Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Philadelphia Eagles vs Green Bay Packers
1
(Leído 1264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 29/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1327
Philadelphia Eagles Green Bay Packers
FALLADO
pronóstico Over(+) 45.5
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido absolutamente vital para estos dos equipos en el Lincoln Financial Field de Philadelphia en el monday night de esta jornada 11.
Los queseros comenzaron la temporada bastante bien con un balance de 4-2, pero en los últimos 4 partidos han caído de manera estrepitosa con resultados sorprendentemente abultados.
Philadelphia por su parte está haciendo una temporada bastante buena con un balance de 5-5, pero desafortunadamente para ellos están en la división NFC mas dura, en la este, con lo que la única oportunidad que tienen de llegar a la postemporada es por balance.

He visto a los Packers bastante este año, y la verdad es que en las últimas semanas ha entrado en una dinámica horrible debido a una defensa que es una autentica verbena con toda la plaga de lesiones que ha asolado al equipo defensivo de Green Bay (Shields, Mathews, Randall...) en los 4 últimos partidos que han perdido les han anotado mas de 30 puntos, e incluso en los dos últimos 40, una autentica barbaridad. De hecho, para mi ese problema defensivo ha influido negativamente en Rodgers y todo el ataque de los queseros, y es que en estos últimos partidos le he visto arriesgar muchísimo en jugadas que se veía que iban a acabar en turnover, pero es que tenía que hacerlo para intentar cambiar la dinámica de los partidos.
 
Francamente creía que en el último partido con los Redskins en el que volvió un hombre clave como Mathews la tendencia iba a cambiar e iban a conseguir detener la sangría defensiva de cada fin de semana pero nada mas lejos de la realidad y les anotaron 42 puntazos.
Con estos antecedentes, yo no espero que la defensa de los Packers haga un partidazo ya que sigue estando en cuadro (incluso esta semana se suma otra baja mas como es el caso de Blake Martinez), y menos ante un equipo que en casa tiene una media anotadora de mas de 25 puntos, teniendo en cuenta ademas que se han enfrentado a equipos con grandes defensas como los Vikings. por tanto yo espero que los Eagles ante una defensa tan diezmada como la de los Packers estén por encima de esa media de puntos.

Respecto al binomio defensa Eagles - ataque Packers, la verdad es que la sensación que me llevé en el último partido de unos y otros es que los Eagles sufrieron mucho ante los Seahawks. Es cierto que el equipo de Philly cuando juega de local sube mucho sus prestaciones defensivas, pero la percepción que me dio es que no está tan bien como hace unas jornadas. Por otra parte el ataque de los Packers ya comentaba que lo he visto que se ha contagiado un poco del estado de ánimo que provoca la defensa paupérrima. De todas maneras, en el último partido en Washington, en la segunda parte, creo que movieron el balón muy bien y comenzaron a verse detalles de hombres como Starks o Cook y un Rodgers que se pareció mas al Rodgers de las últimas temporadas y no al de este año.
Habrá que tener en cuenta también como encaja Christine Michael en el juego en carrera de los Packers junto con Starks en su primer partido con los de Green Bay.

En resumen, teniendo en cuenta los problemas defensivos de los Packers espero que Carson Wentz y los suyos estén por encima de la media de anotación en su casa de este año. Y también viendo la calidad de los Packers en ataque, espero que muevan el balón como en la segunda mitad de Washington y sean capaces de poner en problemas a la defensa de los Eagles, y sabiendo que este partido es practicamente a muerte, ya que el que pierda dirá virtualmente adios a los playoffs, yo espero que sea un partido movido, igualado y con alternativas en el marcador.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 29/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1327
Philadelphia Eagles Green Bay Packers
ACERTADO
pronóstico Más de 3,5 Field Goals Anotados
cuota stake 2.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para el MNF, un buen partido entre los Eagles y los Packers en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

Nos encontramos con dos ofensivas que no están en su mejor momento, pues a los Eagles se les ve muy cautelosos con su QB Wentz, arriesgando lo mínimo en pases al campo abierto y con rutas cortas, lo que resulta en atascos en la end zone demasiadas veces. Además, hoy tienen una baja importantísima en Ryan Mathews, que no jugará y supondrá una merma para el juego de carrera, dificultando los avances de los locales.

Dicho esto, el Kicker de Philadelphia es Caleb Sturgis, con una buena pierna y un 23/27 en 10 partidos que le sitúan en unos 3-4 FG por partido. Es un kicker bastante tranquilo, y podemos confiar en sus patadas, aunque no tiene mucha precisión desde lejos.

En el caso de los Packers, llevan 18/21 FG esta temporada, pero su ataque (Top 10 de la liga en pase) va a encontrarse hoy a una muy buena defensa como son los Eagles. Es por ello que creo que verán limitada su capacidad de anotar, y espero que lancen un par de field goals y nos den la apuesta. A cuotas por encima del par, mucho valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NFL fecha: 29/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1327
Philadelphia Eagles Green Bay Packers
FALLADO
pronóstico Gana Philadelphia Eagles Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola me voy con el partido que cierra la jornada 12 en la NFL entre los Eagles con quienes voy en este pick, estoy estudiando este partido desde ayer y en bet por ejemplo decir que esta línea la han subido un punto de hándicap y vamos a ver como vienen a este partido.
Eagles esta con un balance de 6/4 a logrado em estos 10 partidos 241 pts y recibido 186, su ritmo lento a la de empezar los ataques provoca partidos Under pero no voy con esto es de las mejores defensas hoy juegan en casa y su dinámica no es tan mala como la que trae su rival de hoy los Packers equipo que viene con 4 derrotas consecutivas en todas ellas a permitido más de 30 puntos y hay una falta de conexión en el ataque aparte con esta debilidad defensiva poco veo que puedan hacer ante un equipo con una defensa muy buena, yo opino que una gran defensa acerca más a una gran victoria.
En los Packers su QB Aroon Rodgers va a tener que hacerlo muy bien ante una gran defensa como dije y siendo su equipo un coladero problemas de lesiones aparte que también les está afectando no espero ni deseo vuelvan hoy a la senda de la victoria.
Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 29/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1327
Philadelphia Eagles Green Bay Packers
ACERTADO
pronóstico Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático +4
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vámonos con la Gloriosa!! La NFL

