Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Playoffs Kansas City Chiefs vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 23/01/2023

Buenos días a todos. Ya sé que tengo el subidón demasiado reciente en el cuerpo, pero como creo que la cosa va a bajar, y está bajando, prefiero ir adelantándome ya. Partido correspondiente a la Final de la Conferencia Americana de la NFL y nos vamos hasta el Arrowhead Stadium para este partidazo entre los dos mejores equipos de la AFC y, por qué no decirlo, los dos mejores QB de la NFL. Se repite la historia, se repite la final y en el mismo escenario entre Kansas City Chiefs y Cincinnati Bengals. Con stake 1 quiero buscar que mis Bengals se vuelven a llevar el gato al agua y que volvemos a llegar a la Superbowl.

Que si, que ya lo sé. El que tiene costumbre de leerme cuando escribo de NFL como el buen amigo Chauchino y algún loco más que nos gusta la NFL me lo puede decir, que ya está aquí el pesao de los Bengals saltándose a la torera el primer principio de escribir picks y es no dejarse llevar por los colores, pero es que joder, la exhibición dada anoche en Buffalo frente a otro equipazo como son los Bills fue una pasada.

El ataque estuvo sobresaliente. Los dos primeros drives se saldaron con sendos TD de Chase y Hurst, La linea ofensiva, que me daba un miedo terrible, estuvo bastante bien (aunque Burrow ya se encargó de no tardarse mucho en soltar la bola) y luego además la defensa dejó a estos Bills en 10 puntos, con solo 3 puntos en la segunda parte.

Y todo esto contrasta con que al otro gran QB, Patrick Mahomes, le provocaron un esguince bien feo en la parte alta del tobillo y se le pudo ver cojeando tras la acción en el partido frente a los Jaguars y que puede que no esté al 100% el domingo. Cierto es que Mahomes cojo es mejor que gran parte de los QB de la NFL, pero esa merma, unida al gran estado de la defensa de Bengals, hace que esto nos haga partir con cierta ventaja que creo no se refleja en las cuotas. Con un Mahomes tocado creo que podemos tener muy buenas opciones de volver a repetir Super Bowl.

Recordar también que Bengals ha ganado a Chiefs en las ultimas 3 veces que se han enfrentado (2 en Cincinnati en partido de liga regular y otro en la final de conferencia el año pasado). Partido muy parejo donde veo a mis Bengals ligeramente por encima y más aun si cabe con las molestias que tiene Mahomes y que a ver como evoluciona durante la semana.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16:55 27/01/2023
Sólo un mariscal de campo en la NFL tiene tres victorias consecutivas contra Chiefs quarterback Patrick Mahomes, y él tendrá el casco naranja a rayas en el juego de campeonato AFC en Kansas City el domingo por la noche.

Joe Burrow y los Cincinnati Bengals (14-4) pueden volver a la Super Bowl eliminando a Mahomes y a los Chiefs (15-3) en el partido por el título de conferencia por segundo año consecutivo.

Esa última vez fue el 4 de diciembre, una victoria por 27-24 para el anfitrión Bengals que estaba cerca de la mitad de la actual racha de 10 victorias consecutivas del equipo.

Cincinnati la derrota más reciente del equipo fue ante Cleveland en Halloween. Burrow empataría con Russell Wilson en el mayor número de victorias (seis) de un quarterback en sus tres primeras temporadas si consigue derrotar de nuevo a Chiefs.

No ha sido interceptado en sus últimos tres partidos de playoffs. En sus tres partidos como titular contra Chiefs, Burrow ha conseguido nueve TD (uno de carrera), una intercepción y un índice de pasador combinado de 121.

Por una cuestion de momento, siento que Cincinati llega con la defensiva mas afilada y con un Burrow en niveles extraordinarios, siento que el juego se decidiera en una sola posesion corta esperemos el verde y a ligar!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:45 28/01/2023
Desde ya se ven volar las chispas entre las ofensivas de Kansas City y de Cincinnati, dos de los ataques más poderosos de la NFL, y los dos mejores Quarterbacks en el juego.

Cada que se enfrentan, siempre se ha superado el over de esta línea, han jugado tres partidos de Mahomes vs Burrow con unos totales de puntos de : 51,51,65

En los 3 partidos se superó la línea, y además la ofensiva de Kansas no estuvo dando el brillo que normalmente, parece que Cincinnati le tiene medidas las riendas a Andy Reid, pero esperemos que esta vez hagan un poquito más.

Mahomes estaba tocado de la pierna, en el partido pasado contra los Jaguars le doblaron el pie, pero según dicen, está listo para mañana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:42 29/01/2023
Pues andaba viendo el partido de los Eagles (y andaba de celebración, porque los dos picks escritos uno ya es verde y otro es esperar al final para verdear), y viendo que Jaleen Hurts, QB de los Eagles, anotó un TD de carrera pues me dije: Y por qué el guapo de nuestro QB no lo va a conseguir? Con stake 0.25 quiero buscar que Joe Burrow anots un TD, ya sea en carrera o en una jugada fake en la que reciba un pase.

A cuota @5 hay que probarlo, y más cuando tiene 6 verdes y 14 rojos en esta temporada. Hace un mes en Cincinnati lo consiguió frente a los Chiefs. Nada de locuras, pero con los huevos que tiene en una de esas le da por anotar.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Enero de 2023, 00:28
Te sigo parece una buena cuota y verde seguro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.