Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Tennessee Titans vs Buffalo Bills
1
(Leído 403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 18/10/2021

Buenas tardes a todos. Monday Night Football de la Week 6 de la NFL y nos vamos hasta el Nissan Stadium de Nashville para el encuentro entre los Tennessee Titans y los Buffalo Bills. Con stake 1 quiero buscar que Ryan Tannehill, quaterback de los locales, no llega a las 237 yardas de pase.

En cuanto a números personales, el tejano hubiera tenido 3 verdes que son:
-212 yardas frente a Arizona, sexta mejor defensa de la liga frente al pase
-197 yardas frente a Indianápolis, defensa 20 de la liga en este aspecto
-197 yardas en el último partido frente a Jacksonville, la penúltima de la liga.

Y habríamos rojeado en 2 ocasiones:
-347 yardas de pase frente a Seahawks, defensa 28
-298 frente a Jets, 17 de la liga.

Pero ahora resulta que juegan frente a Bills, que es la mejor defensa de la liga frente al pase, y que Titans es el 27 en yardas aéreas. Si a eso le sumas que tienes al animalito de Derrick Henry a tu lado y que hace que seas el segundo mejor equipo corriendo, pues que quieres que te diga. Lo más normal es que se hinchen a correr y lo de pasar quede en un segundo plano.

Por lo que con todo este coctail creo que los Bills, aparte de ganar en Nashville, van a dejar poco margen a las yardas aéreas de Tannehill. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 18/10/2021
Y siguiendo un poco vamos a aprovechar otra cuota y es que Derrick Henry , con stake 1, anotará al menos un TD. Vale que creo que hoy los Bills se lo llevan, pero igualmente no creo que el amigo Henry, que es la principal amenaza de los Titans, se quede sin anotar. Lastima que hace un rato la vi a @1.85 en William Hill, pero ahora están muy parejas tanto aquí como Bet 365.

De 5 partidos en 3 de ellos ha conseguido anotar su TD, e inclusive le metió 3 a Jaguars y otros 3 a Seshawks. Hoy juega contra la segunda mejor defensa contra la carrera, pero igualmente creo que no se quedará sin anotar.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:06 18/10/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en el Monday Night Footbaal de la NFL.

Emmanuel Sanders, Bills WR, Anotador de TD en cualquier momento.

Allen está entre los 2-3 mejores Quaterbacks de la competición ahora mismo...para mí, sin lugar a dudas, y Emmanuel Sanders se ha convertido en una amenaza clave en la zona de anotación para él. Sanders ha anotado cuatro touchdowns en los últimos tres partidos de los Bills.

Este debería ser un partido con una puntuación alta, con unos Bills que han anotado al menos 35 en cuatro partidos consecutivos. A poco que el partido vaya "normal", Sanders va a tener un par de oportunidades para anotar este TD con una couta extraordinaria.

Mucha suerte...y a por el TD de Sanders!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:11 18/10/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en el Monday Night Footbaal de la NFL.

Titans RB Derrick Henry MÁS de 15.5 yardas recibidas.

Derrick Henry no cogió ni un sólo pase en el partido de la semana pasada...lo que ha sido el botón que sirve como muestra, ya que había superado esta cifra de yardas en los otros cuatro partidos de los Titans esta temporada. Es decir, 4 de 5.

Además, Buffalo ha cedido más de 20 yardas en recepción a corredores en sus últimos cuatro partidos.

Mucha suerte...y a por el verde de la bestia!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 18/10/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en el Monday Night Footbaal de la NFL.

Bills QB Josh Allen MÁS DE 294.5 yardas de pase.

Allen, como ya he dicho en otro pronóstico, está entre los 2-3 mejores quaterbacks de la NFL a día de hoy, y ha superado la cifra de yardas en dos de los últimos 3 partidos de los Bills.

Consiguió 315 yardas en 15 pases completos en un partido complicado, con lluvia intensa contra los Chiefs. Con los Titans en el puesto 21 en yardas aéreas en contra por partido, Allen debería dominar esta noche contra los de Tennessee.

Mucha suerte...y que se hinche Allen a dar pases!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.