Skip to main content
 

Estados Unidos NFL Minnesota Vikings vs Dallas Cowboys
1
(Leído 1471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NFL fecha: 02/12/2016  hora: 02:25 Ver resultado
1517
Minnesota Vikings Dallas Cowboys
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Cowboys
cuota stake 1.63 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos, este es mi primer pronóstico,llevo más de 10 años viendo nfl y viviendo dos en EEUU me considero bastante entendido,bueno a lo que vamos partido de jueves noche en el us bank stadium de Minnesota entre los VIKINGS(6-5) y Los COWBOYS(10-1), no voy a comentar estadísticas ni números sino sensaciones y claves que me hacen apostar por Dallas en este partido.

-Minnesota practicamente basa todas sus opciones en los partidos en mantener un juego ofensivo con pases de control intermedios y cortos en segundo y tercer down ya que suele correr en primer down aunque con un éxito mínimo y principalmente en tener una línea defensiva presionante que provoque agobios al qb y lance forzado para que safeties y Cb puedan inteceptar, la clave aquí está en que Dallas tiene la mejor línea ofensiva de la liga y no creo que Minnesota pueda crear presión,a su vez Dallas con el mejor juego de carrera de la liga puede penetrar fácilmente ya que Minnesota no se resignará a buscar al qb rookie Prescott .

- se espera clima gélido y vientos fuertes en Minnesota lo que hará que los equipos opten por lanzar menos y correr más, segundo punto a favor para cowboys ya que zeke elliot puede desmantelar la defensa de Vikings por tierra.

Con todo esto creo que será un partido de poca puntuación pero que Dallas podrá manejar con drives largos y lanzando blitz a Bradford ya que Minnesota no tiene juego terrestre, la diferencia aquí será elliot y sus tackles que creo q dominarán el partido sin necesidad de forzar lanzamientos difíciles a Prescott .