Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Minnesota Vikings vs Dallas Cowboys
1
(Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 02/12/2016  hora: 02:25 Ver resultado
1517
Minnesota Vikings Dallas Cowboys
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Cowboys
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, este es mi primer pronóstico,llevo más de 10 años viendo nfl y viviendo dos en EEUU me considero bastante entendido,bueno a lo que vamos partido de jueves noche en el us bank stadium de Minnesota entre los VIKINGS(6-5) y Los COWBOYS(10-1), no voy a comentar estadísticas ni números sino sensaciones y claves que me hacen apostar por Dallas en este partido.

-Minnesota practicamente basa todas sus opciones en los partidos en mantener un juego ofensivo con pases de control intermedios y cortos en segundo y tercer down ya que suele correr en primer down aunque con un éxito mínimo y principalmente en tener una línea defensiva presionante que provoque agobios al qb y lance forzado para que safeties y Cb puedan inteceptar, la clave aquí está en que Dallas tiene la mejor línea ofensiva de la liga y no creo que Minnesota pueda crear presión,a su vez Dallas con el mejor juego de carrera de la liga puede penetrar fácilmente ya que Minnesota no se resignará a buscar al qb rookie Prescott .

- se espera clima gélido y vientos fuertes en Minnesota lo que hará que los equipos opten por lanzar menos y correr más, segundo punto a favor para cowboys ya que zeke elliot puede desmantelar la defensa de Vikings por tierra.

Con todo esto creo que será un partido de poca puntuación pero que Dallas podrá manejar con drives largos y lanzando blitz a Bradford ya que Minnesota no tiene juego terrestre, la diferencia aquí será elliot y sus tackles que creo q dominarán el partido sin necesidad de forzar lanzamientos difíciles a Prescott .

Confió en el 11-1 para Dallas que quiere el bye en playoffs ??????????????????

Gracias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 23:31
Minnesota Vikings vs Dallas Cowboys
02-12-2016 02:25

Gana Dallas Cowboys

1.63
Hola a todos, este es mi primer pronóstico,llevo más de 10 años viendo nfl y viviendo dos en EEUU me considero bastante entendido,bueno a lo que vamos partido de jueves noche en el us bank stadium  ...
si a algun seguidor de la NFL le dicen a principios de temporada lo que esta pasando en Dallas no se lo creia. Increible lo bien que esta jugando este equipo. A por la undecima victoria consecutiva. Y lo mas importante: GO PACK GO!  :D Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 02/12/2016  hora: 02:25 Ver resultado
1517
Minnesota Vikings Dallas Cowboys
FALLADO
pronóstico Harrison Smith -Placajes y asistencias total- Mas de 6,5
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buen partido el que abre la semana 13 de la NFL,por un lado los Vikings que juegan en casa que tras un gran comienzo han visto como el equipo se ha desinflado ganando 1 de los ultimos 6 partidos,por el otro lado los Cowboys,de momento el equipo con mas victorias en la liga con 10-1,pero vamos con la apuesta de Ha.Smith que es lo que nos interesa.

Harrison Smith es el FS de los Vikings,para quien no lo sepa esta posicion es de la secundaria ,donde se supone que es la defensa contra el pase profundo,pero la posicion de FS,va mas alla,es el jugador que normalmente por su vision del juego es elegido `para esta posicion,porque suele ser el jugador pendiente de una posible carrera y estar pendiente del RB es su labor,para mi gusto uno de los mejores de la liga es Harrison Smith,por su velocidad y por su fortaleza a la hora de placar,tiene una gran anticipacion a la jugada y suele hacer bastantes placajes en cada partido,de hecho estos son sus numeros esta temporada:
8,7,7,9,6,6,6,7,7,10,6.

Como vemo se mueve en esta linea,de ahi que nos pongan el 6,5,pero de momento esta marca H.Smith la ha superado en 7 de 11 ocasiones y las que no lo ha conseguido ha sido por un solo tackle.

