 02:25 Ver resultado
3622
Tennessee Titans Jacksonville Jaguars
ACERTADO
pronóstico Anotará en cualquier momento: DeMarco Murray
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se abre la jornada 8 de la NFL con un partido de Thursday Night Football entre Titans y Jaguars a disputarse en Tennessee.
Voy a ir en este caso con una apuesta a favor del corredor del equipo local.
Se pensaba al inicio de la temporada que Murray iba a tener un trabajo compartido con Henry en cuanto a acarreos, pero el altísimo nivel que viene mostrando hizo que se quede con el puesto de titular indiscutido. Hace 4 semanas consecutivas que supera los 20 acarreos (en el último cotejo ante los Colts tuvo 25). De sus 7 encuentros disputados desde que comenzó esta campaña, solo no marcó touchdowns en 2 (ante Detroit y Miami).
Lo que nos juega también a favor, además del buen momento de DeMarco Murray, es que la defensiva de Jacksonville no es confiable contra el ataque terrestre ya que son el 5º equipo que más anotaciones permitió por esa vía (7).
Murray lleva 7 touchdowns en 7 partidos y por eso creo que al ser la principal arma ofensiva de los Titans tendrá su oportunidad de llegar a la zona de anotación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 28/10/2016  hora: 02:25 Ver resultado
3622
Tennessee Titans Jacksonville Jaguars
FALLADO
pronóstico Total de puntos-Cuarto 1: A mas de 7.5 puntos
cuota stake 2.02 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Solo me voy a este cuarto a mas de 7.5 puntos me parece probable que se anoten para este partido.

Son dos equipo que tienen mala defensa permitiendo goles a su favor, como Jacksonville Jaguars que su ofensiva promedia 19.5 punto, pero su defensa entre la peores permite 26.7 tanto que su mariscal Bortles lleva 9 anotaciones pero le an intercetado 9 balones pero aun a si lleva 1567 yardas alcanzadas por su ataque aéreo dando un promedio por partido 324 yardas que es muy bueno y pueden este equipo anotar iniciando el primer cuarto a un tennesee inregular que permite 338 yardas por partido la defensa y su promedio es de 23 permitiendo la defensa en puntos.

En los ultimos 6 los jaguares 4 partido a sido a mas puntos y en los ultimos 7 de tennesse 5 partido se le an dado a mas puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 28/10/2016  hora: 02:25 Ver resultado
3622
Tennessee Titans Jacksonville Jaguars
ACERTADO
pronóstico DeMarco Murray conseguirá 92 o más yardas en carrera, anotará un TD y Titans ganará
cuota stake 4.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con un pronostico para la NFL esta vez con el duelo entre Jacksonville Jaguars contra los Tennessee Titans.

Acá voy con DeMarco Murray conseguirá 92 o más yardas en carrera, anotará un TD y Titans ganará.

La Apuesta no es ningún chollo, si vais a seguirla con stake mínimo.

Vamos con otra nueva jornada de NFL donde tenemos dos rivales de la misma división (AFC South) para este TNF. Me gusta esta apuesta básicamente por una cosa va directamente ligada con la otra y viendo el plan de juego de los Titans esta temporada creo que puede salir sin problemas.

Este equipo bajo el mando de Mike Mularkey se enfocan en un ataque basado en el juego terrestre de allí que el gran temporadon que este haciendo DeMarco Murray hasta ahora, la OL es una de las mejores de la liga y me parece que van en sentido correcto, con un Mariota que poco a poco comienza hacer las cosas bien me parece que no deberían tener problemas.

Luego la defensa comanda por Dick LeBeau ha dado un salto de calidad, contra la carrera son una de las mejores de la liga y tiene buen pass rush con OLBs como Orakpo o Morgan.

Los Jaguars por su parte no me gustan nada, Bortles esta en temporada horrible no se consigue conectar con sus receptores y la verdad que esta cometiendo errores que son aprovechados por sus rivales, contra el ataque terrestre no estan tan tan mal permiten 109 yardas por partido pero también cabe destacar que varios se sus rivales se han enfocado en el juego de pases, como Ravens, Colts o Bears, los otros rivales aunque ha sido mas balanceados también se enfocan plenamente en el ataque aéreo como Packers, Chargers o Raiders. Tiene buenos apoyadores (LBs) en POZ y Telvin Smith ademas de un DT como Malik Jackson pero mientras el ataque no funcione siempre estarán en desventaja tanto en el tiempo como en la posición de terreno.

Los Titans son muy muy terrestre con DCM corriendo al menos 25 veces por cansancio debería superar la linea que nos ofrecen esta noche.

Esta temporada salvo el juego contra Vikings, equipos que tiene gran defensa Murray ha estado muy consistente.