El partido.-

Los Green Bay Packers no han sido los mismos de años atrás, sobre todo por las lesiones que los han aquejado, sin embargo siguen contando con su Quarter Back estrella, Aaron Rodgers, quien tampoco ha sido el mismo de años atrás, como dicen... Los años no pasan en vano! Hoy enfrentan a unos vikings que han tenido que buscar en nombres como Mckinnon, Diggs y compañía a los "nuevos" peterson, en quien el equipo de Minesota basaba un 85 % de su ataque.

Puntos clave.-
- creemos que este spread lo cubrirá el equipo de la bahía, por su ataque.
- la secundaria de vikings no es la mejor rankeada de la liga, y si Rodgers recobra un poco la memoria, con gente como Cobb, Cook y compañía debera buscar el triunfo a domicilio, de no conseguirlo no debe perder por mas de 3 puntos. Cubriendo el spread.

Pronóstico.-

Un partido de MNF es espectácular por naturaleza, sin embargo en esta ocasión dependemos de una noche inspirada para los de Sam Bradford asi como para los de Rodgers y Compañía. Pocos puntos, lo gana GB.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 29/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1327
Philadelphia Eagles Green Bay Packers
ACERTADO
pronóstico Ha Ha Clinton-Dix -6.5 placajes y asistencias
cuota stake 1.86 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NFL -ultimo partido de la Jornada 11

Vamos con una apuesta para el duelo entre Green Bay Packer contra Philadelphia Eagles

Mi apuesta es a Ha Ha Clinton-Dix -6.5 placajes y asistencias

Partido que se disputa en elEstadio: Lincoln Financial Field (Philadelphia) sin embargo la lista de lesionados en los Green Bay hace que me guste la victoria de Philadelphia

lesionados de Green Bay Packer:
 
Fackrell K. (Lesión - muscular)
Vaitai H. (Lesión - rodilla)   
Goodson D. (Lesión - rodilla)
Lacy E. (Lesión - tobillo)
Lang T. (Lesión - pie)
Shields S. (Contusión)

Información adicional

 Philadelphia tiene 5 partidos ganados y 5 perdido Green Bay Packer 4 ganados y 6 perdidos

mi apuesta en este partido: es al #21 S Ha Ha Clinton-Dix de los Green Bay Packers , jugador de tercera temporada egresado de Alabama que tiene temporadaregular con 46 combinadas en 10 partidos jugados..cuales son 30 en los 3 partidos que perdieron ..
asi que promedia 4,6 por partido respectivamente.

la verdad me sorprendio esta lina de bet365 ya que otras casas brtffair abrio a 4.5 sprovechen antes de que baje
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 29/11/2016  hora: 02:30 Ver resultado
1327
Philadelphia Eagles Green Bay Packers
FALLADO
pronóstico Under(-) 36.5
cuota stake 4.35 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
segunda apuesta a este partido

ESTADOS UNIDOS: NFL -ultimo partido de la Jornada 11

Vamos con una apuesta para el duelo entre Green Bay Packer contra Philadelphia Eagles

Mi apuesta es under de 38 puntos

Partido que se disputa en elEstadio: Lincoln Financial Field (Philadelphia) sin embargo la lista de lesionados en los Green Bay hace que me guste la victoria de Philadelphia

lesionados de Philadelphia :

Mathews R. (Lesión - rodilla)
Vaitai H. (Lesión - rodilla)

lesionados de Green Bay Packer:
 
Fackrell K. (Lesión - muscular)
Goodson D. (Lesión - rodilla)
Lacy E. (Lesión - tobillo)
Lang T. (Lesión - pie)
Shields S. (Contusión)

Información adicional

 Philadelphia tiene 5 partidos ganados y 5 perdido Green Bay Packer 4 ganados y 6 perdidos

mi apuesta en este partido es al under pot lo siguiente--
* estadio abierto y con muchas corrientes de aire
* mucho frio en la noche..y viento..
* Philadelphia de local defiende muy bien...en 5 partidos esta temporadas permitieron 44 puntos
(promedia 8,8 por partido)

* los dos ultimos partidos que jugo (Philadelphia) tampoco an podido sumar muchos puntos 15 a Seattle Seahawks ,24 a Atlanta Falcons   

mi pronostico es.. 24 a 10 a favor de los locales

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 02:01
GB juega contra Philadelphia no contra los Minnesota Vikings.... No se de donde has sacado la información que esta incoherente.

Philadelphia Eagles vs Green Bay Packers
29-11-2016 02:30

Gana Green Bay Packers Hándicap Asiático +4

2
Vámonos con la Gloriosa!! La NFLEl partido.- Los Green Bay Packers no han sido los mismos de años atrás, sobre todo por las lesiones que los han aquejado, sin embargo siguen contando con su Quarter ...
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 16:46
Vaya , pues sucedió lo que no esperaba para nada el QB de Packers resurgió de sus cenizas, dio un paso adelante y nada  pudieron hacer ayer los Eagles siento el fallo, lo de este mes no lo entiendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.