Esta noche se enfrentan una de las mejores defensas la de los Vikings,contra uno de los mejores ataques de la liga,esperemos que los Cowboys muevan las cadenas y veamos que Smith supera esta marca,suerte y verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 19:00
Minnesota Vikings vs Dallas Cowboys
02-12-2016 02:25

Gana Dallas Cowboys

1.63
Hola a todos, este es mi primer pronóstico,llevo más de 10 años viendo nfl y viviendo dos en EEUU me considero bastante entendido,bueno a lo que vamos partido de jueves noche en el us bank stadium  ...
Que conste que tu pronostico me parece muy acertado,pero solo un apunte,el tiempo meteorologico no tendra mucho que decir ,ya que el estadio es cerrado,es solo para aclarar este punto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 19:49
Minnesota Vikings vs Dallas Cowboys
02-12-2016 02:25

Gana Dallas Cowboys

1.63
Hola a todos, este es mi primer pronóstico,llevo más de 10 años viendo nfl y viviendo dos en EEUU me considero bastante entendido,bueno a lo que vamos partido de jueves noche en el us bank stadium  ...
Que conste que tu pronostico me parece muy acertado,pero solo un apunte,el tiempo meteorologico no tendra mucho que decir ,ya que el estadio es cerrado,es solo para aclarar este punto.
Si no me equivoco el estadio de los Vikings es abierto. el que se puede cerrar es el de los Cowboys. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 20:27


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2016, 20:34
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 02/12/2016  hora: 02:25 Ver resultado
1517
Minnesota Vikings Dallas Cowboys
FALLADO
pronóstico Stefon Diggs Total de Yardas de Recepción +69.5
cuota stake 1.9 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NFL -Primer partido de la Jornada 12

Vamos con una apuesta para el duelo Dallas Cowboys visita a Minnesota Vikings

Mi apuesta es a Stefon Diggs Total de Yardas de Recepción +69.5

Partido que se disputa en el Estadio: U.S. Bank Stadium (Minneapolis)

Minnesota vikings tiene 6 partidos ganados y 5 perdidos

Dallas 10 ganadoS y 1 perdido

Hablando de mi apuesta en este partido: es al #14 WR Stefon Diggs de los vikings , jugador de segunda temporada egresado de Maryland que tiene una buena temporada con 747 Yardas de Recepción en 9 partidos jugados..
asi que promedia 83 por partido respectivamente.

SIN dudas un partido muy dificl para minessota pero asi y todo que esta noche pierda creo que esta linea se quedo muy corta

EN BET 365 LA LINEA ES DE 77.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 02/12/2016  hora: 02:25 Ver resultado
1517
Minnesota Vikings Dallas Cowboys
FALLADO
pronóstico Dez Bryant Menos de 75.5 Yardas de Recepcion
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NFL para el TNF entre Dallas Cowboys contra Minnesota Vikings.

Acá voy con Dez Bryant Menos de 75.5 Yardas de Recepción.

Voy a ser un poco porfiado acá, la semana pasada entre con Marvin Jones y fue ROJA pero la producción de Jones tampoco es que fue muy alta, sino mas bien la linea esta corta ya que el WR de los Lions termino con 54 siendo defendido por Waynes.

Esta noche voy con Dez.

Dezmond Bryant es el mejor receptor de los Cowboys, quizás TOP 5 en la liga pero tantas lesiones en las ultimas temporadas han alejado un poco su presencia en los campos de juegos, es un jugador de mucha calidad sin duda y cuando puede hace daño.

Esta noche le hago LAY como ha sido mi constante en todos los Receptores que enfrentan a VIKINGS. Este equipo tienen la 4ta mejor defensa contra el PASE en la NFL y solo permiten 204 yardas de pase por juego, en parte porque saben presionar a los QBs y tienen a una de las mejores secundarias de la LIGA. Xavier Rhodes, Trae Waynes, Captain Munnerly, Harrison Smith y Andrew Sendejo.

Dez estará todo el partido con Xavier Rhodes CB1 de Vikings, jugador de segundo año que se esta saliendo esta temporada y ha secado a WRs de la talla de Kelvin Benjamin, Odell Beckham Jr, Nuk Hopkins, Alshon Jeffery, Marvin Jones en el primer juego, en el segundo este lo defendió Waynes, esta temporada tiene 4 Picks de los cuales 2 fueron contra Carson Palmer, muchos QB lo evitan y salvo jugadas rotas o cuando esta abajo en el marcador tiene que forzar contra el exSeminoles.

Volviendo a Dez es un Wrs que cuando lo defienden bien ni la huele, la primera vez que enfrento a Skins no lo vio Norman y Dez hizo fiesta pero la segunda vez si lo enfrento y al verse limitado lo movieron en algunas jugadas al SLOT donde hizo varias recepciones, si esto pasa hoy no creo que sean para largo yardajes, primero que estos pases son en la zona de los LBs, donde hay muchas calidad y aparte esta el safety Harrison Smith uno de los mejores de la liga.