89 vs Lions
114 vs Raiders
95 vs Texans
121 vs Dolphins

Viendo estos números me espero un buen duelo del corredor de los Titans que en lo que va de temporada acumula un total de 633 rushing yards y 5 TD.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 00:12
Las 90,5 yardas Rush ( que está en bet365)es lo mismo que las 94,5 yardas de recepción de Williams hill.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 28/10/2016  hora: 02:25 Ver resultado
3622
Tennessee Titans Jacksonville Jaguars
ACERTADO
pronóstico Allen Robinson más de 66,5 yardas de recepción
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pronóstico para el partido correspondiente a esta noche, que, la verdad, no creo sea el más visto del año, al menos tal y como van ahora mismo estos equipos (Gus dimisión).

Apuesta sencillita, creo yo, aunque ya se sabe como es esto del fútbol americano: Allen robinson es muy superior tanto a McClain como a McCourty, ya que Cox ha sido declarado out para este partido. Su velocidad, su "Catch in traffic" o su agilidad hacen de él un referente para el futuro. Lo bueno es que al otro lado está Hurns, otro buen receptor, con lo que tampoco se pueden centrar sólo en él, además de Thomas, con lo que veremos pocas dobles coberturas.

Ahora sólo falta que Bortles no la líe y haga un buen partido. Vayamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 00:17
Son dos malas defensas, personalmente espero que se superen los 43 puntos durante el partido
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 01:35
Muchas gracias a todos por la aclaración de las yardas.
Buenas noches
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 08:23
Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars
28-10-2016 02:25

Allen Robinson más de 66,5 yardas de recepción

1.8
Pronóstico para el partido correspondiente a esta noche, que, la verdad, no creo sea el más visto del año, al menos tal y como van ahora mismo estos equipos (Gus dimisión).Apuesta sencillita, creo ...

Robinson y Hurns hicieron 70 y 98 yardas, por lo que fue verde, un poco justa, pero verde la de Robinson.

pd: Gus Bradley dimisión
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 23:07

Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars
28-10-2016 02:25

DeMarco Murray conseguirá 92 o más yardas en carrera, anotará un TD y Titans ganará

4.5
Vamos con un pronostico para la NFL esta vez con el duelo entre Jacksonville Jaguars contra los Tennessee Titans.Acá voy con DeMarco Murray conseguirá 92 o más yardas en carrera, anotará un TD y T ...

36-22
DeMarco Murray 123 yds
Anoto el 3er TD del partido



Juego muy controlado por los Titans al descanso se fueron con ventaja de 27-0 y luego en la segunda mitad fueron un poco mas permisivos en defensa por la ventaja que llevaban, DCM como siempre haciendo el trabajo anoto el 3er TD del juego en una jugada donde se previa que correría por los tackles pero al cerrarse el hueco se fue a un lado con un escolta y timbro en la zona de anotación, al final termino con 123 yds (82 descanso) que pudieron ser muchas mas si no es por una lesión en el pies al final de la primera mitad, ya con el juego abierto le dieron descanso, Henry el otro corredor  también anoto TD y al final fueron 214 terrestre para Tennessee.


 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2016, 23:08

Las 90,5 yardas Rush ( que está en bet365)es lo mismo que las 94,5 yardas de recepción de Williams hill.

No vi la pregunta a tiempo, si eran las misma lo que no recuerdo era que se mencionara de recepción...

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 00:28

Tennessee Titans vs Jacksonville Jaguars
28-10-2016 02:25

DeMarco Murray conseguirá 92 o más yardas en carrera, anotará un TD y Titans ganará

4.5
Vamos con un pronostico para la NFL esta vez con el duelo entre Jacksonville Jaguars contra los Tennessee Titans.Acá voy con DeMarco Murray conseguirá 92 o más yardas en carrera, anotará un TD y T ...

36-22
DeMarco Murray 123 yds
Anoto el 3er TD del partido



Juego muy controlado por los Titans al descanso se fueron con ventaja de 27-0 y luego en la segunda mitad fueron un poco mas permisivos en defensa por la ventaja que llevaban, DCM como siempre haciendo el trabajo anoto el 3er TD del juego en una jugada donde se previa que correría por los tackles pero al cerrarse el hueco se fue a un lado con un escolta y timbro en la zona de anotación, al final termino con 123 yds (82 descanso) que pudieron ser muchas mas si no es por una lesión en el pies al final de la primera mitad, ya con el juego abierto le dieron descanso, Henry el otro corredor  también anoto TD y al final fueron 214 terrestre para Tennessee.

Casi se me olvida pasar por aquí para agradecer el pedazo de cuota que nos has regalado. Aplauso para ti.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.