Skip to main content
 

Estados Unidos NFL New York Jets vs Indianapolis Colts
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:46 13/10/2018
Nos vamos al Metlife Stadium en Jersey para ver un partido de perdedores entre los Jets y los Colts. Los de casa llevan un 2-3 con un juego inestable pero efectivo por momentos, mientras su rival está con un 1-4 pero con la sensación de haber perdido encuentros tontamente.

Mi propuesta para este encuentro es el TD de Isaiah Crowell. El ex-Alabama State lleva 5TD en sus 5 encuentros y el domingo batió el record de la franquicia corriendo 219 yardas por tierra. Nadie ha anotado tanto en Jets a pesar de que tiene menos intentos de rush que Powell, su efectividad es evidente: 5TD en 57 intentos de rush para 78 yardas por encuentro. Su reparto es el siguiente:

—Contra Lions 2TD en 10 intentos.
—Contra Dolphins 0TD en 12 intentos.
—Contra Browns 2TD en 16 intentos.
—Contra Jaguars 0TD en 4 intentos.
—Contra Broncos 1TD en 15 intentos.

Jets juega mucho por tierra ya que hacen 135 yardas por esa vía (6ª) aunque como ya dije, comparte el backfield con Powell. El caso es que también ayuda el hecho de que los Colts no son buenos defensores y permiten 106,8 yardas de rush (19ª), además de eso ya han encajado 5TD por vía terrestre.

La cuota es alta para un rival como Colts que es flojo. Tan solo Gurley ha conseguido anotar más por tierra que Crowell y decir que no nos importa si anota por aire ya que también no vale aunque lo lógico sería en el juego a la mano. Rival flojo, jugador en racha, se juega en Jersey….no me quiero quedar sin probar….good luck!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.