Es de notar que la fortaleza de los Boys esta en su OL, por lo tanto espero nuevamente mucho trabajo para ZEKE esta noche y no tantos pases de DAK a menos que este abajo en el marcador, la ventaja acá que DAK no es Tony ROMO que siempre forzaba a Bryant, ahora estan Beasley, TWill, Witten o Zeke como válvula de escape para Prescott.

Que puede hacer las 76 yardas en una sola jugada y a tomar cpor el... pero la linea no es nada nada fácil considerando lo fuerte que están los Vikings en especial Rhodes en defensa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 02/12/2016  hora: 02:25 Ver resultado
1517
Minnesota Vikings Dallas Cowboys
FALLADO
pronóstico Ezekiel Elliott conseguirá 105 o más yardas en carrera, anotará un TD y Cowboys ganará
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NFL -Primer partido de la Jornada 12

Vamos con una apuesta para el duelo Dallas Cowboys visita a Minnesota Vikings

Mi apuesta es Ezekiel Elliott conseguirá 105 o más yardas en carrera, anotará un TD y Cowboys ganará
linda apuesta y de gran value pienso yo si miramos que la apuesta normal a que Elliott anotará un TD paga @1.66, y yo doy por un echo la victoria de dallas..ahora solo esperar ande es su promedio de yardas

Partido que se disputa en el Estadio: U.S. Bank Stadium (Minneapolis)

Dallas tiene 10 ganados y 1 perdido
Minnesota tiene 6 partidos ganados y 5 perdidos

Hablando de mi jugador en esta apuesta el novato #21 Ezekiel Elliott de Dallas Cowboys, egresado de Ohio Stateque tiene una excelente temporada con 11 T.D (PROMEDIO 1 POR PARTIDO) Y 1,199 Yardas de carrera en 11 partidos jugados( promedia 109 por partido respectivamente).

Creo que todas las condiciones están dadas para esta apuesta sea positiva...ni siquiera tienen que ser un partido fuera de serie de elliot ,, con ser un partido normal el verde esta asegurado

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NFL fecha: 02/12/2016  hora: 02:25 Ver resultado
1517
Minnesota Vikings Dallas Cowboys
ACERTADO
pronóstico Matt Asiata  Yardas en Carrera y recepcion Menos de 44.5
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NFL -Primer partido de la Jornada 12

Vamos con una apuesta para el duelo Dallas Cowboys visita a Minnesota Vikings

Mi apuesta es a Matt Asiata Yardas en Carrera y recepcion Menos de 44.5

Partido que se disputa en el Estadio: U.S. Bank Stadium (Minneapolis)

Minnesota vikings tiene 6 partidos ganados y 5 perdidos

Dallas 10 ganados y 1 perdido

Hablando de mi apuesta en este partido: es al #44 Matt Asiata de los vikings , jugador de 5ta temporada egresado de Utah que tiene una temporada regular con problemas físicos con 287 Yardas carrera y 171 de Recepción lo que hace un total de 458 acumuladas en 11 partidos jugados..
asi que promedia 41.6 por partido respectivamente.

si miramos las estadisticas el promedio da medio justo para esta apuesta ..pero si miramos la de los ultimos 3 partidos ese 41.6 baja a 27.6 y eso es lo que me llevo a esta apuesta

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2016, 15:37

Minnesota Vikings vs Dallas Cowboys
02-12-2016 02:25

Dez Bryant Menos de 75.5 Yardas de Recepcion

1.91
Vamos con una apuesta de NFL para el TNF entre Dallas Cowboys contra Minnesota Vikings.Acá voy con Dez Bryant Menos de 75.5 Yardas de Recepción.Voy a ser un poco porfiado acá, la semana pasada entr ...

84 Yardas Dez Bryant.


Me jode mucho esta apuesta, DEZ apenas si hizo 4 recepciones en todo el partido contra Xavier Rhodes apenas termino con 10 yardas, la apuesta iba de lujo pero una bigplay finalizando el segundo cuarto fue la clave. 

Bryant salio del SLOT, Beasley por fuera Rhodes pero  Beasley hizo la ruta interna al final con Barr mientras Dez se fue profundo al final se la trago Harrison Smith una jugada de 56 yardas la mas larga de la temporada, también vale decir que fue una jugada rota ya que me pareció que le hicieron un Holding a Griffen. Lo peor es que Prescott apenas termino con 12 pases para 139 yardas. En fin vaya mierda...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.