Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Preseason 21 de agosto 2015
1
(Leído 683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL Preseason 21-08-2015 01:30

Washington Redskins vs Detroit Lions

Pronóstico:
Gana Detroit Lions Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido que inicia la segunda jornada de pre-season. Ambos equipos vienen de una victoria en la semana 1 (mucho mas sobrada por parte de Lions que ganaron 3-23 a los Jets, pero claro es que eso era un mero tramite)

Los Redskins tuvieron un partido mas intento y ganaron fuera de casa (20-17) en lo que si parecio ya un partido de liga regular. Aun así, el equipo de los Lions me parece que esta mas uniforme y que los Redskins tras un partido intenso van a relajarse (no es cuestión de lesionarse en preseason) y sera todo lo contrario por parte de los Lions.

Pienso que es todavia segunda semana y viendo la cantidad de golpes y alguna que otra lesion que ha habido en estos ultimos 10 dias en jugadores defensivos en practicas, no vamos a ver grandes defensas ni acciones de locura, por ello creo que el Over deberia salir facil. Los Lions (ya entramos hace unos dias ha su handicap) tienen este año un equipo muy chulo y el año pasado aun lo hicieron bien hasta Playoff. Este año la NFC Norte (por lo visto la semana pasada y lo que se presupone) no va a ser un paseo para los GB Packers (que llevan siendo 4 años "Kings in the North") ya que los Vikings parece que van fuertes y los lions pueden dar la sorpresa....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NFL Preseason 21-08-2015 01:30

Washington Redskins vs Detroit Lions

Pronóstico:
Gana Washington Redski...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Encuentro de la pretemporada de la NFL entre Detroit Lions vs Washington Redskins.

Ambos equipos ganaron su primer partido de la pretemporada , Uno aplasto a los Jets y el otro sufrió para ganarle a los Browns.

En cuanto al encuentro del dia de hoy considero que un punto por lo que podrán imponerse los Redskins es la ofensiva terrestre contra los Browns tuvieron 105 yardas totales y aunque los Lions tienen un a buena defensiva contra este ataque creo que son demasiadas las armas que tendrán que esta cuidando así que hoy voy con los Redskins y un Cousins que quiere demostrar que puede suplir a un Griffin en caso de ser necesario ya que sabemos que sufre mucho de lesiones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.