Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Playoffs Buffalo Bills vs Cincinnati Bengals
1
(Leído 442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:39 22/01/2023
Buenos días a todos. Tras unas largas vacaciones de escribir vengo a hablar de lo que me mola, y la verdad es que entro bien fuerte y con ganas. Nos vamos a la Ronda Divisional de la AFC y nos vamos al Highmark Stadium para este encuentro entre los Buffalo Bills y mis Cincinnati Bengals. Con stake 1.5 quiero buscar que ganamos el partido o que, como mucho, perdemos de 6 puntos. En caso de perder justo de 7 nos devuelven el importe apostado.

Y me parece maravilloso que nos den el papel de underdog y además por tanta diferencia. Lógicamente los Bills son un equipazo, pero no hay que olvidar que vienen de pasarlas putas contra unos Dolphins que traían al QB3 y con Tyreek Hill la mayor parte del partido lesionado. Cogiendo la reflexión de Pepe Brasin, gran seguidor de los de Buffalo en el programa de el Capologist, los de Sean McDermott han perdido ese equilibrio del juego de pase entre pases más cortos y largos que tenían cuando Brian Daboll, actual head coach de los New York Giants, era su coordinador ofensivo. Ahora tiran demasiado del pase profundo de Josh Allen, el cual parece que ha perdido ese temple y el partido de la ronda pasada se le vio demasiado nervioso. No hay que la ofensiva de Buffalo sólo logró un TD en todo el partido (dos TD fueron gracias al trabajazo de equipos especiales ya que fueron en retorno de patada). Lógicamente, claro que pueden ganarnos, es un gran equipo y llevan 8 victorias seguidas, pero ahora mismo veo que ya no te machacan como hacían antaño, por lo que veo el juego parejo.

Y ahora me toca hablar de mis Bengals. Creo que lo que hace que la diferencia sea tan grande es que nos hemos quedado sin línea ofensiva. Todo el lado derecho de protección a Burrow se ha ido a la mierda con las lesiones de La'el Collins en el Tackle y de Alex Cappa en el Guard, y a eso le sumamos que el Tackle izquierdo, Jonah Williams, también está roto (aunque bueno, es un coladero, no me importa mucho). Nos quedan para cubrir esas bajas Hakeem Adeniji (6°ronda de draft en el 2020) para el Tackle derecho, Max Scharping en el Guard derecho y, ojito, Jackson Carman (MariCarmen para los amigos) en el Tackle izquierdo (posición que tenía en la universidad pero aquí vino de guard). Luego de center está Ted Karras, que nos lo trajimos de los Patriots y de guard izquierdo Cordell Volson, cuarta ronda de este año, y ambos han rendido a buen nivel durante este año.

Que quiero decir con toda esta parrafada sobre la línea ofensiva? Que, a pesar de que la tengamos un poco en cuadro será siempre mejor que la calamidad que teníamos el año pasado cuando llegamos a la Super Bowl. El amigo Burrow ya sabe que no podrá jugar demasiado en profundo, pero tiene la habilidad de soltar rápido el balón para pases intermedios y tenemos ese trío de ases en la recepción como son Ja'Marr Chase, Tee Higgins y Tyler Boyd que en rutas cruzadas pueden hacer mucho daño e ir haciendo pases de 8-10 yardas que nos vayan dando primeros downs. Luego además los pases en screen a Mixon o Perine son una buena opción también para ir ganando yardas progresivamente.

Y eso que solo hablé del ataque, pero quién realmente se está saliendo es la defensa. San Lou Anarumo, coordinador defensivo de los de Ohio, es el maestro del ajuste y, teniendo las piezas que tenga, las está sabiendo mover a la perfección para dejar a los equipos con muy pocos puntos en contra (generalmente menos de 20).

Si los Bills llevan 8 victorias seguidas, los Bengals llevan 9. Repito, que podemos perder? Por supuesto que si. Que el partido va a estar muy muy ajustado? Pues también, por lo que no veo a ninguno de los dos dándole una paliza al otro y va a ser sin duda el mejor partido de esta ronda divisional. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

P.D.: Perdón por la chapa, me pilló inspirado y me emocioné.

P.P.D.: Que no me toquen la moral con lo del partido aquel que se suspendió por lo de Damar Hamlin. Lógicamente fue una putada y se hizo lo mejor, pero...por qué los Bills jugarían en campo neutral si pasan frente a Chiefs porque no tuvieron opción de llegar al seed#1 por la suspensión del partido, pero nosotros no jugamos en campo neutral hoy porque no tuvimos la opción de ser seed#2 precisamente por la misma razón? Se mueren por tener esa final de Conferencia Bills-Chiefs. Conclusión: Sr.Godell, comisionado de la NFL, váyase a la mierda. (Perdón de nuevo, tenía que soltarlo) Who Dey!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 22/01/2023
Josh Allen viene de correr para solo 20 yardas en 4 carreras ante los Miami Dolphins y solo había sumado 16 en su último partido de Fase Regular. Sin embargo, contra Cincinnati creo que volveremos a verle mucho más cerca de sus promedios habituales en postemporada: casi 56 yardas por encuentro.

La defensa contra el pase es el punto débil de los Bengals, por lo que buscarán enfocarse en negar esos envíos largos para Diggs, Davis y compañía, liberando espacios para acarreos largos de Allen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 22/01/2023
Los Cincinati Bengals pueden hacer de este un partido competitivo, pero a la larga, los Buffalo Bill deberíam de ser capaz de dominar a Cincinnati con su ataque explosivo y aprovechando la gran cantidad de bajas fundamentales en la línea ofensiva rival. A menos que Josh Allen sume otro par de intercepciones como en dos de sus últimos tres encuentros, los Buffalo Bills ganarán por al menos 6 puntos de diferencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:54 22/01/2023
Buenas partido Nfl entre Búfalo Bills vs Cincinati Bengals.

Los Bengals son una de las ofensivas con mayor cantidad de pases en la liga, y los de Buffalo suelen lanzar el balón a un ritmo alto. La ofensiva de los Bills fue muy buena ante Miami en el último partido y sumó cuatro touchdowns. Los Bills tienen un promedio de 34 puntos mientras que su defensa está cediendo 31 puntos por partido y por parte de los Bengals tienen un promedio de 24 puntos mientras que su defensa está cediendo 17, Burrow y Chase han sido uno de los mejores dúos de la NFL y se conectarán en los 3er intentos que deben tener los Bengals, Ambos equipos han sido bastante eficientes en la zona roja esta temporada y creo que hoy puede ser un partido de bastante anotacion me quedo con esa alta de +47,5 suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:39 22/01/2023
Partido entre los Bengals y los Bills, dos quarterbacks increíbles como lo son Joe Burrow y Josh Allen, el potencial para irse a las nubes en cuanto a anotación siempre está, aunque 53 puntos son bastantes pero cada que enfrentan a un equipo con poderío aéreo similar, la anotación sube mucho por parte de los Bengals de Cincinnati, espero que el balón vaya mucho por el aire y produzca jugadas de largo yardaje, o incluso con pases incompletos tampoco son mucho problema, porque ayudan a que se pare el reloj.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.